Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#31
De curioso esta tarde me fui a dar una vuelta a la 12c a ver como andaba las cosas si es verdad q los locales ya abrieron y veo que es cierto todos abiertos y minas algunas que siguen en la calle pero la mayoria 4/10
A lo que me dirijo al lambada y veo que hicieron algunas mejoras me doy una vuelta y veo una mina con las tetas al aire grandes delis no exagerados se me hizo agua la boca a lo que animo con la DC cauto fui y le pregunte cuanto y las preguntas de siempre a lo que me anime
Lugar:lambada
Puerta: 23 creo planta baja
NombreConfusede me fue pero me dijo q era paraguaya
Cara: 7.5 /10 se notan los años pero sigue se conserva
Tetas: 8@9/10 depende los gustos
Cintura: 7. 5/10 falta trabajo
Culo: 8/10 grande pero no exagerado que a los que les gusta grandisimos habia uno en una esquina tipo Ana del monicas pero en un cuerpo mas pequeño
Faena.
Ya en el cuarto le cancelo y de inmediato empiezo a acariciar sus melones se sentian algo duros pero pasable me desinfecto yo con el alcohol en gel que llevaba y la mina me miro medio sorprendida a lo que me coloca el preser y me empezo a dar un oral 8/10 de unos dos minutos me sorprendio sabiendo los antecedentes del lugar luego pasamos a las embestidas primero en misionero que note que apreta algo luego ella arriba no se hizo problema y se movio no estuvo como muñeca inflable y al final de costadito todas sin soltar sus gomas que no las pude saborear intente pero disimulando se alejaba jodieron como siempre pero no dijo nada y seguimos hasta q termine venia cargado de mucho tiempo me paso papel y lo q me hizo gracia fue q al pedirle mas me dijo que poco que le controlan hasta eso nos reímos y le pregunte si hacia salidas me dijo que no por el momento pero que vuelva y podemos ver que pasa en fin de tiempo en la 12c no fue malo pero todo es cuestion de suerte por esos lares
#32
Ohhhh si si la buena Carolina esa mina estaba más buena antes pero ya con la pandemia parece que subió y bajo unos kilos porque tiene celulitis y si en efecto indico que era de Paraguay pero ya vive años aca y más en la 12 siempre trabajo con Carlos y al parecer aún sigue ,pero si la mina aún tiene lo suyo al menos trabaja mejor que las otras chicas no es tan idiota y te trata mejor ya cuando frecuentas , así que está de vuelta la mina, pues a darle
#33
Les traigo un reporte de una brasileña del Local Lambada de la zona 12 de Octubre de El Alto.

Primero decir que ella es nueva, por lo que me aventure a hacer pieza con ella, esta ubicada a mano izquierda de la Planta Baja del Lambada. Tambien acotar que esta es la segunda vez que me la como.

Nombre: Stephany
Nacionalidad: Brasil - Minas Gerais
Edad: 28 años (según me dijo)
Cara: Bonita y fina. Ojos cafe claros.
Cabello: Lacio y castaño.  Super largo, le llega hasta las nalgas
Altura: 1,75 con tacos. Es la mas alta del Lambada
Piel: Suave, trigueña tirando a blanca. No tiene tatuajes
Higiene: Ningún olor raro, fui su primer cliente de la tarde
Pechos: Medianos y naturales. 
Cintura: Delgada.
Trasero: Grande y duro. Muy caderona, es lo mejor de ella, me animaria a decir que es lo unico que tiene operado, es su punto fuerte.
Pussy: Semidepilado. Apretaba algo
Costo: 80 Bs.


DESCRIPCION DE LA FAENA
Fui al Lambada a eso del medio dia, estuve dando vueltas en busqueda de extranjeras, pero estaba medio vacío, así que estuve dando vueltas por el Lambada y los demás locales de El Alto. Luego de 45 minutos regrese al Lambada y la vi a Stephany bajar de un taxi así que me aproxime a ella y me dijo el precio, me gusto a simple vista, sobre todo sus caderas grandes. Asi que espere a que se vistiera y se aliste, fui su primer cliente de la tarde.

Me dejo tocarla solo los pechos, quise besarla en la boca pero no se dejo, solo se deja besar el cuerpo, excepto el pussy, hicimos 2 poses, la primera fue la normal y la segunda fue la de 4, quise hacer la pose de vaquera, pero ella no accedió y me dijo que termine rapido.

