Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
Ayer lunes fui al Lambada en búsqueda de la colombiana Diana, pero no la encontré, se ausentó, así que busque nuevos prospectos y encontré una venezolana en la PB.
 
Nombre: Yohanna
Nacionalidad: Venezolana
Local: Lambada (Planta baja, pieza 18 o 19, no recuerdo bien)
Edad: Según ella 23, pero le calculo 28.
Cara: 7/10, rostro de venezolana, me pareció bonita, le encuentro parecido a Miel del Kukardas, pero con nariz más delgada y pequeña.
Cabello: Castaño oscuro y lacio.
Ojos: Cafés oscuros
Altura: 1,75 aprox. es alta (estaba con zapatos planos) 
Piel: Clara, trigueña.
Higiene: Normal, no estaba perfumada, pero tampoco sentí malos olores.
Pechos: Eso es lo malo, son muy pequeños.
Cintura: Le calculo 70 cm. tiene huesos anchos porque es alta (no es gorda).
Trasero: Me gusto, voluminoso (natural)
Pussy: Semirasurado
Tatuajes: Algunos en el brazo.
Anal: No pregunté
Precio: 50 Bs, acabe en 10 minutos.
 
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
 
Como mencioné, anoche fui en búsqueda de la colombiana Diana para volver a saborear sus grandes pechos siliconeados (me encantan las operadas) pero lamentablemente ella no fue a trabajar, así que di vueltas por el Lambada y en la PB encontré a una venezolana parada en su puerta, resaltaba su estatura, me acerque, pregunte el precio y si incluye trato GFE, ella responde que si, así que me anime a entrar, le cancelo y comenzamos. 

Antes del oral le pido que se apoye contra la pared para manosearla y desvestirla, así que aprovecho de acariciar su pussy, le metí 2 dedos, pero ella me dice que no sea muy brusco, así que lo hice suavemente y la dedeo, pero no hasta el fondo, le doy vuelta y me acerco para besarla en la boca y responde bien, me gustaron sus besos (no son picos, son besos con boca abierta, pero sin lengua) me bajo el pantalón y ella me pone el condón para hacerme un oral breve, mientras acaricio sus pechos.
 
Comenzamos con la pose de misionero, mientras la bombeo me acerco a su boca para besarla y acaricio sus nalgas, después cambiamos a la pose de perrito y le doy duro (ya habían tocado 2 veces la puerta para ese entonces) y finalmente le pido que hagamos vaquera frontal, se sube encima de mí y le doy con mayor intensidad mientras beso sus tetas, sigo metiendo y le pido que se acerque más para besarla en la boca y ella respondió bien, por momentos me beso el cuello y luego volvimos a besarnos en la boca, hasta que no pude contenerme y acabe.

PUNTUACIONES:
LO BUENO: Ella es desinhibida, se deja manosear todo y no se hace problemas de dar besos en la boca (y no son picos), además me parece que su precio de 50 Bs es bueno para ser extranjera .
LO MALO: Sus tetas pequeñitas, carácter algo serio (que puede deberse a que me conoció recién ayer) y su cafiso que no deja de molestar y toco la puerta 3 veces.
BELLEZA DEL CUERPO: 7/10 Me gusto su trasero (natural pero grande) y tiene buena estatura, pero sus tetas pequeñas le restan puntos.
BELLEZA DEL ROSTRO: 7/10 típica venezolana, rasgos caribeños, se parece un poco a Miel de Kukardas, pero con mejor nariz.
TRATO: 9/10 Buena opción por el precio, me trato bien y no se rehusó a nada.
EXPERIENCIA: 9/10, me gustaron sus besos y que se deja manosear y dedear todo.
¿VOLVERÍA? Solo si no encuentro a otra extranjera de mejor cuerpo.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
(29-11-2022, 09:32 AM)Jaime Duende escribió:
Ayer lunes fui al Lambada en búsqueda de la colombiana Diana, pero no la encontré, se ausentó, así que busque nuevos prospectos y encontré una venezolana en la PB.
 
Nombre: Yohanna
Nacionalidad: Venezolana
Local: Lambada (Planta baja, pieza 18 o 19, no recuerdo bien)
Edad: Según ella 23, pero le calculo 28.
Cara: 7/10, rostro de venezolana, me pareció bonita, le encuentro parecido a Miel del Kukardas, pero con nariz más delgada y pequeña.
Cabello: Castaño oscuro y lacio.
Ojos: Cafés oscuros
Altura: 1,75 aprox. es alta (estaba con zapatos planos) 
Piel: Clara, trigueña.
Higiene: Normal, no estaba perfumada, pero tampoco sentí malos olores.
Pechos: Eso es lo malo, son muy pequeños.
Cintura: Le calculo 70 cm. tiene huesos anchos porque es alta (no es gorda).
Trasero: Me gusto, voluminoso (natural)
Pussy: Semirasurado
Tatuajes: Algunos en el brazo.
Anal: No pregunté
Precio: 50 Bs, acabe en 10 minutos.
 
