Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MISION] MAPA DE LA 12 DE OCTUBRE
#1
Saludos perrunos para la Jauria que visita la famosa 12 de Octubre.

Todavia hay muchos que no sea animan a ir al Alto a probar suerte en la 12. Yo hace mucho que no voy, porque me llegaron al huevo sus cafishos que joden ni pasado los 5 minutos.

Pero para saciar la curiosidad me gustaria proponer la siguiente mision: TIPO A, B, C y D dependiendo de la magnitud de los aportes seran recompensados con puntos para su rango.

La mision trata de formar un mapa de cada local de la 12 (con una pequeña descripcion) indicando con un croquis, geolocalizacion y/o mapa satelital. O alguna alternativa, pero que permita ubicarnos mediante google maps por ejemplo donde exactamente es la Casa Verde, Lambada, Tu y Yo, etc.
De estos 3 ultimos, tambien me gustaria hacer un mapeo del interior. Para saber cuantas y donde esta cada oficina. Tambien hay otros locales que tienen cosas rescatables, como el garaje plomo o el garaje rojo donde hacen shows por 5 lucas.


Mis mejores recuerdos de la 12 son de cuando solia visitar a una tal Valeria, a quien le di por la colita por primera vez. Ummm que rico de solo recordarla, era muy servicial, aseada, linda, dinero bien invertido segun recuerdo.

Espero puedan colaborar colegas. Pueden presentar su aporte en forma de foto de su dibujo en papel, o dibujarlo en PC, etc. Luego unificaremos los aportes (luego de comprobar su veracidad).
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Gran idea, amigo, si logro pasar este fin de semana puedo ayudar un poco, la info la paso directamente en MP o a algun correo electronico?
Responder
#3
muy buena idea compa, yo solo conozco el lambada pero no voy muy seguido cuando suba tratare de hacer como el streetview de google jajajja

la valeria del lambada la conozco y estuve un par de veces con ella pero nunca me ofrecio la cola ?? hay que pedirselo o habra que tener mas confianza ??' como le hizo ??
Responder
#4
(15-07-2019, 11:56 PM)Eikichi escribió: Saludos perrunos para la Jauria que visita la famosa 12 de Octubre.

Todavia hay muchos que no sea animan a ir al Alto a probar suerte en la 12. Yo hace mucho que no voy, porque me llegaron al huevo sus cafishos que joden ni pasado los 5 minutos.

Pero para saciar la curiosidad me gustaria proponer la siguiente mision: TIPO A, B, C y D dependiendo de la magnitud de los aportes seran recompensados con puntos para su rango.

La mision trata de formar un mapa de cada local de la 12 (con una pequeña descripcion) indicando con un croquis, geolocalizacion y/o mapa satelital. O alguna alternativa, pero que permita ubicarnos mediante google maps por ejemplo donde exactamente es la Casa Verde, Lambada, Tu y Yo, etc.
De estos 3 ultimos, tambien me gustaria hacer un mapeo del interior. Para saber cuantas y donde esta cada oficina. Tambien hay otros locales que tienen cosas rescatables, como el garaje plomo o el garaje rojo donde hacen shows por 5 lucas.


Mis mejores recuerdos de la 12 son de cuando solia visitar a una tal Valeria, a quien le di por la colita por primera vez. Ummm que rico de solo recordarla, era muy servicial, aseada, linda, dinero bien invertido segun recuerdo.

Espero puedan colaborar colegas. Pueden presentar su aporte en forma de foto de su dibujo en papel, o dibujarlo en PC, etc. Luego unificaremos los aportes (luego de comprobar su veracidad).

me parece y como te lo hago llegar
Responder
#5
ACTUALIZACION

Por el momento solo el usuario "Arashi" hizo un excelente aporte sobre Lambada y Tu&Yo. Ese edificio es justamente el mas famoso y con mejor variedad, que yo haya conocido y sepa por otros comentarios.

Tambien el usuario "MrMonkeyKing" hizo un excelente aporte sobre como reconocer los otros locales de la 12 OCT (aunque las fotos son de dia, de noche no siempre es facil ubicarse).


+50 Pts para Arashi. Y +1 contacto de mi libreta personal que le facilitare si a el le interesa.
+20 Pts para MrMonkeyKing.

Espero puedan aportar sobre otros sitios, como el Garaje Plomo, Garaje Rojo (donde suele haber shows) o la Casa Verde donde alguna en el pasado encontre minas muy apetecibles.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#6
Gracias por los puntos  Big Grin
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#7
Se oyó bien lo de libreta personal, un killer Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)