Pese a que a esa hora no estaba el Carlos (quien molesta con el tiempo) ella fue quien me apuro, debí estar apenas 10 minutos, aunque como dije es bonita y alta, ademas de natural (excepto su trasero que debe ser lo unico que quiza tiene operado). Lo hubiera disfrutado mas de haber estado mayor cantidad de tiempo, así que me fui con sabor a poco.

Adjunto foto de su whatsapp:
https://ibb.co/1s9rwJ0

PUNTUACIONES
BELLEZA: 9/10 Finita, bonita y natural la brasileña.
TRATO: 6/10 No da GFE y apura con el tiempo.
EXPERIENCIA: 7/10, La verdad si ella se hubiera se implicado mas,  me hubiera dejado hacer mas poses  y no me apure on el tiempo, tendría mejor puntuación.
VOLVERIA? Quiza si, solo en caso de no encontrar nada mejor (quiza si me vuelvo su cliente frecuente me trata mejor) y obviamente de regresar lo haria temprano (1 pm aprox) para no toparme con el Carlos.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
#34
Nombre: No pregunté (por que el tiempo no daba)
Edad: 30-35 aprox
Cara: 7/10 (es un poco gruesa, una carita de gordita pero bonita para mis gustos)
Tez: Blanca
Estatura: 1.75 con tacos ( alta Smile )
Abdomen: 6/10 (es gruesita)
Cintura: 6/10
Lolas: 6/10 (no son naturales pero son grandes y operadas)
Cola: 6/10 (son operadas)
Olores: Ninguno
Pussy: 7/10
Trato: 7/10 (trata con respeto y me regaló una sonrisa je)
Oral: 7/10 (con empeño)
Contextura: 6/10 Es gruesa

Tatuajes: no reconocí ninguno
Anal: No pregunte
Performance: 7/10

Precio 80

Relato:

Era esta semana creo que martes por la noche, ella me dice que esta en las tardes desde tipo 5, está en el 2do piso, la puerta no recuerdo porque ese lugar estaba un poco oscuro pero al frente de la 6 o 7.
Es una rubia de lentes, alta, ella estaba tan sexy con una indumentaria y una faldita y como top blanco. Me encantó de inmediato, le digo cuanto y me responde bs 80. Le digo que pasemos pero me dice que hay que esperar, ya que ella se estaba turnando con su amiga, ja ja  Tongue . La arrechura me ganó y bueno ella me dice que podemos esperar, pues acepté y afuera parados ambos mientras los perros la veian y se antojaban. Yo tambien disfrutaba esa figura viendola mientras estaba parada. Luego sale su amiga una choca brazuca que igual estaba un 7/10 linda.. bueno pero en esta me quedo con ella.
Adentro ella amable me trata y le pago, ella le da a su amiga la plata y ahi me doy cuenta que son ambas brazucas. 
Ya en la acción, le pone el pre a mi amigo, y empieza a calentarme, su oral me gustó, le pone empeño y ganas, sabe estimular al amigo. Luego le digo que hagamos de 4, ahi no noto olores raros ni nada. Me encantó esa figura que con tacos de espaldas se notaba que me estaba sometiendo a una altota  Wink para fantasear a full. Luego le doy de misionero donde empieza a gemir y parecia que estaba humeda. Luego le pido ella arriba y excelente!! No es una piedra como muchas otras, se movia tan bien que acabé satisfecho. 
Quizas me apuré o quizas estaba muy excitado que me vine rápido como un colegial jajajaja ella igual estaba de colegiala  Tongue Tongue
Saltandome los chistes, el tiempo fue un poco corto, quizas sea porque la otra dama queria entrar con su cliente arrecho pero ambas se turnaban de eso estoy seguro.

