Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visita rápida a Lambada y Tu y Yo.
#1
Saliendo del aeropuerto se me ocurrió parar un momento en El Alto. Entré a los locales mencionados.
En la planta baja, mano derecha, encontré hasta seis filetes buenísimos, casi todas con mallas de red o similares. Una, encabezando las piezas, con un bikini blanco mínimo.
En la fila del frente habían unas dos.
En el primer piso, dos, especialmente una blancona en topples.
Todas esas eran muy buenas. Costo: de 60 a 100 Bs. 
No hice pieza porque no me gusta ese ambiente, pero las hembras estaban buenas. 
Si hay canes cerca, podrían aprovechar.

Ladrido.
Responder
#2
Lamentable que paren allí carnes suculentas y en la ollada solo encuentres birlochas y imillas en los locales. Si tienes razón el lugar es feo , culear allí mínimo sales con pulgas y moluscos contagiosos. Creo que ni limpian sus camas y el piso ni lo barren. Yo igual me antoje como de 5 locas la vez que fui pero al ver el ambiente poco aseado media vuelta.
Además con esos precios de 60 el momento, cualquier Bryan va allí y es probable que las minas que frecuentan esos locales tengan alguna ETS o VIH. La ambicion te enferma y la tacañez igual te puede salir más caro.
Responder
#3
Yo casi siempre paso al tu y yo pero solo a tomar con una casera que tengo, una vez al mes digamos.. para charlar es buena pero para el garche pues no lo es, mucho recorrido como el 99% de las bolsillines de payaso de la 12, faeneadas hasta por el lustrabotas.

Pero con franqueza son los peores meses del lambada y el tu y yo, el 2021 y 2022 ese tal carlos traia a buenas chicas nomas, ahora incluida esa entrada llena de guardias que se volvió una porqueria porque para ingresar te revisan hasta los huevos, lo peor que a los mas jovenes les piden carnet (que se vayan a la m...ni que fueran la policia o autoridades para pedir CI). Todo eso le baja puntaje a estos locales de la 12, ademas que no vi buena carne desde mi punto de vista ultimamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)