Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#21
(09-08-2020, 07:17 PM)Pochichavez escribió: Como os va camaradas, la proxima semana estare por La Paz y el Alto, queria preguntarles sobre una loquilla, mas especifico de Nataly es de paraguay trabajaba con antifaz en el Lambada subiendo las gradas mezanine creo que puerta 7, hice pieza por fines de enero y me cayo re bien es educada y muy limpia, recuerdo que tomamos y charlamos me quede casi 3 horas creo, buena onda la mina, leí reportes sobre ella que hace sin condon y esas cosas pero dudo mucho, algun colega que sepa donde puedo ubicarla cuando este dando vueltas por La Paz.
Con esta situacion debe estar cerrado el famoso Lambada me prometio que me daria su número al estar de vuelta por La Paz esta pandemia jodio todo.
Algun buen samaritano  que la frecuentaba sepa algo, donde esta trabajando podria compartirlo o sú número  y con gusto hare mi reporte ademas que me comento que tenia algunas amigas que trabajaban en el mismo Lambada y el el Señor de Mayo, hacian fila para entrar con ella tenia todo bien puesto en su lugar.
Se les agradece de antemano camaradas perrunos.
Esta atendiendo en un depa alquilado
#22
me podrías dar la dirección en que departamento atiende, cuanto es su costo y me podrías facilitar su numero telefónico... Seria de gran ayuda camarada
#23
(12-08-2020, 01:45 AM)Leonardo escribió: me podrías dar la dirección en que departamento atiende, cuanto es su costo y me podrías facilitar su numero telefónico... Seria de gran ayuda camarada

70545256 ese creo q es me confirmas si me equiboco o estoy en lo correcto. Tambien me gustaria berla ya es mas de 1 año q no la veo xfa?
#24
Querida Jauría, fui una pasada por el lambada en fecha 06/07/2021 y ya esta abierto como antes, hay para todos los gustos.... yo en la pieza 15 habia una minita chilena voluptuosa por su acento, esta toda operada pero se nota que es nueva por lo menos en Bolivia jaja ya que cuando entre me dijo que mucho le hacen trabajar que no descansa, cada parroquiano que entraba compraba ficha, enciende las luces, etc. creo que nunca estuvo ahi gg.
Ya con relación al trato me cobro 100bs, se desnudo y uf un cuerpazo, blanquita, un oral 7 digamos me hizo tocarle las bubis, una rusa mortal, empezamos al filo y uf se prende con solo rosarla, me pidio ella arriba y se descontrolo jodido antes de acabar le pedi que se ponga en 4 para disfrutar esa colita, le di hasta que acabe, deli la mina, obvio volveré minas así hay que aprovecharlas, le trate de sacar el num pero era retimida y tierna y me dijo que no por seguridad que no conocia nada aquí, me dijo que se estaría hasta el sábado, los mezeros/garzones le llamaban luciana, estaba con un vestido negro donde se le veia las bubis delis.
Es la primera vez que la vi tal vez otro miembro perruno la ubique.
Cool Saludos de un perrin y como dijo Vladimir una paja y a dormir....
#25
(07-07-2021, 10:45 AM)travieso escribió: Querida Jauría, fui una pasada por el lambada en fecha 06/07/2021 y ya esta abierto como antes, hay para todos los gustos.... yo en la pieza 15 habia una minita chilena voluptuosa por su acento, esta toda operada pero se nota que es nueva por lo menos en Bolivia jaja ya que cuando entre me dijo que mucho le hacen trabajar que no descansa, cada parroquiano que entraba compraba ficha, enciende las luces, etc. creo que nunca estuvo ahi gg.
Ya con relación al trato me cobro 100bs, se desnudo y uf un cuerpazo, blanquita, un oral 7 digamos me hizo tocarle las bubis, una rusa mortal, empezamos al filo y uf se prende con solo rosarla, me pidio ella arriba y se descontrolo jodido antes de acabar le pedi que se ponga en 4 para disfrutar esa colita, le di hasta que acabe, deli la mina, obvio volveré minas así hay que aprovecharlas, le trate de sacar el num pero era retimida y tierna y me dijo que no por seguridad que no conocia nada aquí, me dijo que se estaría hasta el sábado, los mezeros/garzones le llamaban luciana, estaba con un vestido negro donde se le veia las bubis delis.
Es la primera vez que la vi tal vez otro miembro perruno la ubique.

Carlos eres tu...? jajaja, sólo es broma.

Fui ayer, me indican que están abriendo normal desde hace dos semanas atrás. El lugar vacio, las Chicas del cafiso Carlos una lagrima. Todas feas para lo que cobran, lo único que ví que salvaba el momento era una paraguaya independiente, con independiente me refiero que no depende de cafiso, en el piso de arriba, cuarto 10. la ví antes de que se cerrara todo, no es de mi agrado, pero, tiene buen nivel para lo que hay.