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
 
Como mencioné, anoche fui en búsqueda de la colombiana Diana para volver a saborear sus grandes pechos siliconeados (me encantan las operadas) pero lamentablemente ella no fue a trabajar, así que di vueltas por el Lambada y en la PB encontré a una venezolana parada en su puerta, resaltaba su estatura, me acerque, pregunte el precio y si incluye trato GFE, ella responde que si, así que me anime a entrar, le cancelo y comenzamos. 

Antes del oral le pido que se apoye contra la pared para manosearla y desvestirla, así que aprovecho de acariciar su pussy, le metí 2 dedos, pero ella me dice que no sea muy brusco, así que lo hice suavemente y la dedeo, pero no hasta el fondo, le doy vuelta y me acerco para besarla en la boca y responde bien, me gustaron sus besos (no son picos, son besos con boca abierta, pero sin lengua) me bajo el pantalón y ella me pone el condón para hacerme un oral breve, mientras acaricio sus pechos.
 
Comenzamos con la pose de misionero, mientras la bombeo me acerco a su boca para besarla y acaricio sus nalgas, después cambiamos a la pose de perrito y le doy duro (ya habían tocado 2 veces la puerta para ese entonces) y finalmente le pido que hagamos vaquera frontal, se sube encima de mí y le doy con mayor intensidad mientras beso sus tetas, sigo metiendo y le pido que se acerque más para besarla en la boca y ella respondió bien, por momentos me beso el cuello y luego volvimos a besarnos en la boca, hasta que no pude contenerme y acabe.

PUNTUACIONES:
LO BUENO: Ella es desinhibida, se deja manosear todo y no se hace problemas de dar besos en la boca (y no son picos), además me parece que su precio de 50 Bs es bueno para ser extranjera .
LO MALO: Sus tetas pequeñitas, carácter algo serio (que puede deberse a que me conoció recién ayer) y su cafiso que no deja de molestar y toco la puerta 3 veces.
BELLEZA DEL CUERPO: 7/10 Me gusto su trasero (natural pero grande) y tiene buena estatura, pero sus tetas pequeñas le restan puntos.
BELLEZA DEL ROSTRO: 7/10 típica venezolana, rasgos caribeños, se parece un poco a Miel de Kukardas, pero con mejor nariz.
TRATO: 9/10 Buena opción por el precio, me trato bien y no se rehusó a nada.
EXPERIENCIA: 9/10, me gustaron sus besos y que se deja manosear y dedear todo.
¿VOLVERÍA? Solo si no encuentro a otra extranjera de mejor cuerpo.
Ayer pasé por el SDM y la minita estaba en el quinto piso...al fondo en la puerta de la izquierda. Ahí vi un par de ñatas que frecuentan el Lambada también. Linda la mina pero yo soy más adicto a las lolas por lo que no entra dentro de mi target. Si a alguien le da pereza subir a El Alto, podrían aprovechar.
Saludos
(07-12-2022, 11:26 AM)Maritoback escribió:
(29-11-2022, 09:32 AM)Jaime Duende escribió:
Ayer lunes fui al Lambada en búsqueda de la colombiana Diana, pero no la encontré, se ausentó, así que busque nuevos prospectos y encontré una venezolana en la PB.
 
Nombre: Yohanna
Nacionalidad: Venezolana
Local: Lambada (Planta baja, pieza 18 o 19, no recuerdo bien)
Edad: Según ella 23, pero le calculo 28.
Cara: 7/10, rostro de venezolana, me pareció bonita, le encuentro parecido a Miel del Kukardas, pero con nariz más delgada y pequeña.
Cabello: Castaño oscuro y lacio.
Ojos: Cafés oscuros
Altura: 1,75 aprox. es alta (estaba con zapatos planos) 
Piel: Clara, trigueña.
Higiene: Normal, no estaba perfumada, pero tampoco sentí malos olores.
Pechos: Eso es lo malo, son muy pequeños.
Cintura: Le calculo 70 cm. tiene huesos anchos porque es alta (no es gorda).
Trasero: Me gusto, voluminoso (natural)
Pussy: Semirasurado
Tatuajes: Algunos en el brazo.
Anal: No pregunté
Precio: 50 Bs, acabe en 10 minutos.
 
