Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#1
Bueno comentarles que ayer por la noche fui al Lambada,  esperando encontrar lindas extranjeras pero no, las mismas chicas del sdm dobletean en la 12. 
Desde hace mucho tiempo tenía el morbo de tirar con una chica de color, con una negra. Pero nunca me anime hasta ayer.
Mientras daba vueltas y vueltas por el lambada vi a una mina negrita apetecible a mis ojos,  una de rasgos finos. Con rizos rubios y buen culo. Una negra de Brasil.
Me fui del lugar después de tirar con ella con un sabor, un tanto a nada.


Ahí va el detalle.

Nombre: Michelle 
Precio: Bs 70 (incluye el pre) hice 3 piezas, ella y ese tipo que las controla te apuran a cada rato.

Estatura: Calculo que 1.60 con tacos
Edad: Le cálculo unos 26
Cara: 7, tiene rasgos finos para ser negra. Y mientras te la tiras te va viendo con una cara de pendeja. 
Piel: Cuidada y tirando a Negro claro, no era un Negro oscuro.
Cuerpo: 7 delgada, tiene un culo chiquito pero firme, redondito y paradito. Tiene una cintura que resalta de punta a punta debe medir unos 50 cm. Algo tonificado.
Piernas: 6 son delgadas. 
Gomas: 6 lindos y medianos. Cuando se los deja ver son lindos. No los probé pero deja que los toques.

Cintura: 7 tiene una linda cadera y delgada, casi plana. Sin rollos.
Trasero: 7 lindo y firme, sin estrías.
Panocha: 8. rasurado, y tiene ya su recorrido pero apretaba nomas en algunas posiciones, lo interesante es que la tiene de color marrón. Linda vagina,  no era de color negro, abultado. No tenía una vagina en forma de pavo.

Oral: 5 la de rigor.
Besos: 1: no da. 
Anal: no pregunte.

Trato: 5. Aunque se nota que le gusta tirar, si la sabes calentar,  te apura bastante.


Relato. Bueno, la vi al fondo del lambada en el piso de abajo. En la esquina de la derecha. Ya hace tiempo quería probar carne de color. Y esta fui mi primera vez con una chica así. La veo y su físico cumplía mis expectativas de chica que busco para tirar. Le pregunté y me dice 70 bs. 

Y bueno dije dentro de mi la probare ya que es una de pocas chicas de color que veo en este rubro.
Entró le pagó sale un rato a comprar su ficha.  Mientras me quito la ropa. Ya cuando vuelve le preguntó de donde es, casi no habla español, puro portugués. 
Me pone el pre y me hace un oral corto no más de unos 30 segundos. Se pone al filo de la cama y comenzamos con un misionero. La poca luz de lugar me dificulta en apreciar su cuerpo es linda a mi parecer. Y no te esquiva la mirada. Te mira mientras sonríe. Lo que más me llamó,  es que en las posiciones en donde estas de frente con la mina, siempre está viendo hacia su vagina. 
Bueno me dice que cambiemos de pose, ya que va a hacer tiempo, ya me estaba relojeando. Le pido de 4 sobre la cama, ahí le doy duro. Y a ratos apretaba pero no mucho. Aquí va un detalle, en la pose de 4 está mina voltea a verte, como para exitarte. Te mira de una forma exitarte. Muy raras veces alguna mina voltea a verte mientras te la tiras de 4.
Bueno me dijo que ya era hora, debió pasar unos 5 minutos así que le pido una pieza más, porque tenía las ganas de acabar. Pero no, no pude acabar. No me concentró cuando la mina me apura. Así transcurre la segunda pieza, sin poder acabar, con ella diciéndome que tengo que acabar. Una mierda ese aspecto.
Término la segunda pieza y también transcurre la tercera pieza,  vi que no valía la pena pedir otra así que decido vestirme e irme. Me dijo que estará está semana más y luego se irá a Santa Cruz.
Saliendo de la pieza y veo estuve un poco más de 20 minutos.
En promedio le pongo un 5. Por lo que te relojea. Mala inversión. 
Si saben de una negrita que al menos no sea tan gruesa, y que su trato sea bueno,  me avisan porfa. Esta mina me dejo con más ganas de tirar con una negra.
#2
No se si se llama lambada pero es el ultimo boliche de la 12, en el único sitio donde hay buenas minas.... Fui ayer.

