Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#71
Muy buen reporte camarada, sobre la susodicha antes estaba en el SDM paraba en el 5to piso la mayoría de las ovaciones jejejej te dejo mi like respectivo
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
#72
Sip la chica rota en los dos locales , lo malo es que no es nada agraciada
#73
La ariana del sdm una de lentes que paraba en el 5to piso media morena? q raro, jamas la vi en el lambada ni en el otro lugar que dices....o será otra?
haber si me doy una pasada esta semana
#74
buenas perros

hoy un reporte rapido,de  mucho tiempo pase por Lambada aprox 16:00, nada nuevo hasta las 18:00 donde la via a la famosa Diana colombiana que esta buena y tb vi entrar dos muchachas brasileñas, parecen hermanas, las dos con lentes, una de ellas muy bonita

Nombre: Saw o Sahui no le entendi y le pregunte dos veces
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22-25 aprx
Estatura: 1.65  
Físico:  8/10
Rostro: 9/10 Muy bonita 
Cabello: negro largo

Senos: 8/10  bonitos .
Piernas: 8/10 lindas
Cola: 9/10 
Abdomen: 7/10 
Pussy: 8/10 


Señas: Tatuajes

Anal:  No lo hace (no le gusta dice)

Precio : 80 Bs



Se acomodo en la pieza 30 de arriba, entre dudando ya que la chica es linda y bueno a veces el trato no es bueno, pero para el corto tiempo se porto muy bien y muy sexi con su atuendo de colegiala estilo RBD, sabe hacer el oral y se deja hacer patitas al hombro, como siempre ese cafizo con guardapolvo hecho al doctor jodia a cada rato, pero me dejo terminar no me apura.

Volveria? : Si la sgte si la encuentro me quedo mas tiempo ya que al ser la primera vez entre dudoso pero me gusto la experiencia, la chica es muy bonita, no habla mucho y pense que seria un fiasco pero viendo ese cuerpito y se dejaba tocar sin problema me animo bastante


saludos perros

arf
#75
Buenas es la primera vez que escribo experiencia ACE un poco en lambada nuevos piso nombre no recuerdo bien, se encuentra en el mesanine a mano derecha primera puerta
Estatura: 1:55 o algo así
Cara: estaba con barbijos
Cola: acordé a su tamaño
Pussy: sin olores fue lo que note
Flaca
Costo: 60 + el pre
Pregunto el precio y toda la charla parece amigable
Cuando ingresamos ya cambia la cosa me coloca el pre y y sin el oral, se pone de 4 ensima de la cama y me dice que comience, un poco apretada, y toma su celular así un buen momento, después le pido de vaquera y se niega y de misionero me pide que acabe ahí y no fue una buena experiencia
Puntuación: 5/10
Volvería: no
Y no la recomiendo volver a pasar y sigue ahí
#76
A quien recomiendan de este lugar? Hoy me dare una vuelta por ahí y nose cuál vale la pena
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

#77
(24-02-2022, 02:10 PM)Buitter escribió: A quien recomiendan de este lugar? Hoy me dare una vuelta por ahí y nose cuál vale la pena

las chicas de la planta baja puerta 1,2 normalmente son chicas que estan bien, tambien puedes probar a alguna extranjera que estan al fondo aunque suelen cobrar mucho y a veces es una mierda su atencion. arriba al lado izquierdo tambien hay unas brasileras que estan bien, suerte
#78
Estimados perrunos, les comparto una casería en el lambada... La mina se llama Nicol y es cambita.... Esta en la pieza 12 y prácticamente para mí es un avión.... Muchos perros de todas las razas hacen fila para ella...
Es una mina que anda con un enterizo que resalta su cola y cintura .. al momento de la faena se nota un poco casi nada de pancita... Es buena onda charlando y no te bota al momento.... No gime pero si se nota que le gusta por qué pellisca la cama ...
#79
hace dos semanas pase por e lambada, no obstante fui al tu y yo en el segundo piso donde vi a una mina en la puerta 5 estaba con un vestidito negro, apetecible la mina:
1.- Nombre: no recuerdo
2.- Edad: 20-25 es changuita
3.- Cara: 8/10
4.- Estatura: 1.60
5.- Pechos: 8/10
6.- Cintura: 8/10
7.- Caderas: 9/10
8.- Piel: morena
10 Tatuajes: ninguno
11.- Aseo personal: 10
12.- Pussy: 9/10 aprieta bastante y es muy caliente
13.- Oral: 7/10
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: 8/10
16.- Costo: Bs 60 mas 3 bs para el pre
una vez adentro le pague lo acordado y salio un rato a pagar la ficha, demoro bastante eso si, pero cuando volvio comenzamos s una charla ligera, y pregunto como queria empezar, le dije oral normal, lo tomo lo chupo tiene buena tecnica usa muy bien la lengua, se deja acariciar las tetas, pero despues empezamos al filo, cuando introduje al camarada pude notar que era estrecha y que estaba muy caliente halla abajo, le di un buen rato asi mientras gemia, luego patitas al hombro donde la penetracion fue mas profunda y ella gemia mas y empezo a mojar de manera muy abundante, despues la puse de 4 y a darle duro donde practicamente termino, incluso se dejo masturbar el clitoris, la verdad buen servicio, apreta la mina, changuita y muy amena, cuando termine no lo saco inmediatamente, sino espero a que pasen todos los espasmo y con mucho cuidado lo saco,
volveria? si volveria por el trato muy bueno
#80
Buenas compañeros acá mi primer reporte.
Hace un mes aproximadamente ingresé a un local en la Franco valle en el cual había atención en cada piso y bueno pues ingrese al primero en el cual me atendió una mina muy bonita y parecía un poco tímida.
1.- Nombre: no recuerdo
2.- Edad: entre 20 - 25
3.- Cara: 6/10
4.- Estatura: 1.65
5.- Pechos: 5/10
6.- Cintura: 8/10
7.- Caderas: 9/10
8.- Piel: morena
10 Tatuajes: ninguno
11.- Aseo personal: 10
12.- Pussy: a la medida correcta
13.- Oral: 5
14.- Anal: no le gusta
15.- Trato: 7/10
16.- Costo: Aquí es donde creo que me cobro demasiado pero yo había ya pasado por todos los pisos de ese local y los precios eran de 80( un rapidin y vestidas ?), 100(según ellas un rapidin igual pero con un poco más de tiempo) y 160Bs (al desnudo total hasta que termines).
Bueno al final pague 160Bs. Estuvo rico buen trato pero muy caro aunque si el ambiente era un poquito mejor que en la 12 y no había quien me moleste tocando la puerta.
La verdad ya fui un par de veces y en los pisos superiores de ese lugar no me fue tan bien aunque cobraron lo mismo el trato fue una lágrima. Ni modo estaré haciendo más reportes de lugares similares.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)