Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minas de la UPEA (Minicines alojas)
#1
Mis Bros Perrines.....

La anterior semana, estaba por el ALTO, y me puse a pensar si había minas UNIVERSITARIAS DE LA UPEA, asi que busque información, y luego de ver bastante identifique que habían parejitas que se iban por los minicines, incluso habían intervenciones policiales por la zona, sin embargo me quede picado por la información, por dé repente encontrar alguna minita por ahí, a lo que me puse en misión y fui a rastrear el lugar un viernes en la mañana (tipo 11:00).

El lugar de los minicines, para los que no conocen esta ubicado por aquí "https://maps.app.goo.gl/8FJWUWkoGupZSpzk6", es un enlace de Google map que me costo encontrar el lugar (para los que no conocen bien EL ALTO) me fui al lugar a la hora indicada, sin acordar con ninguna mina ni nada, en el trayecto de la av principal hasta la carrera de Comunicación Social, vi MINAS muy lindas (me imagino la mayoria universitarias), estaba tentado a buscar a alguna en el lugar (incluso busque señales o algo que indique que son DC pero nada), hasta que llegue a la calle 27 de noviembre (lugar de los minicines) y ahi mi sorpresa (no soy de ir mucho a EL ALTO), muchas parejitas entrando a los MINICINES, CHICAS MUY BONITAS, pucha me pregunte si eran DC o solo lo hacen por el famoso APOYO ECONOMICO, me quede con las ganas de probar carne ALTEÑA...

También vi por la calle y adyacentes muchos ALOJAS, pregunte a alguno y me dijo el famoso "toda la noche o solo un rato", el precio varia de un rato a 30 a 50 Bs (depende de lo bonito que sea), no hay jacuzzi, solo alojas con lo básico (por lo menos los 3 alojas que pregunte), incluso lo mejorcito es solo con baño privado, incluso vi una parejita, donde la mina era muy bonita que estaba entrando a un ALOJA llamado NETFLIX (cada nombre que se ponen jejejej)...

De repente alguien conoce la forma de encontrar minas por el lugar?, ayudaría mucho.....de mi parte seguiré investigando....si tengo alguna novedad, lo reportare por aquí...


LADRIDO



Saludos LADRIDO
Responder
#2
Ggg no se que se te pasaba por la mente mi querido CAN ggg suerte no metiste la pata es muy riesgoso predecir si una minita es prosti con solo ver a no ser que tengas los huevos de preguntar e ir a la carcel o minimo llevarte un golpe o un insulto.
Por lo demas minitas lindas en EL ALTO y en la UPEA medio que mehh depende de tus gustos salvo que te gusten las quemaditas por el sol y chaparras tal vez me cogeria a algunas de esas que tienen buenas gomas que se ver pasar pero depende el precio.
Aunque en skokka hay publicaciones de cariñosas por la UPEA
Responder
#3
Q mal gusto para chekear a las de la upea
Responder
#4
Me parece interesante tu investigación pero creo que es complicado llegarles por ese lado, más allá que si algunas fueran loquillas difícil que puedan aceptar alguna propuesta ya que también tienen su vida privada XD, y como dice el can del primer comentario probablemente termines en problemas, una vez tuve un trabajo cerca a 12 de octubre y si ví que varios canes aplican la de esperar en los alojas o ver el movimiento pero en tu caso al ser universidad creo que no funcionaría.
Responder
#5
Mi estimada JAURIA:

Creo que estamos sub estimando la belleza de la mujer alteña, es cierto, hay muchas chicas quemaditas o chaparritas, pero tambien hay blanconitas y lindas.....al menos ese dia que fui...vi de todo, muchas universitarias muy lindas, blanconas e incluso altas, diria que un 50% de morenitas quemaditas (imillas pasposas jejejej) algunas con buen cuerpo y "comibles" y otras ni para salvar.....pero tambien lindas chicas, blanconas, y muy lindas (el otro 50%).....ufff muchas de ellas en mejores condiciones que loquillas de La Paz....

Estaba buscando info, y en algunos sitios de internet e incluso conversando con algunos UNIVERSITARIOS, indican que se puede encontrar chicas en el TELEFERICIO AZUL (al lado de la UPEA), supuestamente se "notan mucho" por que están sentadas esperando y muchas de ellas (no todas) ofrecen el servicio....obviamente hay que saber filtrar, ver horarios y tener mucha paciencia....

Otro dato importante....creo que hay como 10 alojas en el lugar, al rededor de los minicines.....estos alojas no creo que cumplan función de "alojar", creo que en muchos casos (prácticamente todos) es para el encuentro de parejas....de un tiempo para ahora, proliferaron los alojas y por supuesto la lógica dice que SI HAY ALOJAS ENTONCES ES MUY POSIBLE QUE HAYA DAMITAS QUE OFRESCAN EL SERVICIO Y PEOR SI ESTAN PROLIFERANDO.....

Seguiremos con la investigación en escritorio y en terreno.......repito cualquier INFO que tengan es bienvenido.....

Ladrido.....
Responder
#6
(25-03-2024, 08:43 AM)Ricardo Perez escribió: Mi estimada JAURIA:

Creo que estamos sub estimando la belleza de la mujer alteña, es cierto, hay muchas chicas quemaditas o chaparritas, pero tambien hay blanconitas y lindas.....al menos ese dia que fui...vi de todo, muchas universitarias muy lindas, blanconas e incluso altas, diria que un 50% de morenitas quemaditas (imillas pasposas jejejej) algunas con buen cuerpo y "comibles" y otras ni para salvar.....pero tambien lindas chicas, blanconas, y muy lindas (el otro 50%).....ufff muchas de ellas en mejores condiciones que loquillas de La Paz....

