Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#81
Que tal colegas de la jauría
Aquí con un reporte con una dama del Lambada
Nombre: No recuerdo pero es de Colombia
Edad: 23
Cara: bonita
Senos: operados
Pompas: 9/10 operadas
Precio: 100 bs
Cintura: operada delgada
Dando vueltas por la 2c en el garaje "El Lambada" pase con esta damita ya más de 5 veces es complaciente. Primero estaba abajo con el cafiso del Carlos y ya saben que ese apura a los 5 minutos, ya entrando en tema sobre su atención de la mina la atención es buena si le caes bien tiene buena estatura tiene tatus, en específico en una nalga, cuando se subió a mezanine la atención mejoro como nadie la apuraba dejaba más tiempo para la relación estaba atendiendo en la puerta 25 siempre con. Un bikini hecho a mano y eso le resaltaba su figura.
Puntaje total: 9/10
Sobre otro tema en el mezanine hay una extrajera que estaba en la pieza 29 y después creo que se movió pero siempre está en mezanine según lo que escuche por que siempre hacen fila, la ví y está buena dijeron que su nombre es Estrella algo así, las veces que voy siempre hay fila y dijeron que hay un grupo de telegram o WhatsApp que recomiendan su servicio, este sábado de la verbena de El Alto fuí y está en la puerta 1 de mezanine y como siempre había fila, algún colega que me pueda mandar el enlace de dicho grupo por fa se les agradece de antemano o recomiende a la mina.
Eso sería jauría a ver si saben algo sobre la minita.

"Que paso con el grupo de Telegram Adm...???
#82
(07-03-2022, 09:54 PM)Pochichavez escribió: Que tal colegas de la jauría
Aquí con un reporte con una dama del Lambada
Nombre: No recuerdo pero es de Colombia
Edad: 23
Cara: bonita
Senos: operados
Pompas: 9/10 operadas
Precio: 100 bs
Cintura: operada delgada
Dando vueltas por la 2c en el garaje "El Lambada" pase con esta damita ya más de 5 veces es complaciente. Primero estaba abajo con el cafiso del Carlos y ya saben que ese apura a los 5 minutos, ya entrando en tema sobre su atención de la mina la atención es buena si le caes bien tiene buena estatura tiene tatus, en específico en una nalga, cuando se subió a mezanine la atención mejoro como nadie la apuraba dejaba más tiempo para la relación estaba atendiendo en la puerta 25 siempre con. Un bikini hecho a mano y eso le resaltaba su figura.
Puntaje total: 9/10
Sobre otro tema en el mezanine hay una extrajera que estaba en la pieza 29 y después creo que se movió pero siempre está en mezanine según lo que escuche por que siempre hacen fila, la ví y está buena dijeron que su nombre es Estrella algo así, las veces que voy siempre hay fila y dijeron que hay un grupo de telegram o WhatsApp que recomiendan su servicio, este sábado de la verbena de El Alto fuí y está en la puerta 1 de mezanine y como siempre había fila, algún colega que me pueda mandar el enlace de dicho grupo por fa se les agradece de antemano o recomiende a la mina.
Eso sería jauría a ver si saben algo sobre la minita.

"Que paso con el grupo de Telegram Adm...???

El grupo de Telegram ya fue. Había mucho infiltrado y se detecto infidencias con algunas unders de perros mal agradecidos. Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
#83
(24-02-2022, 02:10 PM)Buitter escribió: A quien recomiendan de este lugar? Hoy me dare una vuelta por ahí y nose cuál vale la pena

Es una pobreza ese local estas fechas, bs 80 promedio por 5 minutos, por minas que no apretan NADA (bolsillos de payaso) y de paso unos 5 a 7 perros se paran en la puerta a oirte todo. Super incomodo y feo es estar chocandose con otros por simplemente conseguir una mina prestada para un polvo.
RECOMIENDO MEJOR UNA INDEPENDIENTE O UNA UNDER.

Lo mas feo es que recuerdo, cuando bebía cervezas ahi desde la mesa, observaba a las prostis y algunas entraban hasta con 6 perros en solo 1 hora, guacatelas, luego otro, y otro. Haciendo cuentas tiempo y dinero te sacan lo mismo o quizas más que una independiente que te da solo relación a ti y quizas a otros 2 ese mismo dia. Pero no como a 10-15 como en el lambada
#84
hola a todos, aquí va mi primer y segundo reporte, advierto que no soy bueno con los reportes.

