Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada edificio entero, Planos
#1
Buenas a todos, aqui aportando al grupo
 
El lugar es el Lambada, no tengo fotos de la puerta, pero luego puedo ir actualizando el tema, por lo pronto dibuje los planos de este lugar, cabe destacar que serian 4 pisos, 2 pisos lambada y 2 pisos "tu y Yo" (creo que se llamaba asi). la cosa es que este lugar es el mas concurrido, ya que tiene mucho cuartos, casi 100
 
 
Primero va la planta baja, que se ingresa por el garaje, aqui desde las habitaciones 18 y/o 19 hasta las 26 y/o 28, estan generalmente extranjeras, las que alguna ves mencionaron, tiene su caifaso cera de esas habitaciones.
Las habitaciones de la 1, 2, 3 alguna vez se encuentra algo bueno las demás siempre están pasables las chicas.
https://ibb.co/pr91Yds
[img][Imagen: kb3ak8.jpg][/img]




Pasamos al siguiente piso (primer piso), que seria subiendo las gradas internas(no las del lado derecho), en este primer piso, en la habitacion 27 o 28 (no lo recuerdo muy bien) generalmente esta Valeria, antes (hace 3 o 4 años) no tenia operaciones pero a mi gusto estaba mejor, ahora esta super operada(bueno debe ser unos 2 años que esta asi) con tetas y trasero grandes, creo que sigue brindando el servicio de anal por 200bs en el corto tiempo que tienes ahí.
Las demás habitaciones 8,9,10, se suele encontrar algo bueno, pero hay que tener suerte
https://ibb.co/4J1pMgd

[img][Imagen: 280jotf.jpg][/img]




Ahora entramos al siguiente "local" Tu y Yo (creo que se llamaba asi), que seria subir por las gradas de la derecha, seria como el segundo piso real, aqui como es un poco mas dificil de llegar(por las gradas) suelen haber chicas buenas, pero es tambien suerte, alguna vez aparecian extranjeras en este local, valeria solia estar en este piso cuando no estaba operada.
en las habitaciones de la 8,9,10 suelen aparecer chicas jovenes, nuevas en el ambiente alguna vez, pero hay que tener olfato para ello
 https://ibb.co/znQw3mF
[img][Imagen: 2ppeys5.jpg][/img]





Finalmente vamos al siguiente piso (3er piso) que seria subiendo las gradas internas (las unicas que quedan por subir) en este piso es mas escaso encontrar algo bueno, casi no suelen estar llenas estas habitaciones como en el anteriro piso
 https://ibb.co/WtZJmfF
[img][Imagen: hvx9hk.jpg][/img]



Bueno eso seria todo por el momento, la numeracion de habitaciones es la actual (disculpen si alguno falla, pero acordarse de los numeros sin distraerse y que tengas que cuidarte la espalda tambien en cada momento, ya que si notan algo sospechoso los garzones o alguien te sacan a patadas) cada habitacion de estos cuatro planos tiene numeracion, (parece que recien los pusieron)

bueno si tienen experiencias que contar, y queiren decir el lugar pueden utilizar estos planos para ubicarlos.

 