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
 
Como mencioné, anoche fui en búsqueda de la colombiana Diana para volver a saborear sus grandes pechos siliconeados (me encantan las operadas) pero lamentablemente ella no fue a trabajar, así que di vueltas por el Lambada y en la PB encontré a una venezolana parada en su puerta, resaltaba su estatura, me acerque, pregunte el precio y si incluye trato GFE, ella responde que si, así que me anime a entrar, le cancelo y comenzamos. 

Antes del oral le pido que se apoye contra la pared para manosearla y desvestirla, así que aprovecho de acariciar su pussy, le metí 2 dedos, pero ella me dice que no sea muy brusco, así que lo hice suavemente y la dedeo, pero no hasta el fondo, le doy vuelta y me acerco para besarla en la boca y responde bien, me gustaron sus besos (no son picos, son besos con boca abierta, pero sin lengua) me bajo el pantalón y ella me pone el condón para hacerme un oral breve, mientras acaricio sus pechos.
 
Comenzamos con la pose de misionero, mientras la bombeo me acerco a su boca para besarla y acaricio sus nalgas, después cambiamos a la pose de perrito y le doy duro (ya habían tocado 2 veces la puerta para ese entonces) y finalmente le pido que hagamos vaquera frontal, se sube encima de mí y le doy con mayor intensidad mientras beso sus tetas, sigo metiendo y le pido que se acerque más para besarla en la boca y ella respondió bien, por momentos me beso el cuello y luego volvimos a besarnos en la boca, hasta que no pude contenerme y acabe.

PUNTUACIONES:
LO BUENO: Ella es desinhibida, se deja manosear todo y no se hace problemas de dar besos en la boca (y no son picos), además me parece que su precio de 50 Bs es bueno para ser extranjera .
LO MALO: Sus tetas pequeñitas, carácter algo serio (que puede deberse a que me conoció recién ayer) y su cafiso que no deja de molestar y toco la puerta 3 veces.
BELLEZA DEL CUERPO: 7/10 Me gusto su trasero (natural pero grande) y tiene buena estatura, pero sus tetas pequeñas le restan puntos.
BELLEZA DEL ROSTRO: 7/10 típica venezolana, rasgos caribeños, se parece un poco a Miel de Kukardas, pero con mejor nariz.
TRATO: 9/10 Buena opción por el precio, me trato bien y no se rehusó a nada.
EXPERIENCIA: 9/10, me gustaron sus besos y que se deja manosear y dedear todo.
¿VOLVERÍA? Solo si no encuentro a otra extranjera de mejor cuerpo.
Ayer pasé por el SDM y la minita estaba en el quinto piso...al fondo en la puerta de la izquierda. Ahí vi un par de ñatas que frecuentan el Lambada también. Linda la mina pero yo soy más adicto a las lolas por lo que no entra dentro de mi target. Si a alguien le da pereza subir a El Alto, podrían aprovechar.
Saludos

A que hora pasaste estimado?
(07-12-2022, 04:34 PM)Axua escribió:
(07-12-2022, 11:26 AM)Maritoback escribió:
(29-11-2022, 09:32 AM)Jaime Duende escribió:
Ayer lunes fui al Lambada en búsqueda de la colombiana Diana, pero no la encontré, se ausentó, así que busque nuevos prospectos y encontré una venezolana en la PB.
 
Nombre: Yohanna
Nacionalidad: Venezolana
Local: Lambada (Planta baja, pieza 18 o 19, no recuerdo bien)
Edad: Según ella 23, pero le calculo 28.
Cara: 7/10, rostro de venezolana, me pareció bonita, le encuentro parecido a Miel del Kukardas, pero con nariz más delgada y pequeña.
Cabello: Castaño oscuro y lacio.
Ojos: Cafés oscuros
Altura: 1,75 aprox. es alta (estaba con zapatos planos) 
Piel: Clara, trigueña.
Higiene: Normal, no estaba perfumada, pero tampoco sentí malos olores.
Pechos: Eso es lo malo, son muy pequeños.
Cintura: Le calculo 70 cm. tiene huesos anchos porque es alta (no es gorda).
Trasero: Me gusto, voluminoso (natural)
Pussy: Semirasurado
Tatuajes: Algunos en el brazo.
Anal: No pregunté
Precio: 50 Bs, acabe en 10 minutos.
 