No esperen nada como antes, hasta el SDM está ya normal a diferencia de la 2C.

Yo voy a cazar números de las amigas, ahora con la situación la sueltan más fácil.
#26
pase por el lambada el dia sabado y la verdad esa colombiana diana esta re culona se daran cuanta que esta operada de la nariz aun tiene el micropore y esas lolas que buen trabajo hizo su cirujano suaves la verdad y del resto paque sabe chupar rico la verga lo bueno es que trabaja sola en el mezanine asi que eso es bueno espero alguien mas opine sobre la mina y se la disfrute ojala acepte hacer anal porque me antoje ese asterisco
#27
yo pase con ella hace 1 mes cuando estaba en el mulata pero no daba besos esa vez cobraba 100 ahora supongo que bajo algo pero ese dia no pude ir porque no estaba cargando dinero ya que pense que estaba cerrado y como generalmente esta caro y las minas no estan tan buenas, asi que solo queda esperar que las minas vuelvan a cobrar porque esta mina antes cobraba 60 lucas antes de la pandemia y la fila full en su pieza ademas que si le parecias amigo aceptaba ir a bailar pero solo a la ciudad aca en el alto solo iba al alexander, creo que esta con su prima otra colombiana de tu tamaño pero no entre con esa mina, del resto de casas una hueva puras viejas feas y gordas la verdad espero que vuelvan las minas porque entre mas chicas mas competencia
#28
Vengo a dejar un reporte FAIL del LAMBADA, que tranquilamente puede estar en LISTA NEGRA, (si pudiera moverlo el post con permiso del admin) vaya que PÉSIMO TRATO, HIGIENE Y NI GANAS HUBO DE COJER A UNA IMILLA QUE NO SABE TRATAR CON AMABILIDAD Y EDUCACIÓN! (NI ALCOHOL TIENE LA TIPA Y NO LE GUSTA ARRIBA) Angry
1.- Nombre: Adriana 
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: 4/10 (esta se saca el barbijo y puedes ver su fea nariz)
4.- Estatura: 1.70 aprox (con tacos de sus botines)
5.- Pechos: 4/10
6.- Cintura: 5/10
7.- Caderas: 6/10
8.- Piel: Morena
10 Tatuajes: ninguno
11.- Aseo personal: Con olores 
12.- Oral: 5/10
13.- Anal: No hice la pregunta
15.- Trato: 2/10
16.- Costo: Bs 70 (la tipa a veces cobra bs 60 cuando es domingo o sabados porque no tiene seguro clientela)
17.- Performance: 2/10
Relato:
1.70 aprox. cabello corto negro, lenceria negra y botines negros con tacos de aprox 10 cm puerta nro 16 (abajo). A esta tipa ya la habia visto en la puerta nro 2 del lambada (arriba), un dia domingo le pregunté cuanto y me dijo con una idiotez destacable el precio de bs 60.
Bueno, desde aquella vez se me antojó a pesar de responder con indiferencia, lo que me llamó la atención fue que la verdad la tipa es alta y flaca. Fantaseando me dije a mi mismo que quizas en la cama esta chica si sabe moverse y cambia su actitud ahi. Por lo que le di el beneficio de la duda. (GRAVE ERROR).
Asi que el pasado lunes ingreso al lambada y a esta la encuentro en la puerta nro 16 (abajo). Le pregunto con mucho respeto y saludo "buenas a cuanto la pieza" y la misma cara de idiota con desagrado nuevamente me dice "70". Me dije a mi mismo "ahora o nunca" porque a esta no se la ve seguido yo fuí a buscarla otros dias y no se apareció.
Pasando a la habitación pensaba que cambiaría el trato, pero la tipa ni me mira, ni me saluda ni nada. "Me cancelas" me dice como dandome órdenes y yo miraba como 5 segundos  a mi billetera y me decia "esta no vale la pena, no pagues, escapate, etc." puff tarde, le cancelo.
Vuelve toda jetona., me devuelve mi cambio y me pide que ponga mis cosas en el colgador como ordenandome pff.
Me pone un preservativo con aire (vaya tonta enserio no se da cuenta que puede reventar y ya valimos?!). Le pido que cambiemos pero me dice toda odiosa "aqui solo nos dan un preservativo". Que podía hacer a ese paso, continuar..
Su oral nada del otro mundo y me impactó como esta tipa puede hacer caer el líbido de un hombre hasta el piso con su trato indiferente y sus malas energías que las sentía, ni chupandomela ya se levantaba el amigo. Hice un esfuerzo y al final le digo "tu arriba", me responde "soy mala arriba". Angry
Luego hice el esfuerzo de darle tipo misionero, ahi duré un poco pero sin pena ni gloria. Tenia CERO MOTIVACIÓN de estar a lado de alguien tan miserable. Le digo de 4 y sale un olor fétido pufff. Luego me ganó la bronca y luego le digo "mejor me masturbo viendote" (era lo mejor que tocar a una odiosa) ni si quiera eso pude, me saco el pre enojado y lo boto, le pido si tiene alcohol y me dice que no hay.
La PEOR PIEZA del 2021 que hice. Pésimo trato, nada de higiene, quizas sea una radioactiva por el olor y sus papeles higiénicos botados por ahi y con razón no vale más de 70. No debería ni de ser trabajadora sexual si tiene esa actitud deplorable como si nos hiciera un favor. Perdió un cliente de oro y ganó un dislike eterno!
He ladrado  Exclamation Angry
#29
El otro día fui y en el piso de abajo una tipa con tatuajes brasileña cabello peli rojo
Edad 27 a 30
Piel cuidada me dijo que tenía 12 tatuajes 8/10
Pechos operados 8/10
Nalgas muy buenas 9/10
Concha ya tiene recorrido 6/10
Trato normal 6/10
Olores ninguno
Oral normal 4/10
Le tenía ganas siempre q fui pero el precio era muy alto y sinceramente el cuerpo lo vale pero muy poco tiempo.
Entro con ella es normal no tan amable ni habla mucho pero tampoco está con su cara.
Me hace un oral normal poco tiempo le meto al filo empieza a gemir pero cuando me doy cuenta su gemido era bien fingido está con ojo abierto y mirándome medio raro me sentí incómodo luego me dice otra pose y le meto de 4 un punto negativo esq no se pone lubricante así q estaba re seco y era incómodo pero aún así le tenía full ganas así q le di duro se dejó a medias como cualquiera de las q trabajan ahi bueno en mi caso nunca me dejan emocionarme y dar como quiero y es cuando me dice ya tienes q terminar y no había pasado ni 4 min y le dije ok así q termino y en el momento valió medio q la pena luego salí y dije mala inversión porq muy poco tiempo y la mina se notaba q no disfrutaba como algunas que si lo hacen es cuestión de tener suerte de encontrar esas minitas espero les sirva mi reporte

