Calificación:
- 1 voto(s) - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Eleccion de nuevo Directorio Perruno
|
Temas: 2
Registro en: Sep 2024
(29-09-2024, 11:16 AM)Jwsw91 escribió: Me postulo para administrador y asegurarme que no ingrese ElMister con sus cuentas bajo otro nombre buscando pleito y atención. Por si no se dieron cuenta otra vez vuelve como @PhantomPerver y dentro de poco les aseguro que va venir a insultar a administración otra vez como siempre hace.
Por llorones como vos es que el foro se fue a la mrda. Tomás como insulto a una crítica constructiva, andas quejándote de tu vida mediocre sin ver más alternativas. Los que apreciaron mi experiencia siempre me contactan, los quejiches delicados como vos siguen rondando los lugares más baratos. El foro necesita incentivo en todos los campos y varios departamentos no solo el sdm y la 12.
Temas: 4
Registro en: Aug 2020
(29-09-2024, 11:37 AM)PhantomPerver escribió: (29-09-2024, 11:16 AM)Jwsw91 escribió: Me postulo para administrador y asegurarme que no ingrese ElMister con sus cuentas bajo otro nombre buscando pleito y atención. Por si no se dieron cuenta otra vez vuelve como @PhantomPerver y dentro de poco les aseguro que va venir a insultar a administración otra vez como siempre hace.
Por llorones como vos es que el foro se fue a la mrda. Tomás como insulto a una crítica constructiva, andas quejándote de tu vida mediocre sin ver más alternativas. Los que apreciaron mi experiencia siempre me contactan, los quejiches delicados como vos siguen rondando los lugares más baratos. El foro necesita incentivo en todos los campos y varios departamentos no solo el sdm y la 12.
Quién te hizo daño Marcosito? ¿Te duele que te baneen y tengas que crear cuentas nuevas todo el tiempo para sentirte incluido y poder promocionar a tus amantes?
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)