Lugar: Lambada planta baja habitación #8
Nombre: Maribel
Edad: 25-28
Estatura: 1.60 con tacos aprox.
Procedencia: Cochabamba
Cara: bonita
Senos: operados
Pompas: 8/10 suavitos nose si seran operadas
Precio: 80bs + 5bs pre
Cintura: normal sin nada de rollos, acorde a su figura
Hace 2 semanas pase de muchos tiempo, desde antes de la cuarentena, di muchas vueltas en este local, tanto en la planta baja como mezanine y en el local adjunto en la siguiente planta, hay muchas extranjeras para todos los gustos, no me anime con ninguna, ya había pasado la puerta de esta minita 2 veces y bueno me gusta la carne nacional por eso me anime con ella. Pregunto el precio y responde con lo habiltual... ingreso le pago y hace buena charla, empieza con un oral regular para abajo, empiezo con una pose al filo, despues paradita ahí mismo la agacho se apoya a la cama le doy duro y no puedo aguantar mas, no se hace problemas con las poses tampoco apura para nada, solo que se nota el recorrido aprieta un poquito.
Puntaje: 6/10 general (Epxeriencia regular)

Segundo Reporte

El viernes pasado volvi a Lambada,
Lugar: Lambada planta baja habitacion #9
Nombre: Jena Carla
Estatura: 1.6 aprox
Edad: para mi no pasa los 27
Procedencia: Sucrense me dijo
Cara: no es fea nomas dire
Piel: Blanca
Senos: grandes naturales
Piernas: gruesas
Pompas: 8/10 muy firmes
Precio: 80bs
Cintura: normal sin nada de rollos
La semana pasada el viernes exactamente volvi a este lugar, despues de dar unas vueltas en la planta baja veo una gordibuena, con la poca luz parecía así, pero ya de cerca era algo mucho mejor, buen trasero, linda cintura para tener semejantes piernas y trasero. Le pregunto el precio me responde lo habilital ni la escucho entreo le pago sale por ficha, cuando vuelve se siente algo nerviosa, algo apurada para empezar, no me hago problema, pero empieza con un oral fuerte muy bueno está así como 2 minutos, casi me hace terminar ahí mismo, ya firme el amigo le digo que se suba encima, se mueve poco pero lo que mas me excitó fue que acerca sus pechos a tu cara frotandose, otra vez casi me hace terminar ahí mismo, le digo de 4 porque no creí aguantar mas, se pone de 4 uff excelente vista, le empiezo a dar duro como si no hubiera un mañana jejeje, ahí noto su firme trasero y que no tiene mucho recorrido, aprovechen camaradas, aprieta nomas... no aguanto mas y ahí fue todo, no dure ni 5 minutos XDDD. Linda experiencia aunque no charla mucho, directo a la acción, pero tampoco apura.
Puntaje: 9/10 general (Buena experiencia para mi).

Esos mis reportes, ahora que volvi a las andadas, les agradeceria algunas recomendaciones de las extranjeras.

