Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colombiana Thaliana
#1
Wink 
COLOMBIANA THALIANA
Publico aquí, por que la sección del Lambada, a cual corresponde mi reporte, esta cerrada.

Encontré una MILF colombiana en el mezanine, muy atractiva para su edad, ya que está toda operada, se encuentra en el mezanine Lambada, puerta 22, y también creo que dobletea en el SDM, pero habrá que corroborar.

Se la distingue porque tiene un tatuaje de mariposa situado en su espalda baja. Además, está operada de los pechos, cintura liposuccinoada y nariz operada, a simple vista se ve que tiene un cuerpo muy sexy.

DATOS:
Nombre artístico: Thaliana
Nacionalidad: Colombiana, de Cali
Local: Lambada, mezanine, generalmente en la pieza 25
Edad: Alrededor de 40 años, MILF.
Cara: 8/10, Bonita, buen perfil, aunque se le nota la edad en el rostro, pero tiene una cara de loba que incrementa su sex appeal. Parece una villana sexy de telenovela colombiana.
Cabello: Negro y lacio.
Ojos: Oscuros y expresivos, mirada penetrante.
Nariz: Bonita, operada, buen perfil.
Altura: 1,70 aprox. con tacones
Piel: Morena clara.
Higiene: Buena, pero no percibí ningún perfume.
Pechos: Grandes, voluminosos y ricos, obvio operados, tal como me gustan, pezones oscuros.
Cintura: Aprox. 62 cm. Se nota que tiene liposucción, eso ayuda a resaltar su trasero, figura de reloj de arena.
Trasero: Culona, pero se nota natural, aun así es voluminoso y carnoso.
Pussy: Semirasurado
Tatuajes: El que más resalta es la mariposa en su espalda baja (detrás de su cintura)
Anal: No pregunte
Precio: 80 Bs (4 posiciones).

REPORTE DEL SERVICIO:
Me acerqué a ella y le pregunté su precio, me dijo 80 Bs por 4 poses, pero mi sexto sentido me decía que no debía entrar, parecía de aquellas mujeres que te hablan bonito para animarte a ingresar, pero dentro de la pieza cambian totalmente su humor, además que la note con cara de aburrida, así que me pase de largo fui y seguí viendo la oferta puteril en las demás puertas, estuve casi media hora dando vueltas por el Lambada, regrese y pase cerca a su puerta y ella me llamo con su mano, me dice anímate te daré trato de novios, le pregunte si era en serio, me respondió que sí, seguro, así que me arriesgue y entre.

Me recibe con un beso en la mejilla, le cancelo, pero ella no salió a comprar ficha, se quedó en el cuarto, me quito mi camisa y lo primero que hice fue acercármele para besarla en la boca (pues ella me indico que su servicio ya incluía trato de novios) la bese y ella correspondió, eso me gusto, estuvimos un rato besándonos (sin lengua) mientras manoseo sus nalgas y meto mi mano dentro su tanga para tocar su pussy, no estaba muy podado, pero igual me entretuve, ella se quita toda la ropa y se arrodilla en la cama para hacerme un oral, mientras yo recorría con mis manos sus nalgotas y pechos.

Me pregunta con qué pose deseo empezar, y le pido vaquera frontal, mientras la penetraba también me entretenía besando sus tetas y ella las golpeaba en mi cara, luego cambiamos a la pose de misionero, en la cual mientras besaba su cuello me acerque a besarla en la boca, estuvo excitante.

La tercera pose fue la de Doggy, donde le hice sonar esas nalgotas muy fuertemente, ella exclamaba frases cachondas, me decía: dame esa gonorrea papi, rico, dame lechita en mi cuquita, debo admitir que escucharla mencionar la palabra ”Gonorrea” con ese sexy acento colombiano me prendió bastante, así que mientras le metía de perrito estuve frotando su clítoris, yo ya estaba caliente, así que al finalizar le pido que volvamos a hacer la vaquera frontal, estuve así unos minutos, dándome nuevamente un banquete con sus tetangas jugosas y cuando estoy a punto de terminar le pido que se acerque hacia mí para besarnos en la boca, mientras yo terminaba dentro su pussy caleño.

Termino de vestirme, mientras me comenta que ya tiene viviendo 10 meses en Bolivia y que tiene varios clientes enamorados de ella, se despide amablemente, pidiéndome que regrese otro día. La experiencia fue agradable y quede satisfecho. El cuerpo de Thaliana me recordó al de su compatriota Liliana (versión 2021) en su época de esplendor, cuando era delgada y con cintura de avispa.
 
PUNTUACIONES:
BELLEZA DEL CUERPO: 9/10 casi perfecto, si su espalda fuese más estrecha sería un 10, es muy sexy.
BELLEZA DEL ROSTRO: 8/10 para su edad es bonita como la mayoría de las colombianas, buen perfil, labios sexys. 
EXPERIENCIA: 9/10 conmigo fue GFE. A primera impresión parece estafadora por su cara de villana, pero no lo es.
¿VOLVERÍA? Sí.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)