Puntaje final: 7/10 Buena experiencia de las mejores que tuve en el lambada. Pero quizas hubiera querido más tiempo pero no se puede pedir mucho ya saben eso... 7-8 min aprox.
Volveria?
Definitivamente si, pero cuando tenga platita unas 2 piezas y acababa todavia mas satisfecho jeje
#35
Nombre: No recuerdo
Edad: 28-35 aprox
Cara: 7/10 (Delgada, ojos delineads, pirsing en el labio)
Tez: Blanca
Estatura: 1.65
Abdomen: 7/10 (Plana)
Cintura: 5/10
Lolas: 8/10 Un poco grandes para su figura
Cola: 6/10 No hay mucho
Olores: Ninguno
Pussy: 6/10
Trato: 8/10 (Buen trato, cariñosa y jugetona)
Oral: 7/10 (Bueno con 69 incluido)
Contextura: 6/10 Delgada
Tatuajes: Ninguno
Anal: Si, aumentando
Performance: 7/10

Precio 80 mas anal = 100

Relato:

Era el viernes feriado, despues de algunas actividades me di una vuelta por el lugar (despues de mucho tiempo), reviso la planta baja para verificar si hay algo, y solo se observa a extranjeras y algunas chicas, doy un par de vuelas, despues subo al primer piso donde el panorama no cambiaba, doy unas dos bueltas, hasta que me acerco a una puerta y sale una chica, bonita con barbijo y de buena pechonalidad, me atrae su pinta, asi que me animo, le pregunto y me da los precios, 80Bs, me parece caro por el lugar, luego me dice que tiene extras, que por 20bs mas me hace oral al natural o anal, huy y digo que oferton, como no tenia nada que perder, me animo.
ya en la avitacion me pide que le cancele y sale por sus cosas, regresa y empezamos a hablar, la clasica charla, en eso me pregunta cual oferta quiero, como no soy de ariesgarme, el pido anal, a lo que acepta, me hace un baile mientras la desnudo, lo que me gusto es que dejo que explorar todo su cuerpo, le sacao el brasier, pero para mi mala suerte tenia leventa pechos, los hacien ver mejores, pero luego de eso se veia bien, empiezo a recorreco todo su cuerpo, luego le quito la tanga y la veo toda depilada, y empiezo a manosear su pussy, no dice nada, a lo que le doy la vuelta, le pido alcochol para desinfectarme la mano, y empiezo a dedear su pussy y como la veo abierta del * empiezo a explorar ese lado mas, no me dice nada y solo se exita, estamos haci unos 5 minutos, ella mi empieza a agarrar el paquete y me dice como empezamos, a los que le pido 69, y acepta, una buena mamada y yo solo me dedico a explorar y meter dedos por todo lado, luego de unos 2 minutos de oral se aleja pero continua con el oral, luego me dice como empezamos, se sube cabalga un buen rato, luego le pido que de misionero de igual forma estamos haci un momento, luego me dice de 4, a lo que acepto, me recuerda que tengo que elejir una pose para el anal, a lo que le digo de misionero, no acepta, entonces de 4 y dice ya, estamos un rato mas y luego le digo venga el *, se pone lubricante, y saz que aunque no pude meterla ingresa con ayuda de ella, empieza a gritar (creo que ya no es finjido), estoy asi un rato, aprobecho para meter mis dedos en su pussi no dice nada, le meto el dedo en la boca lo empieza a chupar luego en su vagina, etc. lo interesante es que nadie molesto con el tiempo, asi hasta que termine, se para me regala alcohol, gel y mas alcohol, me dice no te lo acabes.
Conclusion, buena inversion por el tiempo y los extras, volveria....no creo talve si no encuentro mejores
Ojo, la encontre en el primer piso la oficina del fondo, saludos .....
#36
Nombre: no entendi
Edad: 25 creo
Cara: no le ví bien, estaba con barbijo
Tez: Blanca
Estatura: 165
Abdomen: 7de 10
Cintura: flaca
Lolas: medianas
Cola: medio plana
Olores: Ninguno
Pussy: deli
Trato: 9 no se hace lios
Oral: bueno pero corto
Contextura: Delgada
Tatuajes: muchos, pintuda
Anal: no pregunte
Performance: 9/10

