Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#61
Buenas tardes, como un compañero pregunto arriba, saben a que horas y que dias es mejor ir? Agradecería mucho una recomendacion
Casi me confío por los videos de tik tok para ir de dia y que este vacio, tengo miedo de pasar a mala hora y me vayan a tasajear jeje
Ojala tengan promos por fin de año
Saludos y gracias de antemano
#62
(29-12-2021, 06:20 PM)giovanni591 escribió: Buenas tardes, como un compañero pregunto arriba, saben a que horas y que dias es mejor ir?  Agradecería mucho una recomendacion
Casi me confío por los videos de tik tok para ir de dia y que este vacio,  tengo miedo de pasar a mala hora y me vayan a tasajear jeje
Ojala tengan promos por fin de año
Saludos y gracias de antemano

varias chicas se van a las 11 y creo que llegan desde las 7, y con relacion a que dias ir es cuestion de suerte, yo normalmente voy los viernes y encuentro buenas cosas, el sabado no tanto, domingo casi nada y si vas entre semana otra vez es cuestion de suerte
#63
(29-12-2021, 06:20 PM)giovanni591 escribió: Buenas tardes, como un compañero pregunto arriba, saben a que horas y que dias es mejor ir?  Agradecería mucho una recomendacion
Casi me confío por los videos de tik tok para ir de dia y que este vacio,  tengo miedo de pasar a mala hora y me vayan a tasajear jeje
Ojala tengan promos por fin de año
Saludos y gracias de antemano

Si vas con esa mentalidad mejor no vayas. Los chorros a la primera verán que eres primerizo y te van a fichar.

Mejores días desde mi experiencia es ir lunes, jueves y viernes. 

Desde las 6pm hasta máximo las 10pm. Yo cuando iba solía estar allí a las 8pm, desde el centro tardas media hora en subir a 45minutos,
#64
Es cuestion de suerte encontrar una chicoca de 10, con solo una ves q vayas, las 8 es buen horario, no lleves celu ni ropa llamativa puedes tomar trufi de san pedro q te deja practicamente en la puerta del lambada solo no te equivoque toma el de cruce viacha, no me gusta ir viernes es muy lleno pero es cosa mia. Suerte y q la noche te sea propicia
#65
(30-12-2021, 03:48 AM)jocker escribió: Es cuestion de suerte encontrar una chicoca de 10, con solo una ves q vayas, las 8 es buen horario, no lleves celu ni ropa llamativa puedes tomar trufi de san pedro q te deja practicamente en la puerta del lambada solo no te equivoque toma el de cruce viacha, no me gusta ir viernes es muy lleno pero es cosa mia. Suerte y q la noche te sea propicia

Supongo que la mayoría de extranjeras de buena presencia, no habló de la atención, deben estar en sus países. Yo no iría antes de febrero 2022 si lo que busco es calidad.
#66
Bueno igualmente muchas gracias por la recomendacion, entonces sera mejor esperar
Igualmente les deseo a todos un feliz año nuevo, lastima que al igual que no hay extranjeras tampoco habra fiestas bueno la salud es primero
Saludos
Waf waf
#67
Nombre: Andresa
Edad: 37-30
Cara: 6/10
Cabello: castaño medio corto
Altura: 1,60 aprox
Higiene: 7/10
Pechos: medianos
Cintura: 6/10 (tiene un poco de panza)
Trasero: 7/10
Pussy: full recorrido 4/10
Oral: 6/10
Trato: 5/10
Performance: 5/10 (MEDIOCRE)
costo: bs 60

Esta mina está en el lambada, 1er piso puerta 2 si no me equivoco, es una brazuca de lentes, cabello castaño y estaba con sus bucaneras negras. Me tentaba la verdad un poco su cuerpo y que pueda dar buen placer. Le pregunto y me dice bs 60 un poco sonriendo.
Cuando entramos como que cambia la cosa, media indiferente. El punto es que no platicaba casi nada, su oral mas o menos, y cuando llegó el momento del garche pues la mina tiene full recorrido. COMO TODAS LAS DEL LAMBADA. Por ende, no apretaba practicamente nada. Digamos que podia salvar mi review pero luego me puso de mal humor que la mina me miraba raro, como si no le gustara tener sexo, como si la estuviera obligando de paso que no se le entendia como era brazuca. 
Luego ni la paja me dio ganas de hacerme delante de ella porque era claro su nivel de indiferencia.. pfff 