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
 
Como mencioné, anoche fui en búsqueda de la colombiana Diana para volver a saborear sus grandes pechos siliconeados (me encantan las operadas) pero lamentablemente ella no fue a trabajar, así que di vueltas por el Lambada y en la PB encontré a una venezolana parada en su puerta, resaltaba su estatura, me acerque, pregunte el precio y si incluye trato GFE, ella responde que si, así que me anime a entrar, le cancelo y comenzamos. 

Antes del oral le pido que se apoye contra la pared para manosearla y desvestirla, así que aprovecho de acariciar su pussy, le metí 2 dedos, pero ella me dice que no sea muy brusco, así que lo hice suavemente y la dedeo, pero no hasta el fondo, le doy vuelta y me acerco para besarla en la boca y responde bien, me gustaron sus besos (no son picos, son besos con boca abierta, pero sin lengua) me bajo el pantalón y ella me pone el condón para hacerme un oral breve, mientras acaricio sus pechos.
 
Comenzamos con la pose de misionero, mientras la bombeo me acerco a su boca para besarla y acaricio sus nalgas, después cambiamos a la pose de perrito y le doy duro (ya habían tocado 2 veces la puerta para ese entonces) y finalmente le pido que hagamos vaquera frontal, se sube encima de mí y le doy con mayor intensidad mientras beso sus tetas, sigo metiendo y le pido que se acerque más para besarla en la boca y ella respondió bien, por momentos me beso el cuello y luego volvimos a besarnos en la boca, hasta que no pude contenerme y acabe.

PUNTUACIONES:
LO BUENO: Ella es desinhibida, se deja manosear todo y no se hace problemas de dar besos en la boca (y no son picos), además me parece que su precio de 50 Bs es bueno para ser extranjera .
LO MALO: Sus tetas pequeñitas, carácter algo serio (que puede deberse a que me conoció recién ayer) y su cafiso que no deja de molestar y toco la puerta 3 veces.
BELLEZA DEL CUERPO: 7/10 Me gusto su trasero (natural pero grande) y tiene buena estatura, pero sus tetas pequeñas le restan puntos.
BELLEZA DEL ROSTRO: 7/10 típica venezolana, rasgos caribeños, se parece un poco a Miel de Kukardas, pero con mejor nariz.
TRATO: 9/10 Buena opción por el precio, me trato bien y no se rehusó a nada.
EXPERIENCIA: 9/10, me gustaron sus besos y que se deja manosear y dedear todo.
¿VOLVERÍA? Solo si no encuentro a otra extranjera de mejor cuerpo.
Ayer pasé por el SDM y la minita estaba en el quinto piso...al fondo en la puerta de la izquierda. Ahí vi un par de ñatas que frecuentan el Lambada también. Linda la mina pero yo soy más adicto a las lolas por lo que no entra dentro de mi target. Si a alguien le da pereza subir a El Alto, podrían aprovechar.
Saludos

A que hora pasaste estimado?
Perrin, pase a las 6 de la tarde aprox.
Saludos estimados amigos perrunos, este es mi primer reporte asi que solicito amablemente sus correcciones para ir mejorando. 
Nombre: Dulce
Nacionalidad: Boliviana (camba)
Local: Lambada (Planta baja, pieza 1)
Edad: Calculo 22 años.
Cara: 6/10, salva ( no es su mejor atributo).
Cabello: Negro y lacio.
Ojos: Cafés oscuros
Altura: 1,60 aprox. 
Piel: Morena
Higiene:Buena, nada de olores y algo perfumada, agradable.
Pechos: 7/10 Pequeños pero ricos
Cintura: 8/10 Muy muy estrecha, agradable de agarrar.
Trasero: 8/10 buen trasero, sus caderas son proporcionalmente grandes para ser tan delgada, sin embargo tiene estrias en las nalgas, yo no tengo problemas con eso asi que me gusto, pero a tomar en cuenta si no te gusta eso.
Pussy: Apretado
Tatuajes: ninguno
Anal: No pregunté
Precio: 100 bs. rapidin.
 
