Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#11
Hace unos días  fui al lambada  estaba un poco estresado a buscar algo de compañía y diversión por así decirlo...
Por donde hay chicas extranjeras veo a una muy bien proporcionada, un deleite para los ojos, me entusiasmó mucho y le pregunté el precio de su compañía, me responde que 100 Bs, me arriesgo y entro con ella..
Me dice que se llama Estrella, tenia acento y le preguntó que de donde venía, me dice que es venezolana.
Comenzamos con la faena y me empieza con un buen oral, bueno para mi lo fue, porque mientras me lo colocaba duro me miraba con esa carita a chica mala que se manda.
Bueno le digo que empecemos con el misionero ella acepta y era un deleite mirarla entregada frente a mi con ese cuerpazo que se manda, empecé lento para explorar el terreno, y empecé a acelerar al no sentir oposición me mande y le gusto, tenia una piel muy suave eso fue lo que más me gustó, claro aparte de su buena delantera y su tremenda retaguardia.
Volviendo a lo anterior, estaba en lo mejor de mi experiencia cuando, la llaman para que salga, el tiempo debo decirlo es muy corto, quería pasar otra pieza pero para primera experiencia esta bien nomás, así que le pido que se ponga de 4 que ahí terminaría, ella se pone en posición y esa imagen está grabada hasta ahora en mi mente, tiene una retaguardia perfecta o bien trabajada, me encantó esa posición. 
Fue una buena experiencia para mi gusto claro si no fuera por el corto tiempo que pasé con ella, en otra ocasión pasaré con ella esta vez mas de una pieza claro.
Esa es mi experiencia...
#12
(14-12-2019, 08:08 AM)Michael escribió: Hace unos días  fui al lambada  estaba un poco estresado a buscar algo de compañía y diversión por así decirlo...
Por donde hay chicas extranjeras veo a una muy bien proporcionada, un deleite para los ojos, me entusiasmó mucho y le pregunté el precio de su compañía, me responde que 100 Bs, me arriesgo y entro con ella..
Me dice que se llama Estrella, tenia acento y le preguntó que de donde venía, me dice que es venezolana.
Comenzamos con la faena y me empieza con un buen oral, bueno para mi lo fue, porque mientras me lo colocaba duro me miraba con esa carita a chica mala que se manda.
Bueno le digo que empecemos con el misionero ella acepta y era un deleite mirarla entregada frente a mi con ese cuerpazo que se manda, empecé lento para explorar el terreno, y empecé a acelerar al no sentir oposición me mande y le gusto, tenia una piel muy suave eso fue lo que más me gustó, claro aparte de su buena delantera y su tremenda retaguardia.
Volviendo a lo anterior, estaba en lo mejor de mi experiencia cuando, la llaman para que salga, el tiempo debo decirlo es muy corto, quería pasar otra pieza pero para primera experiencia esta bien nomás, así que le pido que se ponga de 4 que ahí terminaría, ella se pone en posición y esa imagen está grabada hasta ahora en mi mente, tiene una retaguardia perfecta o bien trabajada, me encantó esa posición. 
Fue una buena experiencia para mi gusto claro si no fuera por el corto tiempo que pasé con ella, en otra ocasión pasaré con ella esta vez mas de una pieza claro.
Esa es mi experiencia...

Direccion exacta del lugar?? Aun no lo conosco
#13
(14-12-2019, 11:02 PM)Asura escribió:
(14-12-2019, 08:08 AM)Michael escribió: Hace unos días  fui al lambada  estaba un poco estresado a buscar algo de compañía y diversión por así decirlo...
Por donde hay chicas extranjeras veo a una muy bien proporcionada, un deleite para los ojos, me entusiasmó mucho y le pregunté el precio de su compañía, me responde que 100 Bs, me arriesgo y entro con ella..
Me dice que se llama Estrella, tenia acento y le preguntó que de donde venía, me dice que es venezolana.
Comenzamos con la faena y me empieza con un buen oral, bueno para mi lo fue, porque mientras me lo colocaba duro me miraba con esa carita a chica mala que se manda.
Bueno le digo que empecemos con el misionero ella acepta y era un deleite mirarla entregada frente a mi con ese cuerpazo que se manda, empecé lento para explorar el terreno, y empecé a acelerar al no sentir oposición me mande y le gusto, tenia una piel muy suave eso fue lo que más me gustó, claro aparte de su buena delantera y su tremenda retaguardia.
Volviendo a lo anterior, estaba en lo mejor de mi experiencia cuando, la llaman para que salga, el tiempo debo decirlo es muy corto, quería pasar otra pieza pero para primera experiencia esta bien nomás, así que le pido que se ponga de 4 que ahí terminaría, ella se pone en posición y esa imagen está grabada hasta ahora en mi mente, tiene una retaguardia perfecta o bien trabajada, me encantó esa posición. 
Fue una buena experiencia para mi gusto claro si no fuera por el corto tiempo que pasé con ella, en otra ocasión pasaré con ella esta vez mas de una pieza claro.
Esa es mi experiencia...

Direccion exacta del lugar?? Aun no lo conosco
El local se llama Lambada  esta en la zona 12 de octubre entre las calles 9 y 10 si no me equivoco, abren a partir de las 7 de la noche
#14
(14-12-2019, 11:23 PM)Michael escribió: Dicen que realiza sin condon la paraguaya del mezanine puerta  numero 2 la que esta operads de las nalgas y tetas con antifas . Por eso asen fila y montonera por ella eso me comentaban mientras esperaba pero no ay caso de entrar con ella 
#15
Quien eres ?  Yo no hice esa publicación, porque me involucras en esto?
Quisiera que los administradores tomen cartas en el asunto
#16
Alguien sabe si estan atendiendo?
#17
(25-05-2020, 03:51 PM)Axd5 escribió: Alguien sabe si estan atendiendo?

Desde la proxima semana lo mas seguro, por ahora las chicas en su mayoria estan atendiendo en alojamientos cercanos a la 12 de octubre en el dia. Heart
#18
Sera que no tienes el numero de alguna que recomiendes
#19
Thumbs Up 
Como os va camaradas, la proxima semana estare por La Paz y el Alto, queria preguntarles sobre una loquilla, mas especifico de Nataly es de paraguay trabajaba con antifaz en el Lambada subiendo las gradas mezanine creo que puerta 7, hice pieza por fines de enero y me cayo re bien es educada y muy limpia, recuerdo que tomamos y charlamos me quede casi 3 horas creo, buena onda la mina, leí reportes sobre ella que hace sin condon y esas cosas pero dudo mucho, algun colega que sepa donde puedo ubicarla cuando este dando vueltas por La Paz.
Con esta situacion debe estar cerrado el famoso Lambada me prometio que me daria su número al estar de vuelta por La Paz esta pandemia jodio todo.
Algun buen samaritano  que la frecuentaba sepa algo, donde esta trabajando podria compartirlo o sú número  y con gusto hare mi reporte ademas que me comento que tenia algunas amigas que trabajaban en el mismo Lambada y el el Señor de Mayo, hacian fila para entrar con ella tenia todo bien puesto en su lugar.
Se les agradece de antemano camaradas perrunos.
Cool Cool
#20
La mina debe estar en Paraguay, igual que el resto de extranjeras de las 2C.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)