Nombre: no recuerdo (Es Boliviana, pero no me quiso decir su procedencia exacta)
Precio: Bs 80 (incluye el pre) hice 2 piezas
Cuarto: N°3 de la Planta Baja

Estatura: 1.60 con tacos
Edad: 19 (le creo)
Cara: 9 (tiene cara de niña bonita)
Piel: Morena
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero (todo natural)
Senos: 7 son medianos y naturales
Vagina: 9, apreta bien!
Oral: -- no me hizo
Besos: 1, no da.
Anal: no hace.

Trato: 6. No hace todas las poses, pero si sabe cabalgar y bien! en tanto tiempo solo conocí hasta 3 chicas que la muevan como ella. De vaquerita invertida una delicia. No quiso darme su telefono ni hacer salidas =(. Me dijo que solo estará esta semana

Nota Final : 8/10, volveré hoy XD
#3
(12-05-2019, 10:00 AM)goon escribió: No se si se llama lambada pero es el ultimo boliche de la 12, en el único sitio donde hay buenas minas.... Fui ayer.

Nombre: no recuerdo (Es Boliviana, pero no me quiso decir su procedencia exacta)
Precio: Bs 80 (incluye el pre) hice 2 piezas
Cuarto: N°3 de la Planta Baja

Estatura: 1.60 con tacos
Edad: 19 (le creo)
Cara: 9 (tiene cara de niña bonita)
Piel: Morena
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero (todo natural)
Senos: 7 son medianos y naturales
Vagina: 9, apreta bien!
Oral: -- no me hizo
Besos: 1, no da.
Anal: no hace.

Trato: 6. No hace todas las poses, pero si sabe cabalgar y bien! en tanto tiempo solo conocí  hasta 3 chicas que la muevan como ella. De vaquerita invertida una delicia. No quiso darme su telefono ni hacer salidas =(. Me dijo que solo estará esta semana

Nota Final : 8/10, volveré hoy XD



dode queda????
#4
el viernes subi un rato solo para ver, y si ahi nuevas hembras planta baja brasileiras lo malo son del caficho carlos y tambien vi una teen planta baja  extranjeras todas, no pude probar a nadie como dije solo fui a ver sin plata jeje esta semana subo y les digo mas
#5
señores acabo de pasar ´por el LAMBADA del alto y esta en bajada nada nuevo las extrangeras que maneja el caficho carlos una pena, nada absolutamente nada nuevo creo se escaparon por el frio que esta fuerte ya veremos la proxima
#6
El anterior lunes me di una vuelta por ahí, hay varios locales con agraciadas chicas y no.
Me pareció el mas recomendable el del numero 69 donde vi chicas extranjeras y muy bonitas, el local esta mas abajo de la casa verde que fue mi punto de referencia al no conocer bien la zona.
No pase ya que solo fui a conocer el lugar.
Estuve desde los 18:30 pero me di cuenta que la mayoría de esos locales abren a partir de las 19 horas.
Hay que buscar mucho para encontrar algo bueno me parece.
Cuando vuelva hare mi reporte.
#7
(11-07-2019, 11:42 AM)rosco escribió: El anterior lunes me di una vuelta por ahí, hay varios locales con agraciadas chicas y no.
Me pareció el mas recomendable el del numero 69 donde vi chicas extranjeras y muy bonitas, el local esta mas abajo de la casa verde que fue mi punto de referencia al no conocer bien la zona.
No pase ya que solo fui a conocer el lugar.
Estuve desde los 18:30 pero me di cuenta que la mayoría de esos locales abren a partir de las 19 horas.
Hay que buscar mucho para encontrar algo bueno me parece.
Cuando vuelva hare mi reporte.

compa el 69 es el que esta en plena esquima con dos puertas una un garaje y otra una puerta pequeña que es el mismo dueño del gordo del lambada ??

o es el que queda al frente puerta pequeñita luz roja en la puerta???
#8
La verdad no los conozco muy bien. Cuando vuelva hare mejor mi reporte
#9
alguien probo a la nena rubia teñida blancona con lentes de contacto azules creo que esta trabajando en la planta baja, cada dia cambia de cuerto no trabaja con las chicas del caficho carlos
algun comentario sobre la nena ??
#10
Alguen probo ala que esta en  la pieza 2  del mezani planta baja siempre ay mo tonera y fila o se enpujan para entrar . Solo alcanzo aver que es una paraguaya tuneada . Nunca entre por q se enpujan mucho alguno me daria  informacion de la chica si atiende bien o no sino por que abria fila para entrar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)