Disculpen si no se ven las imagenes, no me queria cargar todas las imagenes
De 100 perros, 50 admiten que son perros, y los otros 50, mienten!
Responder
#2
En la habitación 9 del primer piso del local "tu y yo" (segundo piso real) encontré una chica tren
Nombre: Alejandra
Edad: 20 a ojo de buen cubero
Rostro: 7/10 pero casi siempre está con máscara
Altura: unos 1.55 m es bajita
Senos: 5/10 pequeños y caidos, no son su fuerte
Piernas: 8/10 bien no mas
Cola: 8/10 es lo que me llamo la atención
Pussy: 7/10 poblado pero apreta
Costo: 70bs por unos 10 min
Bueno buscando en los 4 lugares fue la que me llamó la atención, ya una ves dentro de la pieza se ve que es no más delgadita y traía un short bonito, le pago y me hace un oral que no es del otro mundo pero salva, ya comenzamos con la faena al filo de la cama y noto como apreta un poco con su pussy, ya después y luego de vaquerita pero lo que no me gustó fue que trataba de evitar la penetración con su mano, que por qué le dolia, pero ya luego se deja y finalmente acabar de 4, y ahí le di un poco más fuerte ya que se acaba el tiempo, muy poco pero el precio también, nada del otro mundo la faena
Cuando hable con ella le pregunto si hace anal, me responde que no pero que sus amigas le decían que lo hiciera, le pregunto que amigas si lo hacen, me da referencias malas pero lo que entendi, fue que la de la habitación 26 o 27 de ese mismo piso lo hace.
Me dijo que hace salidas por 300bs por hora, pero no hay de media hora y le pregunté si ahí aceptaría el anal y me dijo que pagando el doble lo haría( su primera vez jajaja) pero ya es muy caro para eso pero igual le pedí su número, le pregunté si pública su número en internet o periódico y dijo que no, así que supongo que ese número es personal por eso no lo pongo aqui (disculpen) además que me advirtió que no le escriba por watsap
Eso sería todo señores, y siempre cuidense en estos lugares
De 100 perros, 50 admiten que son perros, y los otros 50, mienten!
Responder
#3
(23-07-2019, 10:22 PM)Arashi escribió: En la habitación 9 del primer piso del local "tu y yo" (segundo piso real) encontré una chica tren
Nombre: Alejandra
Edad: 20 a ojo de buen cubero
Rostro: 7/10 pero casi siempre está con máscara
Altura: unos 1.55 m es bajita
Senos: 5/10 pequeños y caidos, no son su fuerte
Piernas: 8/10 bien no mas
Cola: 8/10 es lo que me llamo la atención
Pussy:  7/10 poblado pero apreta
Costo: 70bs por unos 10 min
Bueno buscando en los 4 lugares fue la que me llamó la atención, ya una ves dentro de la pieza se ve que es no más delgadita y traía un short bonito, le pago y me hace un oral que no es del otro mundo pero salva, ya comenzamos con la faena al filo de la cama y noto como apreta un poco con su pussy, ya después y luego de vaquerita pero lo que no me gustó fue que trataba de evitar la penetración con su mano, que por qué le dolia, pero ya luego se deja y finalmente acabar de 4, y ahí le di un poco más fuerte ya que se acaba el tiempo, muy poco pero el precio también,  nada del otro mundo la faena
Cuando hable con ella le pregunto si hace anal, me responde que no pero que sus amigas le decían que lo hiciera, le pregunto que amigas si lo hacen, me da referencias malas pero lo que entendi, fue que la de la habitación 26 o 27 de ese mismo piso lo hace.
Me dijo que hace salidas por 300bs por hora, pero no hay de media hora y le pregunté si ahí aceptaría el anal y me dijo que pagando el doble lo haría( su primera vez jajaja) pero ya es muy caro para eso pero igual le pedí su número, le pregunté si pública su número en internet o periódico y dijo que no, así que supongo que ese número es personal por eso no lo pongo aqui (disculpen) además que me advirtió que no le escriba por watsap
Eso sería todo señores, y siempre cuidense en estos lugares

Muy interesante colega. Mi consejo es que inviertas para hacer una salida con ella (si te dio su numero) y con charle y buenas tecnicas, la hagas aflojar el derrier (aumentando algo de efectivo no importa, seguro valdra la pena). Ojo que tienes que comprar lubricante y otras vainas. Pero si de verdad nunca le hicieron la colita, vas a ver que es un placer que vale la pena probar al menos una vez.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#4
muy buen mapa compañero, pero me parece que el primer piso del lambada y el tu y yo seria el mesanine porque es una continuacion del mismo piso y si el tu y yo estaria en el segundo piso, y me parece que en el futuro seran 5 pisos mas el otro dia vi hacia arriba y sorpresa se costrullo mas pisos con que proposito ?? bueno pronto lo averiguaremos
exelente bro
Responder
#5
Hola probaron ala que esta en la pieza 2 una paraguaya re tuneada siempre ay fila o se amontonan mucho no ay caso de entrar alguno tubo la zuerte de entrar con ella. Que tal es su atencion xfa colaboren si y ayuden jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)