Puntaje final 5/10 mediocre, no se involucra, no hay gfe, aburrido.
No les recomiendo
Y definitivamente en este tal lambada, 2 de 10 con las que hice pieza, fueron complacientes (las del último piso, ya que una que otra pareciera que tiene poco tiempo en el rubro), 
Las restantes 8 (1er piso y debajo) son BOLSILLOS DE PAYASO, full recorrido, poco tiempo, solo son pinta, pero no apretan nada porque seguro ya trabajaron años y años en este mundo de la vida fácil...
#68
Un ladrido camaradas perrunos, les cuento que ayer me animé a una aventura canina xD llegué de viaje y me encontraba en el alto y los números de loquillas que tenían o no me contestaban o estaban apagados, así que me dije a mi mismo voy a la 2c que puede malir sal (o como era?) Así que fui y no encontré nada de nada hasta llegar al lambada (6:30pm aproximadamente) había una que otra ricota la mayoría era una 6/10 para abajo, en las puertas cerca a las gradas en la puerta #4 había una con buen poto dónde los canes hacían fila, en el piso de arriba igual hacían fila pero no ví el porque. Desanimado ya me di una última vuelta y en la segunda puerta había una chica con una cara de perrisima y mi olfato me dijo a por ella xD le pregunto el precio y me dijo 100, la arrechura me ganó, aquí los detalles:
Nombre: lo olvidé
Rostro: no es hermosa pero tampoco fea, pero tiene una cara uff tiene algo que te dice aquí la pasaré bien, le doy un 7/10
Senos: grandes, operados pero se sienten bien, 8.5/10
Cintura: delgada, no tiene abs me imagino que se cuida
Culo: uff grande y deli, pero operado 8/10
Precio: 100/200/350/500 diferentes servicios

Bueno luego de pagarle solo grito ficha y no salió para nada (punto a favor) me da alcohol, nos desinfectamos, me mueve la cola y me pone el pre, se arrodilla y me hace un oral, rico a mi parecer y viendo esa cara que pone me puso a 1000, estuvo como 3 minutos y le digo que empecemos, la pongo en 4 y uff que buen vista y sabe acomodarse le bombeo un rato y cambiamos, le digo que se suba y uff se mueve re bien, la nalgeo y me dice que no lo haga (no lo hizo de mala forma y me explico que recién se hizo operar que un par de semanas más y ya se podrá xD) estubimos así como 5 minutos más y así terminé, justo tocaron la puerta, la verdad creí que el marica del Carlos y los demás monos molestarían a los 5 minutos pero no fue así, en resumen fue una buena cogida pero el precio y el tiempo no lo vale ( a mi parecer)
PD. Estoy mecha corta últimamente xD algún consejo?
#69
El sábado pase por la 12c y estaba medio vacio eran 19:00 por suerte(eso creí) encontré una que talvez estaba comenzando. Te hablaba de espaldas cobraba 50bs. Pero como era de espera solo se echaba en la cama, no era desnudo total y sin oral Sad
#70
Pasando a Reportar una mina conocida por algunos, yo no habia pasado con ella pero me intrigaba

Nombre: Ariana
Edad: supongo que unos 23 o 24 parece joven
Cara: 7/10 no es la mas bonita pero rescata su juventud
Cabello: castaño medio largo
Altura: 1.65 aprox
Higiene: 7/10 supongo que cuando hacia salidas sube este aspecto
Pechos: medianos nada del otro mundo
Cintura: 8/10 lo que rescata de ella, creo que se la consideraria delgada
Trasero: 8/10 no es del otro mundo pero es bueno a mi parecer
Pussy: tiene ya recorrido, parecia estrecha pero creo que lo discimula
Oral: 8.5/10 bueno sabe manejar la lengua bien pero no hace garganta profunda
Trato: 6/10 en un principio te habla bien ya dentro se vuelve robotica
Costo: 70bs a veces hace sus "promociones" de oral natural a quien le diga que pertenece a cierto grupo de telegram

Esta mina siempre me intrigo un poco, por que la mina se promociona (habla y hablan de ella en cierto grupo de telegram), sabiendo que su recorrido ya es bastante largo, aun me quedaba la espinita de como sera esta mina, asi que una noche que andaba por la 12, la vi, por las fotos que cuelga avisando que estara en el lambada, a primera vista me atrajo bastante por su lenceria, punto de ella que sabe vestirse con lenceria para atraer perros, pero no me animaba, pero vi que estaba sola y ya no pude aguantar asi que entre con ella. Siempre esta en el lambada planta baja o en el TU y Yo, igual planta baja. Hay que destacar que tiene una voz suave/dulce supongo que es parte de su perfonmance.

Ya en el cuarto procedo a cancelarle, me dice 70bs, sale, va a pagar, me quedo esperando, regresa y me dice si quiero la promocion, pero le digo que no, asi que comienza a desvestirse y procede a ponerme el condon y se pone a hacerme el oral, debo admitir que se ve que tiene practica en ello, sabe mover la lengua, con ese calentamiento procedemos a pose de misionero, se la introduzco sin mas ni mas, se nota que no es estrecha pero momentos si parece, bueno luego psamos a de cuatro, ella se pone en posicion y esa pose le empiezo a dar mas duro, por que su trasero esta bien no mas, y tenia una cintura buena, la cosa que un momento me dice "me lastimas" y tuve que bajar la intensidad, creo que estaba cansada o no se punto en contra, ya luego le digo que se suba, en esa pose esperaba que se moviera como licuadora, pero nada del otro mundo , no se lo metia todo, pareceria que tenia taponeada la vagina y por eso no queria penetracion profunda (sera por eso que a veces parece estrecha?), bueno termino y me visto, lo mismo hace ella, sin mas me retiro.

Puntale: 7/10 tak vez es buena en salidas y entonada en tragos, pero en el lambada parece mas robotica y sabe que tiene que atender rapido para ganar mas dinero en poco tiempo.
Volveria: Lo dudo, para sanjar la duda esta bien, pero no me volveria su casero
De 100 perros, 50 admiten que son perros, y los otros 50, mienten!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)