Saludos
#85
Cómo estás estimados canes, aportando algo de calidad por aquí:
El pasado viernes subí al este lugar de mucho tiempo fui con poca espectativa saque 500 bs y me puse a buscar , en el primer piso nada rescatable al subir al segundo pues en una puerta había fija y veo salir a Keyla que tenia una fila de canes, pensé entrar pero pienso que hay probabilidad que se te pegue algo con tanto can, en fin están por irme y llega una chica se mete a su cuarto y al abrirse la puerta resultó ser una flaquita muy buena sin preguntar entre y aquí el reporte.
Nombre : Valentina
Edad unos 25 a 27
Piel blanca
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado me apretó
Bueno entro a su cuarto para ser su primera pieza de la noche le pregunto cuánto, me contesta que 100 sin toqueteos ni nada y 150 puedo toquetearla algo más y le negocio 250 su puedo comer su panocha y darle duro , lo cual acepta. Empiezo a desvertirla ella se quita todo y empiezo a saborearla toda gime tiene lindo pussy y se veía apretó no aguante más y empiezo a penetrarla ,,, lance un aullido en la primera insertada comencé despacito para no emocionarme ella es muy cuidadosa con su piel y se molesta si la tocas fuerte así que al comienzo la acariciaba poco a poco ella va mojando y procedo a acelerar mis movimientos pero seguía sintiéndola apreta ella está full caliente la puse de 4 y terminé a los 20 mins masomenos, la acariciaba y charlabamos y mi amigo seguía medio parado le dije otra pieza de 250 y empieza oral no tan bueno le dije ponde de cuatro te comeré tu pussy y me dice está bien pero me pasó su enfuagüe bucal primera vez que me pasó y empiezo a comerla otra vez la coloco al filo y empiezo a cogerla duro luego ella puso sobre mi cuerpo y bien pegados le doy con todo estoy apunto de terminar y le digo si puedo en su cuerpo, me dice que no hay problema así que me corrí en su cuerpo y la Vi toda sudada más mi leche dije creo que exagere, charlamos un poco de todo me dijo me hiciste cansar riendo , y entonces me fui , al salir una fila tremenda de canes me sorprendió por qué la ocupe casi 1 hora y bueno me fui súper descargado.
Saludos canes que tengan buenas caserias
#86
(11-06-2022, 02:29 PM)tropamedina escribió: Cómo estás estimados canes, aportando algo de calidad por aquí:
El pasado viernes subí al este lugar de mucho tiempo fui con poca espectativa saque 500 bs y me puse a buscar , en el primer piso nada rescatable al subir al segundo pues en una puerta había fija y veo salir a Keyla que tenia una fila de canes, pensé entrar pero pienso que hay probabilidad que se te pegue algo con tanto can, en fin están por irme y llega una chica se mete a su cuarto y al abrirse la puerta resultó ser una flaquita muy buena sin preguntar entre y aquí el reporte.
Nombre : Valentina
Edad unos 25 a 27
Piel blanca
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado me apretó
Bueno entro a su cuarto para ser su primera pieza de la noche le pregunto cuánto, me contesta que 100 sin toqueteos ni nada y 150 puedo toquetearla algo más y le negocio 250 su puedo comer su panocha y darle duro , lo cual acepta. Empiezo a desvertirla ella se quita todo y empiezo a saborearla toda gime tiene lindo pussy y se veía apretó no aguante más y empiezo a penetrarla ,,, lance un aullido en la primera insertada comencé despacito para no emocionarme ella es muy cuidadosa con su piel y se molesta si la tocas fuerte así que al comienzo la acariciaba poco a poco ella va mojando y procedo a acelerar mis movimientos pero seguía sintiéndola apreta ella está full caliente la puse de 4 y terminé a los 20 mins masomenos, la acariciaba y charlabamos y mi amigo seguía medio parado le dije otra pieza de 250 y empieza oral no tan bueno le dije ponde de cuatro te comeré tu pussy y me dice está bien pero me pasó su enfuagüe bucal primera vez que me pasó y empiezo a comerla otra vez la coloco al filo y empiezo a cogerla duro  luego ella  puso sobre mi cuerpo y bien pegados le doy con todo estoy apunto de terminar y le digo si puedo en su cuerpo, me dice que no hay problema así que me corrí en su cuerpo y la Vi toda sudada más mi leche dije creo que exagere, charlamos un poco de todo me dijo me hiciste cansar riendo , y entonces me fui , al salir una fila tremenda de canes me sorprendió por qué la ocupe casi 1 hora y bueno me fui súper descargado.
Saludos canes que tengan buenas caserias

Despilfarraste 500 por una docera de El Alto? Esa misma plata te alcanzaba para una independiente mucho mas linda y en ambiente limpio y cómodo.
 
