Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial de Como Subir Fotos en los Post(Editado)
#1
Photo 
Buenas amigos talvez muchos saben como hacerlo pero simplemente hago este post para aquellos usuarios que no saben aun como subir  imágenes 
bueno primeramente es elegir un servidor al cual alijar la imagen la cual subiremos el que yo utilice para realizar este pequeño tutorial es el de https://imgbb.com/
Esta es la pantalla de inicio de imgbb
[img][Imagen: Sin-t-tulo.png][/img]

Luego nos dirigimos a este botón que es el de Comienza a Subir
[img][Imagen: Sin-t-tulo2.png][/img]

A lo que se nos abrirá una nueva ventana donde elegiremos la imagen la cual subiremos, una vez seleccionada la imagen que subiremos pulsamos sobre el botón Abrir
 [img][Imagen: Sin-t-tulo4.png][/img]

A lo que nos dirigirá a una nueva pantalla que nos muestra mas opciones para ponerle a nuestra imagen como re dimensionar o editarlo y para ver si es la imagen correcta que lo subiremos a nuestro post después de haber visto que la imagen es la correcta y le hayamos metido los cambios que deseamos hacemos clic sobre Subir
[img][Imagen: Sin-t-tulo6.png][/img]

Luego nos saltara una nueva ventana:
En esta nueva ventana tendremos que elegir en el menú desplegable la opción BBCode, una vez elegido la opción correcta copiamos el enlace para subirlo a nuestro post como muestra acontinuacion
[img][Imagen: Sin-t-tulo9.png][/img]

Una vez copiado el link nos dirigimos al post donde lo insertaremos y pulsamos sobre el siguiente botón
 [img][Imagen: Sin-t-tulo10.png][/img]

A lo que se nos desplegara lo siguiente donde copiaremos la Link anteriormente copiada de la pagina de Imgbb  y luego pulsamos sobre Insertar
 [img][Imagen: Sin-t-tulo11.png][/img]

Nos mostrara una imagen así si hicimos todo correctamente
 [img][Imagen: Sin-t-tulo12.png][/img]

Bueno eso fue todo amigos y ya saben si mi tutorial te fue de ayuda no olvides dejar tu like y suscribirte a mi canal que es gratis okno
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#2
Wow, parece muy completo.
Me parece excelente que te hayas tomado las molestias de ir paso a paso (para quienes no se llevan muy bien con la informatica y esas cosas).
Tome un like.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
Tome su reputacion buen hombre!

Muy buen tutorial que sin duda alguna servira a muchos usuarios para que suban sus fotos.
Responder
#4
Muchas Gracias por la información, muy bien explicada!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)