Estaba buscando info, y en algunos sitios de internet e incluso conversando con algunos UNIVERSITARIOS, indican que se puede encontrar chicas en el TELEFERICIO AZUL (al lado de la UPEA), supuestamente se "notan mucho" por que están sentadas esperando y muchas de ellas (no todas) ofrecen el servicio....obviamente hay que saber filtrar, ver horarios y tener mucha paciencia....

Otro dato importante....creo que hay como 10 alojas en el lugar, al rededor de los minicines.....estos alojas no creo que cumplan función de "alojar", creo que en muchos casos (prácticamente todos) es para el encuentro de parejas....de un tiempo para ahora, proliferaron los alojas y por supuesto la lógica dice que SI HAY ALOJAS ENTONCES ES MUY POSIBLE QUE HAYA DAMITAS QUE OFRESCAN EL SERVICIO Y PEOR SI ESTAN PROLIFERANDO.....

Seguiremos con la investigación en escritorio y en terreno.......repito cualquier INFO que tengan es bienvenido.....

Ladrido.....

Bueno la conclusión a la que llegas está mal,  simplemente hay varios alojamientos porque los estudiantes son cachondos listo... Fin de la discusión y los municiones tienen la misma función, más emplea tu tiempo de manera adecuada
Responder
#7
(25-03-2024, 08:43 AM)Ricardo Perez escribió: Mi estimada JAURIA:

Creo que estamos sub estimando la belleza de la mujer alteña, es cierto, hay muchas chicas quemaditas o chaparritas, pero tambien hay blanconitas y lindas.....al menos ese dia que fui...vi de todo, muchas universitarias muy lindas, blanconas e incluso altas, diria que un 50% de morenitas quemaditas (imillas pasposas jejejej) algunas con buen cuerpo y "comibles" y otras ni para salvar.....pero tambien lindas chicas, blanconas, y muy lindas (el otro 50%).....ufff muchas de ellas en mejores condiciones que loquillas de La Paz....

Estaba buscando info, y en algunos sitios de internet e incluso conversando con algunos UNIVERSITARIOS, indican que se puede encontrar chicas en el TELEFERICIO AZUL (al lado de la UPEA), supuestamente se "notan mucho" por que están sentadas esperando y muchas de ellas (no todas) ofrecen el servicio....obviamente hay que saber filtrar, ver horarios y tener mucha paciencia....

Otro dato importante....creo que hay como 10 alojas en el lugar, al rededor de los minicines.....estos alojas no creo que cumplan función de "alojar", creo que en muchos casos (prácticamente todos) es para el encuentro de parejas....de un tiempo para ahora, proliferaron los alojas y por supuesto la lógica dice que SI HAY ALOJAS ENTONCES ES MUY POSIBLE QUE HAYA DAMITAS QUE OFRESCAN EL SERVICIO Y PEOR SI ESTAN PROLIFERANDO.....

Seguiremos con la investigación en escritorio y en terreno.......repito cualquier INFO que tengan es bienvenido.....

Ladrido.....
GGG ya depende de cada uno como lo ve, yo cada vez q paso veo pura minita morenita quemada por el sol y chaparra tal vez una que otra de piel mas clara pero nica vez a una blancona full altota salvo que sea alguna estudiante o persona invitada de otras universidades, recordemos que es la UPEA universidad que se caracteriza donde van hijos de comerciantes minibuseros albañiles y pues la mayoria son hijas de mujeres de pollera y la verdad la mujer de pollera no es un portento de mujer GGG pero como dije hay algunas que si me las daria mas que todo a las que tienen buenas pechugas vi una minita bajita pero con unas tremendas tetas eso si plana de culo pero cada quien sus gustos por lo demas al ser como te dije hijos de gente de baja educacion y aumentale que hay una cantina a cada paso pues la logica indica que si va haber garche seguido GG.
Pero ya viendo bien me preocupa con el nivel educativo y profesional que salen de esa casa superior de estudios ya que hay mas alojas y cantinas que bibliotecas y salas de estudio.. Big Grin
Responder
#8
Cada quien con sus gustos, y puede encontrar lo que busca o no, y si hay bellas o no en el alto o de buen físico también es de los gustos de cada quien. Al parecer el estándar de belleza que tenemos son blancas altas y otras características que deben variar en cada uno de nosotros, al final es solo sexo..que no discrimina cuando estás exitado... Cualquier agujero sirve
Responder
#9
(26-03-2024, 03:17 PM)Esro escribió: Cada quien con sus gustos, y puede encontrar lo que busca o no, y si hay bellas o no en el alto o de buen físico también es de los gustos de cada quien. Al parecer el estándar de belleza que tenemos son blancas altas y otras características que deben variar en cada uno de nosotros, al final es solo sexo..que no discriqmina cuando estás exitado... Cualquier agujero sirve

 Cómo quien dice en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera  Big Grin
Responder
#10
Oye que Triste y yo queria publicar recomendaciones sobre mujeres de mis "gustos" pero mejor ya no. O me van a insultar de todo.
Pero yo te apoyo Amigo,yo quisiera hacer una guia de principiantes en base a mi propia experiencia. Y para gustos,colores! Igual siempre que voy a la feria,de toda una vuelta ya estan 4 o 5 chicas que son un 7 u 8 en la paz. Y ojo cuidado con los trabucos ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)