Precio 70 bs por 20 min

Bueno me fui a el lambada y dando vueltas veo peleas y demás, subí y en el lado izquierdo veo fila pero como no quería esperar me fui directo, ya en el fondo a la derecha la primera pieza estaba está minita medio alta flaca todo de negro con tatuajes y me llamo la atención y entro, se va por un momento y vuelve ya para la acción, se saca su tanga y me pone el pre y me hace un oral bueno pero corto... Luego me dice que pose y le doy al filo durante un buen tiempo, luego ella arriba donde se movía bien, después le digo de vaquerita invertida y no se hacía líos, le manoseo su pussy y tampoco se hace lios, luego le doy de cuatro a full dónde ya tuve que terminar por qué golpeaban la apuesta ya 2 veces y la mina no les hacía caso, veo mi reloj y ya habían pasado más de 20min.... Y yo PS satisfecho la minita es sumisa se deja de todo en fin buen polvo, la salir ya ví fila afuera... Jejejejejeje..... La siguiente voy por la q estaba en la pieza 10... Seguro era deli para que aya tanta fila....
#37
ahhh si vi fila pero era al lado una camba de gran trasero que decia 80 pero salia a cada rato a comprar ficha y cada vez que volvia la fila era mas grande jajajajaja buena tactica de traer mas clientes cada vez que compraba ficha porque los traia como jauria detras de ella casi me uno pero no esa pelea por la mina estaba fea, tratar de meterse por ese culito no valia la pena ademas despues de que 20 canes se la comieron debio estar sudorosa y cansada asi no vale la pena aunque tambien algunas estan mas arrechas cosa que se puede aprovechar pero los de afuera apresuraban la cosa asi que en otra cuando ya este mas vacio, esa mina que mencionas con tatuajes no la vi la verdad seguro tu te estabas tardando jajajaaj pero tampoco vi fila en esa pieza 10 es mas su amiga salia a tocarle la puerta , en el lambada al encargado nunca les hacen caso porque solo esta 1 para todo ese piso ademas que toca las puertas , vende fichas y cerveza ahhhh eso vi ya volvieron las botellas y no estan vendiendo latas que era lo mismo parece pero en fin esa camba de la pieza 9 estaba buena volvere cuando ya este mas libre
#38
Si ví a esa mina y tenía unas buenas nalgas, también la fila era laaaarga.... Por no esperar me fui donde la minita tatuada... Jejejejeje... Pero hay buenas en el lambada solo que cobran mucho y poco tiempo en especial ese sector del cafiso Carlos.
#39
Esa mina es la Nicol 10/10 su servicio
Puerta 9 siempre está ahí XD
#40
Me encontraba por el alto y decidí pasar a buscar si habia algo bueno ya que anteriores dias pase por el lambada y veia las chicas del SDM en el lambada
Entro me doy unas vueltas y si los precios son exagerados por el tiempo que atienden pero como siempre la arrechura nos gana a todos creo.
Veo que de verdad habia canes esperando en la puerta 9 como en un reporte anterior y decido esperar pero creo no habia llegado la chica aun en eso llegó otra chica a la puerta de lado y decidí pasar con ella:

Nombre artístico: adriana
Edad: no se quizas 24 a 27
Altura: 1.65(Con tacos) quizas
Cara: 7/10 ( Se veia bien no mas para mi) 
Cabello: Medio rubia cabello largo
Higiene: 5/10
Pechos: 5/10 algo pequeños 
Cintura: 6/10 ( tenia panza pequeña y era delgada)
Trasero: 4/10 algo plano
Precio: 80
Oral: 8/10

Entro a la pieza hago el pago y se sale por la ficha regresa de buen rato 
Y se empieza a desvestir y me pregunta si quiero oral le digo que si y empieza la verdad estuvo bueno no mas 0 dientes. 
Luego empezamos la faena se echa y empiezo a darle y ella gime se escucha bien aunque fue fingido tambien da uno que otro pico, luego le subo las patitas al hombro le gusta pide mas y clava sus uñas en mi 
Luego cambiamos se sube encima empieza a cabalgar mientra le agarro sus pechos aunque pequeños pero se pueden agarrar y lo malo ya tocan la puerta pero ella sigue para terminar cambiamos de 4 y le doy hasta acabar. 
Me cambio le hago algo de charla me dice que no trabaja seguido es algo callada. 

Trato. 7/10 pese a ser calladita se implica en el acto de deja tocar 
 
Experiencia 6/10 lo que resta bastante puntaje es el tiempo es estos lugares

Volvería La verdad no como dije la arrechura nos gana, aumentando dinero tienes mejores experiencias con independientes. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)