Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sucede si una Scort descubre mi vida?
#1
Hola amigos perrines, en esta ocasión quería recurrir a su experiencia con unas dudas que tengo.

Lo que pasa es que estuve saliendo con una mina, ella me dice que me vio ingresando a un lugar.

Ese lugar es mi trabajo.

Ahora no sé que tan malo puede ser eso.

Para colmo estuvimos bebiendo unas cervezas y le di más pistas sobre mi vida privada sin querer.

En ese caso, que sería lo peor que puede pasar?
Responder
#2
Lo peor que podría pasar es que sigas paranoico, no des datos de tu vida a las minas del ambiente, a ellas les suele interesar solo el dinero y a veces no tienen sentimientos y cordura, podrían aprovecharse de esa situación de confianza y querer extorsionarte para saca dinero y en caso de no aceptar podrían amenazarte con contar a tu familia o esperarte a la salida del trabajo. Estas minas son muy dramáticas. Ten cuidado y mete en tu cabeza que las putas solo son para coger y no para relacionarse afectivamente. Te aconsejo que cortes toda relación, solo por las dudas.
Responder
#3
A ves hasta sin ser loca algunas mujeres son tan tan posesivas incluso sin ser nada oficial creen tener derecho sobre uno.

cortar de raíz, perderse.

peor si las scorts no son de buena fe, pueden hacer escándalos, chantajes, extorsiones, por $$$.

hay que saber a quien cortar cosas personales, y no ser tan confianzudos incluso con gente que recién uno conoce
Responder
#4
Si tienes mucho que perder, no escribas mas a esa chica.

No respondas no escribas, no mientas. Y quedate tranquilo, ellas a diferencia de lo que cree todo el mundo tienen mucho que perder, normalmente estan ilegales, sin carnets, sin actividad clara declarada.

Tranquilo, yo me he topado con muchas de ellas en la calle y ni les respondo y no cruzamos miradas.
Responder
#5
(21-05-2024, 07:58 AM)iron_cock escribió: Hola amigos perrines, en esta ocasión quería recurrir a su experiencia con unas dudas que tengo.

Lo que pasa es que estuve saliendo con una mina, ella me dice que me vio ingresando a un lugar.

Ese lugar es mi trabajo.

Ahora no sé que tan malo puede ser eso.

Para colmo estuvimos bebiendo unas cervezas y le di más pistas sobre mi vida privada sin querer.

En ese caso, que sería lo peor que puede pasar?

¿Qué pasaría si ella también te hubiera dado algunos datos personales? ¿qué pasa si tu le vez ingresando a "un lugar"? 
Debería ella tener miedo de algo?
Responder
#6
(21-05-2024, 12:25 PM)Josex 2021 escribió:
(21-05-2024, 07:58 AM)iron_cock escribió: Hola amigos perrines, en esta ocasión quería recurrir a su experiencia con unas dudas que tengo.

Lo que pasa es que estuve saliendo con una mina, ella me dice que me vio ingresando a un lugar.

Ese lugar es mi trabajo.

Ahora no sé que tan malo puede ser eso.

Para colmo estuvimos bebiendo unas cervezas y le di más pistas sobre mi vida privada sin querer.

En ese caso, que sería lo peor que puede pasar?

¿Qué pasaría si ella también te hubiera dado algunos datos personales? ¿qué pasa si tu le vez ingresando a "un lugar"? 
Debería ella tener miedo de algo?

bro por experiencia propia te aconsejo que no importa si tu sabes algo de ella, para que te sirve mas que para el morbo, lo mejor es ser precavido, esperar lo mejor pero siempre prepararse para lo peor,  corta cualquier relacion o hasta un coje por plata, la mina esta manchada ya para ti, el punto que quiero llegar que un perro solo busca carne no le pregunta a la carne de donde es, el negocio y la faena estan en esos 15 min o 1 hora , despues de eso son completamente extraños. 

y la experiencia es que a mi me jodieron asi y casi pierdo a mi prometida en su epoca 

saludos colega canino
Responder
#7
Si te comportas como que no te importa ella tampoco va a pensar que le puede sacar provecho a esto
Si le has mostrado que no te puede exprimir mucho (no sé cuál es tu situación económica, pero asumiendo que eres el boliviano promedio, tampoco te podría sacar mucho dinero chantajeándote y es más trabajo del que una persona acostumbrada a la vida fácil está dispuesto a hacer, contando que necesitaría músculo y ahí ya tiene que dividir el botín), tampoco te tendrías que preocupar mucho
Si no estás casado con una mujer demasiado mojigata, tampoco te tendrías que preocupar mucho (si te casaste con una de esas chicas de iglesia cristiana que tienen que estar 5 años de novia sin sexo antes de casarse y solo tienen sexo la primera vez en la noche de bodas, bueno, ahí me preocuparía).

En general no pasa nada, pienso. Yo las traigo a mi departamento y todo y les digo que saluden a mis conocidos si nos pillamos algunos a la pasada.
No solo les demuestra que no tengo nada que perder, si no que también saben que no me importa lo que piense la gente de que salga con ellas, son hermosas, es legal en bolivia, estoy soltero, no le estoy haciendo mal a nadie.


Lo primero que dije es lo más importante, si te comportas como que no pasa nada, no va a pasar nada, es lo que he notado, a un amigo que está en mis mismas circunstancias, ya que siempre anda paranoico, más de una vez le han querido sacar algo para no andar aflojando la boca. Y como te digo, es como yo, soltero, sin compromiso, en rango de edad y situación económica que podría permitirse salir con una chica así, y sin embargo por ser un manojo de nervios siempre le quieren sacar algo.
Vos relax.
Responder
#8
Deberías tomar en cuenta que son locas y las locas tienen reacciones poco predecibles. Algunas son tranquilas y no pasa nada. Yo diría que son medio tintas algunas y no ven el asunto como para su provecho porque podrían aprovecharse.
También cuál será su situación entre ustedes si son amigos, o tuvieron algun problema o son amantes qué tipo de sentimientos ella tiene por ti, si es de cuates no pasa nada si ya hubo algo más y tú le pagaste mal o ella tiene ilusiones contigo cuídate amigo estás mujeres por el mismo hecho de llevar esa vida están a la defensiva y tú no sabes como son hay algunas muy agresivas y con ideas zafadas.
Como en todo hay de todo en esta vida y si le debes algo a la chica seguro que te lo cobra. Si lo tienen miedo de meterse en este negocio peor ande tener miedo para otras cosas. Quien sabe la chica te estaba persiguiendo. Y si tú le has hecho daño de seguro tienes que preocuparte. Porque es lógico si tú haces daño a alguien no te esperes que no te devuelve más al contrario con tanta información que ella tiene. Puede ir y hablar con tu esposa o novia o cosas peores porque estas mujeres les gusta andar con hombres violentos y te puede dar una trompada dependiendo la situación.
Cuídate y mejor si aclaras las cosas.
Responder
#9
No te preocupes, bro, por experiencia propia te digo que no les importa ni mierda lo que hagas con tu vida.
Responder
#10
Si no la enamoras y empiezas a salir con otras intenciones con ella ( cagas como si salieras con cualquier otra mina ) pero si sales solo a coger y pues a lo que uno va cuando contrato una loquilla, no va a pasar naranjas, créeme q estas minas tienen más códigos q nosotros XD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)