Una observación más otro día q pase por ahí en el piso de abajo había una Cambita linda flaquita con tanga y brasier amarillo y cabello ondulados contextura delgada pero con rico culido mediano nose si la vieron pero pésimo servicio hasta cuándo te habla es horrible ella si que nica lo disfrutas pero si alguien pasa con ella y confirma mejor talvez solo fue ese día
#30
Photo 
HOLA PERROS HOY ME FUI DE MUCHO TIEMPO A DAR UNA VUELTA AL LAMBADA Y ME ENCONTRE UNA BRASILERA TLVZ YA LA CONOCEN PERO YO NO, PERO AHI EL REPORTE
[Imagen: view?usp=sharing]
Nombre: Jessica
Cara: Linda
Pechos: Grandes (operada)
Cintura: linda
Trasero: Grande redondito
Higiene: buena
Pussy: Depilad0
Costo: 120 

 FAENA.

la encuentro en la primera puerta al lado del bar, me acerque y solo habla portugues pero me muestra su qlo y tetas y me animo, ya adentro me hace tocar su trasero y bubis, la verdad linda y hablaba frases en portugues para excitar lo cual funcionó, luego se puso de 4 y me mostro su qlo, lo poco le entendi en portugues pero queria que le meta el dedo en el *, me sorprendio pero lo hice xq es bien raro que pese a no ser tan barato para el lambada pero tampoco es frecuente sean tan abiertas (por lo menos en mi experiencia) asi que procedi, xq era linda la garota, ya para empezar no hizo el oral, sino directamente a la faena bueno a lo que se la meto y la mina hace movimientos y te mira de una manera muy profesional, en ese trajin como ya habia sentido su cola antes le pregunte ¿cuanto por el cuzinho? y me dijo aumentame 50 al final (puta que oferton), realmente me pareció no creer pero asi que accedi, uds saben que el tiempo pasa rapido y ya tocan la puerta para lo que acabe,realmente buena la chica,  esta vez se cambio rapido porque le entendi que parece iba a venir la policia y ella y unas cuantas extranjeras se salieron, en lo que sale me dio su numero pero me dijo que iba a cambiar o eso le entendi del cual saque su foto de perfil y realmente es ella



PUNTUACION 9/10 

BELLEZA 9/10. TRATO 9/10.le descuento porque no hubo oral pero esta vez no fue necesario
EXPERIENCIA 8/10.
COSTO TOTAL 170 BS
Volveria? claro que si, me dijo que recien se esta organizando, sabado si estara 

la siguiente si la veo ire directamente donde esa mina

ARF¡


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)