#87
(11-06-2022, 06:29 PM)Bolivian Lover escribió:
(11-06-2022, 02:29 PM)tropamedina escribió: Cómo estás estimados canes, aportando algo de calidad por aquí:
El pasado viernes subí al este lugar de mucho tiempo fui con poca espectativa saque 500 bs y me puse a buscar , en el primer piso nada rescatable al subir al segundo pues en una puerta había fija y veo salir a Keyla que tenia una fila de canes, pensé entrar pero pienso que hay probabilidad que se te pegue algo con tanto can, en fin están por irme y llega una chica se mete a su cuarto y al abrirse la puerta resultó ser una flaquita muy buena sin preguntar entre y aquí el reporte.
Nombre : Valentina
Edad unos 25 a 27
Piel blanca
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado me apretó
Bueno entro a su cuarto para ser su primera pieza de la noche le pregunto cuánto, me contesta que 100 sin toqueteos ni nada y 150 puedo toquetearla algo más y le negocio 250 su puedo comer su panocha y darle duro , lo cual acepta. Empiezo a desvertirla ella se quita todo y empiezo a saborearla toda gime tiene lindo pussy y se veía apretó no aguante más y empiezo a penetrarla ,,, lance un aullido en la primera insertada comencé despacito para no emocionarme ella es muy cuidadosa con su piel y se molesta si la tocas fuerte así que al comienzo la acariciaba poco a poco ella va mojando y procedo a acelerar mis movimientos pero seguía sintiéndola apreta ella está full caliente la puse de 4 y terminé a los 20 mins masomenos, la acariciaba y charlabamos y mi amigo seguía medio parado le dije otra pieza de 250 y empieza oral no tan bueno le dije ponde de cuatro te comeré tu pussy y me dice está bien pero me pasó su enfuagüe bucal primera vez que me pasó y empiezo a comerla otra vez la coloco al filo y empiezo a cogerla duro  luego ella  puso sobre mi cuerpo y bien pegados le doy con todo estoy apunto de terminar y le digo si puedo en su cuerpo, me dice que no hay problema así que me corrí en su cuerpo y la Vi toda sudada más mi leche dije creo que exagere, charlamos un poco de todo me dijo me hiciste cansar riendo , y entonces me fui , al salir una fila tremenda de canes me sorprendió por qué la ocupe casi 1 hora y bueno me fui súper descargado.
Saludos canes que tengan buenas caserias

Despilfarraste 500 por una docera de El Alto? Esa misma plata te alcanzaba para una independiente mucho mas linda y en ambiente limpio y cómodo.
Así es can , bueno tienes razón pero me di el gusto, y cómo dato pase hace no más de 30 mins y ella está atendiendo en el lambada puerta 24 si no me equivoco ya la.probe así que me fui les dejo. Dato por si quieren comprobar el reporte
#88
saludos, un reporte mas, la semana pasada fui al lambada, pero no vi nda rescatable asi que me fui al tu y yo donde encontre un buen filete, no obstante la minina era bajita 
Nombre : no recuerdo
Edad unos 25 a 27
Piel trigueña
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado con los labios mirando afuera
costo 60 bs 
oral 9/10
se encuentra en el tu y yo subiendo las gradas, siempre esta en las piezas 26 para abajo, ese día la pesque en la 19, estaba vestida con lenceria, pero al parecer estaba vacio porque no habia hecho pieza aun me indico, una vez adentro me dijo eso, hicimos la transacion y ella estaba con juego blanco trasnparente de lenceria, salio para pagar, retorno y se desnudo toda, me dijo como queria empezar le dije oral primero, y fue de lo mejor no se hace lio con garganta profunda, tuvo varias arqueadas pero al parecer lo disfruta, ya que estuvimos asi como unos 4 minutos, obvio con gorro, cuando ya el muchacho estaba durisimo, proseguimos a la accion, le digo positivo la levanto, se le salen los tacos y la subo a la cama, es muy bajita ya que parada en la cama me llevaba por poco, yo mido 1, 80, procedo a chupar sus pechos de lo cual no se hace lio, meto dos dedos en su pussi y tampoco se hace lio todo lo contrario estaba remojada, la pongo al filo y empiezo la jornada, gime bastante y moja bastante, o estaria muy exitada tal vez, pero estamos asi un buen rato, despues le digo de 4 y ella acepta, de 4 su trasero pequeño se ve de fabula, durito y empiezo la faena, gime mucho mas y me dice dale dale, no aguanto mucho mas y termino, noto cierta decepcion en ella porque queria seguir mas, no se viste de manera inmediata me mira y pues alzo el papel clasico para limpiar, pero ella solo me abraza y se queda un rato asi calata, despues me dice que puedo salir si deseo, pero ella aun no se viste, le doy un pequeño pico cuando ya estoy listo para salir y me guia la mano a su vagina y me dice te estare esperando.....
la verdad la atencion muy buena......le daria un 8, volveria si lo intente, pero cuando volvi la mina es muy requerida  ya que el dia que retorne vi a varios canes haciendo fila y ella estaba en la habitacion 24. 
#89
(18-06-2022, 11:24 PM)darkespectre escribió: saludos, un reporte mas, la semana pasada fui al lambada, pero no vi nda rescatable asi que me fui al tu y yo donde encontre un buen filete, no obstante la minina era bajita 
Nombre : no recuerdo
Edad unos 25 a 27
Piel trigueña
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado con los labios mirando afuera
costo 60 bs 
oral 9/10
se encuentra en el tu y yo subiendo las gradas, siempre esta en las piezas 26 para abajo, ese día la pesque en la 19, estaba vestida con lenceria, pero al parecer estaba vacio porque no habia hecho pieza aun me indico, una vez adentro me dijo eso, hicimos la transacion y ella estaba con juego blanco trasnparente de lenceria, salio para pagar, retorno y se desnudo toda, me dijo como queria empezar le dije oral primero, y fue de lo mejor no se hace lio con garganta profunda, tuvo varias arqueadas pero al parecer lo disfruta, ya que estuvimos asi como unos 4 minutos, obvio con gorro, cuando ya el muchacho estaba durisimo, proseguimos a la accion, le digo positivo la levanto, se le salen los tacos y la subo a la cama, es muy bajita ya que parada en la cama me llevaba por poco, yo mido 1, 80, procedo a chupar sus pechos de lo cual no se hace lio, meto dos dedos en su pussi y tampoco se hace lio todo lo contrario estaba remojada, la pongo al filo y empiezo la jornada, gime bastante y moja bastante, o estaria muy exitada tal vez, pero estamos asi un buen rato, despues le digo de 4 y ella acepta, de 4 su trasero pequeño se ve de fabula, durito y empiezo la faena, gime mucho mas y me dice dale dale, no aguanto mucho mas y termino, noto cierta decepcion en ella porque queria seguir mas, no se viste de manera inmediata me mira y pues alzo el papel clasico para limpiar, pero ella solo me abraza y se queda un rato asi calata, despues me dice que puedo salir si deseo, pero ella aun no se viste, le doy un pequeño pico cuando ya estoy listo para salir y me guia la mano a su vagina y me dice te estare esperando.....
la verdad la atencion muy buena......le daria un 8, volveria si lo intente, pero cuando volvi la mina es muy requerida  ya que el dia que retorne vi a varios canes haciendo fila y ella estaba en la habitacion 24. 

