Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puerta 60 de la 12 de octubre me ocurrió algo curioso
#1
Hola amigos el viernes me aventure en subir a la  12 llegue a eso de las 08:00 o algo más, visite el Lambada, el tu y yo , la case verde y no encontré nada el lugar estaba medio vacío a comparación de otros días.
Al llegar a la puerta 60 del otro loquero con puerta de  color rojo, entre estaba con gente pero no había nada rescatable, al subir las gradas vi a una señorita bajita tenía buen cuerpo para su tamaño le preguntó me da los precios e ingreso, error.
La señorita estaba con sosten y una tanguiita sexi. Me siento en la cama le empiezo a quitar el sosten  y me detiene de golpe, me dice que  no hace eso que  no le gusta, le dije que  como era su servicio me respondió solo penetracion una pose normal.
Como aún no me saque la ropa me pare y salí, ella me reclamo que le pague y me enojé mas bien tuve suerte que nadie se dio cuenta LA VERDAD NO SE QUE ESTA PASANDO ÚLTIMAMENTE NO HAY NADA BUENO PARA DISFRUTAR UN BUEN TIRE. SEGUIRE CON MI BUSQUEDA ESTA SEMANA.
SALUDOS.
Creo que mejor es preguntar como es el servicio que brindan.
Responder
#2
Buena recomendación para evitar sorpresas, siempre primero preguntar.
Responder
#3
Que mal mi querido CAN ya el ambiente puteril de LA PAZ es una mierda cada dia que pasa, estoy contando los dias para irme a santa cruz y dejar este lugar de mierda con ñatas con humor de mierda y cuerpo de mierda..
Responder
#4
(06-11-2023, 01:27 PM)Ezek escribió: Que mal mi querido CAN ya el ambiente puteril de LA PAZ es una mierda cada dia que pasa, estoy contando los dias para irme a santa cruz y dejar este lugar de mierda con ñatas con humor de mierda y cuerpo de mierda..

Santa cruz es otro nivel, minas que les dan mil vueltas en cuerpo y servicio a las paceñas desde 200bs, modelos altas 90.60.90 desde 400, les encanta tirar, ni que decir de las salas de masajes a 4 manos y oral al natural a dos bocas, mientras una te chupa los huevos la otra se atora con tu pedazo, el nivel es de lejos muy superior al que encuentras aquí. Puedes encontrar lo que quieras y cumplir la fantasía que quieras en tierras orientales.
Responder
#5
(06-11-2023, 02:48 PM)Fox007 escribió:
(06-11-2023, 01:27 PM)Ezek escribió: Que mal mi querido CAN ya el ambiente puteril de LA PAZ es una mierda cada dia que pasa, estoy contando los dias para irme a santa cruz y dejar este lugar de mierda con ñatas con humor de mierda y cuerpo de mierda..

Santa cruz es otro nivel, minas que les dan mil vueltas en cuerpo y servicio a las paceñas desde 200bs, modelos altas 90.60.90 desde 400, les encanta tirar, ni que decir de las salas de masajes a 4 manos y oral al natural a dos bocas, mientras una te chupa los huevos la otra se atora con tu pedazo, el nivel es de lejos muy superior al que encuentras aquí. Puedes encontrar lo que quieras y cumplir la fantasía que quieras en tierras orientales.
estimado mas info del oral a 2 bocas hahaha XD estoy por darme una vueltita por alla y seria bueno que puedas compartir la informacion de ese majestuoso lugar Big Grin Big Grin
Responder
#6
(05-11-2023, 08:01 PM)rosco escribió: Hola amigos el viernes me aventure en subir a la  12 llegue a eso de las 08:00 o algo más, visite el Lambada, el tu y yo , la case verde y no encontré nada el lugar estaba medio vacío a comparación de otros días.
Al llegar a la puerta 60 del otro loquero con puerta de  color rojo, entre estaba con gente pero no había nada rescatable, al subir las gradas vi a una señorita bajita tenía buen cuerpo para su tamaño le preguntó me da los precios e ingreso, error.
La señorita estaba con sosten y una tanguiita sexi. Me siento en la cama le empiezo a quitar el sosten  y me detiene de golpe, me dice que  no hace eso que  no le gusta, le dije que  como era su servicio me respondió solo penetracion una pose normal.
Como aún no me saque la ropa me pare y salí, ella me reclamo que le pague y me enojé mas bien tuve suerte que nadie se dio cuenta LA VERDAD NO SE QUE ESTA PASANDO ÚLTIMAMENTE NO HAY NADA BUENO PARA DISFRUTAR UN BUEN TIRE. SEGUIRE CON MI BUSQUEDA ESTA SEMANA.
SALUDOS.
Creo que mejor es preguntar como es el servicio que brindan.

No te recomiendo que sigas buscando en esos lugares aledaños a los locales conocidos de la 12, lo peor es que existen trabucos o trans que son casi identicos a una mujer en las esquinas y dentro de esos locales. Creo que el lambada es el unico recomendable y quizas el tu y yo.. pero en los otros abundan los trans y tienen cara de drogos y todo ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)