Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA: ¿Con cuántas hemos estado?
#21
Pues voy por los 7 años desde que visite mi primer putero y haciendo una cuenta debi haber estado con 50 mujeres del rubro, sin contar los repetes, incluidas mujeres de Cocha y Santa Cruz. Obviamente dejaba de ir cuando estaba con pareja estable, o iba muy pocas veces.
Ahora que hice la cuenta, no parecen muchas. Jajaja.
Creo que empezaré a darme mas vueltas por los lugares que recomiendan.
Responder
#22
Hace tiempo que quise responder en este tema, pero al hacer el recuento me iba acordando de una que otra señorita, en algo más de 9 años fueron algo de 35, la mayoría extranjeras ya que me parece que dan un mejor trato que las locales (con alguna excepciones), esto sin contar que repetí con varias, después del recuento me di cuenta que no fueron tantas como pensé  Undecided
Responder
#23
He perdido la cuenta en todos estos años.
Habré comenzado el 2002 pero entre el 2009 y el 2020 más o menos estuve en algunas largas relaciones sentimentales (con chicas que conocí en otros ámbitos), y siempre les fui fiel. Pero si terminaba una relación siempre volvía a las andadas. Entre el 2002 y el 2020 calculo que habrán sido unas 30 o 40 chicas, no lo sé, quizás más.
Pero el 2020 terminé una relación que me dejó bastante impactado, y además ya tenía mucho más poder adquisitivo, y este par de años habré estado con algo de 60 chicas o algo así. Unas dos o tres chicas nuevas por mes y repitiendo encuentros con las que me gustaban.
Responder
#24
Hace algunos días estuve ejercitando mi memoria y más o menos calculo que deben andar en un margen entre 40-60, sin contar repeticiones, claro está. Comencé allá por el 2007, aunque antes del 2016 debieron ser apenas 3 experiencias, máximo.
Responder
#25
Que tal perrunos, aquí su viejo zorro, acabo de hacer cuentas a cabalidad y son 137:
50 en el señor de mayo
52 en la 12
35 en la Potosí. America y Juan de la Riva
Responder
#26
Pues llevo como 9 años...
Siempre me pregunté eso jaja
Las contaba como parte de mis estadísticas, así como en el GTA.  Dejé de contarlas, creo que habran sido 150 diferentes o por ahi..
La mayoría fueron en mi inicio, ahora por cosas del tiempo, a penas y puedo visitar alguna de mes en mes.
La mayoría sin repetición porque me atrae lo nuevo y diferente. Lo malo es que no sabes lo que te va a esperar...
Responder
#27
(31-03-2023, 01:03 AM)zorro360 escribió: Que tal perrunos, aquí su viejo zorro, acabo de hacer cuentas a cabalidad y son 137:
50 en el señor de mayo
52 en la 12
35 en la Potosí. America y Juan de la Riva

EN LA AMERICA DE NOCHE SOLO HAY TRANS TRAVESTIS JAJA
Responder
#28
Ya hice mi lista: 297. Con algunas,dos o tres veces; con otras, de cinco a veinte, y con unas pocas, arriba de cuarenta.
Interesantre ejerccio, porque uno va recordando carnes, carnecitas y filetes de todos los tipos y colores, así como experiencas notables.
Responder
#29
Más de 100 seguro( jodido calcular y acordarse de todas la verdad ) … entre locas, unders y amigas q no sean del rubro.de los repetes así pagando creo Máximo 5 y ya con puti amigas (ósea free)puta más de 20 veces talvez ,con las q se dejan por gusto XD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)