Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Somos producto de nuestros actos
#1
Como es de conocimiento el adentrarse a la política es una mierr... Pierdes tu familia (mi esposa, me paso) pierdes amigos e incluso la paz misma. Pero el ser humano una vez que probó el sabor del poder ya no lo quiere dejar y deja todo con tal de sentirse poderoso; el amor en la política no existe, todo es sexo desenfrenado y si una señorita te demuestra afecto, uno con la experiencia sabe que solo es interés; uno ingresa a la política con buenas intenciones pero el medio, el entorno le corrompe a uno, o talvez nacimos ya corrompidos; lo de más lamentar es el rumbo de nuestros hijos quienes tienen todo lo material, pero nada efectivo, circulan videos tuyos en borracheras, (aunque yo no bebo), en tabledance's y con alguna que otra loquilla, aunque no lo hayas hecho,  pero estás ahí, en esa fotos, en esos vídeos, cosa que me valía un caraj... todo esto es soportable por saborear nuevamente el poder y cuando tiene poder, se deja llevar por sus instintos primigenios, que es el alimentarse bien, y coger bien, muy bien. pero ahora, esta vez,  llegaron a la médula de mis cuerudos sentimientos...

Somos consecuencia de nuestros actos, siempre decia eso, no creía en el karma, pero mira que terca es la vida, que te da un manotazo, y bien que te lo merecías,  pero uno sigue de terco indicando que es solo casualidad; pero miren camaradas perrunos, les pregunto.

Vale la pena tirar con una y otra y otra, sin el más mínimo remordimiento? Teniendo una familia seres a los cuales sabes que de enterarse, se les caería el mundo ya que te tiene en un pedestal.

O que me valga nomás verg...

Debo, acaso sentir remordimiento, o estoy siendo sólo un maric@, o solo es porque está información llegó a las personas que más estimo y estimare en toda mi vida, pero...

Si los estimo porque hago esto, se que ante la culpa y la tentación siempre ganará la tentación, somos así, somos simples mortales.

Entonces les pregunto, debo dejar las andadas, debo dejar de disfrutar, sólo porque afecta amis seres más queridos o debo ser egoísta y seguir viviendo, que debo hacer?

Dicen que un árbol torcido jamás su tronco endereza, pero también sé que la disciplina logra lo imposible.

Disculpen, pero esta vez sí me afectó, esta vez sí me sentí un ser ruin, un ser despreciable y lo peor es que está vez si me dolió.
Responder
#2
Es duro y entiendo lo que te está sucediendo, colega de andanzas. Uno trata de cambiar justamente por los seres queridos y no porque uno quiere realmente abandonar las tentaciones.
Uno pretende cambiar pero la arrechura vuelve tarde o temprano y se vuelve a pecar, lo único que puedo aconsejarte es equilibrar todo en la vida, alimentación, trabajo, cuidado personal y obviamente los gustos pecaminosos. Adelantarse a cualquier movida de otras personas es agotador pero es lo más inteligente, saber con quien estar y con quien no, mas aun si eres un personaje conocido. Es mejor tratar de hacerlo en lugares estratégicos, muy privados y con minas que no sean las típicas que trabajan en tu ciudad, sino las que llegan ocasionalmente para ganarse el pan.
Es difícil pero hay que tratar de no caer en el vicio, hacerlo de vez en cuando disfrutando, es lo mejor. Ya cuando llega a ser una necesidad ultra demandante hay que tener cuidado y tratar de distraer la mente en otro tipo de cosas más sanas.
Si el dinero no es problema te aconsejo que viajes o te traigas minas de otras ciudades, para comer uno o dos días y listo. Disfruta pero que el vicio no te gane, se fuerte y revierte la situación.
Saludos, Can!
Responder
#3
Es la culpabilidad y es humano sentir esto, te aconsejo desahogarte. Y si ya hiciste la reflexión que te llevo a ponerte límites es un gran paso para admitir lo que es bueno y lo que no. Ahí entras en la conciencia de lo qué haces. Este mundillo es consumido por todos desde gente de a pie hasta gente poderosa. La verdad no creo que en este foro esté gente con mucho criterio y poder; ellos hacen un viaje y listo, entrarán a este foro ( aunque lo dudo) a lo mucho para reírse de las cag@adas que algunos postean.

Es según la posición socio económica la vida que uno lleva. Se puede caer en muchos excesos cuando se tiene dinero.
Gente con mucho poder adquisitivo ni se preocupa del que pensarán. Eso si cuidan su discreción y privacidad.

Pero compañero está bien que te preocupes y te digo sé desconfiado de todos y todas. Ahí estará el éxito de mantener tu privacidad.
Hay gente mal intencionada en este país, la ignorancia? la envidia, te ven progresar y no se alegran por ti. Al contrario. Cuídate de tus propios compatriotas y si puedes crear vínculos con otra gente mejor.

Los placeres de la carne tu los puedes manejar con equilibrio, de tu fuerza de voluntad depende esto.
Ya diste el paso de aceptar lo que a la larga puede ser un problema.
Todo con moderación así como con otros vicios hay un antes y después.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)