Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Realmente existen hombres asi? o solo es temporal.
#11
Recuerda que está mujer está ofreciendo un servicio. No es diferente a ir a cortarse el pelo por ejemplo. Obviamente mientras mejor servicio te proporcione se asegura una buena clientela...y tú caiste en ello. Concuerdo con el colega que dice que tienes algún afecto por ella...no te fijes en ello...que importa con quién esté mientras te siga ofreciendo el servicio como a ti te gusta. 
Respecto a su pareja, puede ser que no sepa a lo que se dedique...o puede ser que si lo sepa y la acepta con todo lo que implica. No sabes por lo que pasan las personas. Al final una buena compañía es mejor que no tener nada.
Responder
#12
Mi bro de colegio es ingeniero, alto, blancon como la leche y esa barba de leñador que muchos deseáramos tener... trabaja en YPFB Tarija y obvio se come minas como nosotros de acá y allá se caso una gordita morena que hacia cosplay en el cole de gran sonrisa con padres que viven en Villa Victoria. ella tiene 2 hijos de su marido anterior... hasta a mi me parece raro, pero el es feliz y bien arrecho.

lo recordé por tu post, solo puedo decirte "vive y deja vivir"
Responder
#13
Interesante tópico. Creo que el motivo fue para responder una pregunta que se hace el amigo can, como pueden existir hombres que se casen con una madre soltera y más si es una putilla???
Un hombre de alto valor, busca a una mujer igual, sin hijos y sin kilómetros de verga a sus espaldas, es cierto que en la sociedad y generaciones actuales es muy difícil conseguir eso, 
1o Porque las redes sociales, amigas, canciones, películas, libros, etc. Les enseñan a las mujeres a qué ser una puta (cobrando o gratis) está bien, ese estilo de vida de "perra", acostándose con cualquiera, mandando nudes a desconocidos, posteando todo lo que hacen, coger por dinero o regalos, etc. es el único estilo de vida que les hace sentirse mejor yconsigo mismas debido a su baja autoestima. Sienten que tienen algo de valor. Este tipo de mujeres abundan, son una versión masculina de todos los miembros del foro jajajaja. Nosotros somos igual o peores.
2o Las mujeres con las que quieres compartir el resto de tu vida no conocen y no "debieran" tener este estilo de vida, menos tener hijos con otros hombres, y digo deberían porque el que quiere meterse una de estas locas está en su derecho, pero luego no vengan llorando cuando se enteren que les pusieron el cuerno hasta con un familiar o amigo, recuerden que ellas lo hacen con cualquiera, literalmente el que ponga el billete, 50bs o 100verdes, al que le ponga el billete ella se lo dara.
Y este es el problema con estás minas, tienen todo distorsionado en su vida, conocí muchas con novios, esposo e hijos que piensan que lo que hacen tienen justificación y la verdad no es así. Por mí trabajo, conozco muchas jovencitas que se levantan a las 4 o 5 para ayudar en su casa, salir a vender, trabajar, estudiar, etc. Mientras otras prefieren el dinero rápido, con quieres compartir tu vida? Depende de cada perro. Algunos les gustarán las chuletas frescas, jugosas, recién cortadas, otros serán felices con cualquier hueso encontrado en la calle.
Si son felices así, quienes somos para arruinarles la ilusión.
Responder
#14
(02-11-2023, 08:16 PM)Ezek escribió: En primera hasta aqui huele que te enamoraste de la VENECA ggg es posible que seas cachorro en esto si es asi, tienes mi perdon y alejate de la mina en cuestion si eres un perrin veterano deberia darte verguenza postear esto cualquier veterano sabria que es un error tremendo primero enamorarse de una cariñosa y dos meterse en su vida ajena.
Y por lo que relatas veo que esta mina te conto su vida cosa que las minas de este rubro lo hacen para que les sueltes mas pasta o te enamores de ellas mediante la lastima y asi la sueltes.
Por lo demas yo me cago de risa de los cuates que tienen novias que trabajan en el rubro por lo tontos y boludos ya que cualquiera se daria cuenta que tu novia es prosti con solo saber que tiene dinero de la nada y a monton y se pierde todo el dia o por la noche.
Y me cago mas aun si el cuate sabe de su rubro pobre pelele sin dignidad no sabe que las cariñosas no aman tienen la vision del mundo tan distorsionada que no saben lo bueno y lo malo para ellas el fin justifica los medios

No, no me enamore de la mina. No, tampoco llegué a q me contara su vida. Solo era tire y ya. Es más, ahora ni se dónde estará, solo se q sigue en el país. Trabajando en el rubro? Lo dudo. 
Por lo demás no llegaría tan lejos. Es una pregunta q se tomaron personal muchos perros. Mi visión es distinta por lo q veo a la de muchos, considerando q el foro nos unia en algo. En fin, mi intensión no era abrir heridas en los perros mayores, mucho menos estaba dirigido a q lo lea una chica loca(q de seguro debe haber ocultos aquí) , era más bien aconsejar a los pocos cachorros q recién estaran empezando, tener 4 ojos con las mujeres.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#15
Responder
#16
(14-11-2023, 10:33 AM)Fox007 escribió: Interesante tópico. Creo que el motivo fue para responder una pregunta que se hace el amigo can, como pueden existir hombres que se casen con una madre soltera y más si es una putilla???
Un hombre de alto valor, busca a una mujer igual, sin hijos y sin kilómetros de verga a sus espaldas, es cierto que en la sociedad y generaciones actuales es muy difícil conseguir eso, 
1o Porque las redes sociales, amigas, canciones, películas, libros, etc. Les enseñan a las mujeres a qué ser una puta (cobrando o gratis) está bien, ese estilo de vida de "perra", acostándose con cualquiera, mandando nudes a desconocidos, posteando todo lo que hacen, coger por dinero o regalos, etc. es el único estilo de vida que les hace sentirse mejor yconsigo mismas debido a su baja autoestima. Sienten que tienen algo de valor. Este tipo de mujeres abundan, son una versión masculina de todos los miembros del foro jajajaja. Nosotros somos igual o peores.
2o Las mujeres con las que quieres compartir el resto de tu vida no conocen y no "debieran" tener este estilo de vida, menos tener hijos con otros hombres, y digo deberían porque el que quiere meterse una de estas locas está en su derecho, pero luego no vengan llorando cuando se enteren que les pusieron el cuerno hasta con un familiar o amigo, recuerden que ellas lo hacen con cualquiera, literalmente el que ponga el billete, 50bs o 100verdes, al que le ponga el billete ella se lo dara.
Y este es el problema con estás minas, tienen todo distorsionado en su vida, conocí muchas con novios, esposo e hijos que piensan que lo que hacen tienen justificación y la verdad no es así. Por mí trabajo, conozco muchas jovencitas que se levantan a las 4 o 5 para ayudar en su casa, salir a vender, trabajar, estudiar, etc. Mientras otras prefieren el dinero rápido, con quieres compartir tu vida? Depende de cada perro. Algunos les gustarán las chuletas frescas, jugosas, recién cortadas, otros serán felices con cualquier hueso encontrado en la calle.
Si son felices así, quienes somos para arruinarles la ilusión.
Tienes razón!! Nada justifica lo que ellas hacen, pero ellas lo intentan justificar diciendo: es por dinero y no por amor jajaja bien que lo disfrutan también en ocasiones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)