Te refieres a la chiquitina que mide como 1.50 ??? Una flaquita
#90
(21-06-2022, 02:04 PM)dan_david1 escribió:
(18-06-2022, 11:24 PM)darkespectre escribió: saludos, un reporte mas, la semana pasada fui al lambada, pero no vi nda rescatable asi que me fui al tu y yo donde encontre un buen filete, no obstante la minina era bajita 
Nombre : no recuerdo
Edad unos 25 a 27
Piel trigueña
Trasero pequeño bien formado
Pechos peques
Pussy depilado con los labios mirando afuera
costo 60 bs 
oral 9/10
se encuentra en el tu y yo subiendo las gradas, siempre esta en las piezas 26 para abajo, ese día la pesque en la 19, estaba vestida con lenceria, pero al parecer estaba vacio porque no habia hecho pieza aun me indico, una vez adentro me dijo eso, hicimos la transacion y ella estaba con juego blanco trasnparente de lenceria, salio para pagar, retorno y se desnudo toda, me dijo como queria empezar le dije oral primero, y fue de lo mejor no se hace lio con garganta profunda, tuvo varias arqueadas pero al parecer lo disfruta, ya que estuvimos asi como unos 4 minutos, obvio con gorro, cuando ya el muchacho estaba durisimo, proseguimos a la accion, le digo positivo la levanto, se le salen los tacos y la subo a la cama, es muy bajita ya que parada en la cama me llevaba por poco, yo mido 1, 80, procedo a chupar sus pechos de lo cual no se hace lio, meto dos dedos en su pussi y tampoco se hace lio todo lo contrario estaba remojada, la pongo al filo y empiezo la jornada, gime bastante y moja bastante, o estaria muy exitada tal vez, pero estamos asi un buen rato, despues le digo de 4 y ella acepta, de 4 su trasero pequeño se ve de fabula, durito y empiezo la faena, gime mucho mas y me dice dale dale, no aguanto mucho mas y termino, noto cierta decepcion en ella porque queria seguir mas, no se viste de manera inmediata me mira y pues alzo el papel clasico para limpiar, pero ella solo me abraza y se queda un rato asi calata, despues me dice que puedo salir si deseo, pero ella aun no se viste, le doy un pequeño pico cuando ya estoy listo para salir y me guia la mano a su vagina y me dice te estare esperando.....
la verdad la atencion muy buena......le daria un 8, volveria si lo intente, pero cuando volvi la mina es muy requerida  ya que el dia que retorne vi a varios canes haciendo fila y ella estaba en la habitacion 24. 

Te refieres a la chiquitina que mide como 1.50 ??? Una flaquita

debe ser ella, no obstante hacen fila para ella a ratos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)