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
 
Anoche fui al lambada en la 12 de octubre donde solia frecuentar hace un par de meses, fui buscando si habia algo nuevo pero nada, lo mejorcito que vi fue una chica muy flaca pero con curvas con un vestido muy ajustado y corto de color rojo en la pieza numero 1 en la planta baja, entonces entre con ella.
Al empezar me deja manosearle el trasero y me atiende con amabilidad, de cerca note que tenia estrias en las nalgas, pero no me importó porque las tenia firmes y ricas, entonces luego de acariciarla por un minuto o dos me pone el condon y me empieza a hacer un oral (7/10), se puso de cuclillas y como tiene buen porte se sentia y veia muy bien (estaba todo el tiempo muy erguida lo cual resaltaba mucho su figura esbelta). Le pido luego que se ponga en cuatro y se apreciaban muy bien sus curvas, la combinación de caderas grandes y cintura pequeña me gusta mucho 8/10. Luego le pedí sentones y los hizo muy bien, soltando unos gemidos leves que no se sentian falsos. 
Finalmente ella se pone encima de mi como vaquerita por iniciativa propia y ahi es donde vi su talento natural, es excelente en esa posición (que nunca fue una de mis favoritas, siempre preferí sentones o perrito), se movia con muchas ganas y de una forma muy particular aprovechando muy bien su trasero y haciendo sonar sus nalgas contra mi, muy rico, ninguna otra cariñosa ( ni novia jajaja) de las que probé hacia tan bien esa posición, no aguante mas y acabé. 

 
PUNTUACIONES:
LO BUENO: Es la mas delgada del lambada y tiene buenas caderas, no te apura y si te gustan las flacas caderonas esta es para ti. Ademas recalco que es la mejor vaquerita que probé, solo por esa posición diria que se destaca ahi.
LO MALO: No es muy linda de rostro y su piel podria estar mas cuidada, ademas de lo de las estrias en las nalgas.
TRATO: Buen trato, amable y no te apura.
EXPERIENCIA: 7.5/10, esta en lo regular para arriba en todo pero por su vaquerita le subi 1 punto extra.
¿VOLVERÍA? Si no hay otra mejor si, estaba buena para el precio y considerando que en lambada la mayoria de las chicas te apuran.
En primera presentarme en la jauria, soy cachorro con primer reporte, auqne para ser honesto ya tengo un poquin de experiencia, obvio no tanta como los maestros de este gran foro. Me aventure a la famosa 12 de octubre al local de los 4 pisos llenos de cuartos todos los de este foro saben cual es, creo q se llama tu y yo, lambada o no se que, verdad, primero por los reportes que he leído, y por que de vez en cuando se encuentra cada bom bom, vale la pena arriesgarse hasta ese lugar.
El anterior sábado o domingo creo recorriendo el lugar vi no mas buen material en el primer piso, donde creo que siempre están las extranjeras, bonitas, y vi una flaca deli que cuando pase estaba completamente desnuda (me gustan las flacas)… pero extrañamente nadie pasaba con ella, lo cual es un mal signo, di una vuelta mas pero ya estaba ocupada, espere un buen rato, y cuando salió me gano otro, y a la tercera si pude preguntarle el precio y aquí va mi relato
Nombre: Gretel
Edad: Le calculo 25 maximo, me dijo 22
Cara: Hermosa, labios finos y suaves, bien simétrica y bonita estilo modelo para mi gusto.
Cabello: Largo, negro y lacio, ese rato lo tenia envuelto hacia arriba, o algo asi
Altura: 1,60 aprox
Piel: Suave y blanca, tersa lindaaa.
Higiene: limpia, ningun olor raro.
Pechos: pequeños pero firmes
Cintura: Plana y tonificada. Deli

Trasero: mediano, proporcionado a su cuerpo hermoso!!!
Pussy: Cesped podado. Apretaba maso creo

Derrier: Rosadito y agradable a la vista.
Costo: me dijo 80  Bs la pieza, estuvo bien, despus le invite una chela otros 80 bs que fue un gran error… fue mi culpa

DESCRIPCION DE LA FAENA
como les dije, me ganaron dos veces por distraido, pero cuando me anime me dijo de forma picara 80 poses, oral y desnuda, pase sin decir nada mas, en su habitacion se desnuda toda, lo cual muestra todo su hermosa cuerpo que tenia una hello kiti en la cadera maso, era su seña distintiva creo, comienza con un buen oral a mi gusto con preservativo, aunq al solo verla desnuda ya mi compañero ya estaba listo para la batalla, el oral animo mucho mas, se echa en la cama, y me dice que vaya trato de besarla y en principio no se deja, lo cual estaba bien, le empiezo a dar del misionero, empieza a gemir un poquito, suavito pero deli, empiezo a besarle el cuello y se deja por un rato, aunq después de un tiempo se da cuenta o no se que, pero me dice que cambiemos de pose, asi es que le doy piernas al hombro, ahí si le doy mas duro, y ahí si creo que empieza a gemir mas fuerte, estoy ahí super exitado,, y trato de controlarme para no acabar, y ella me dice del 4, acceso y la pongo al filo de la cama por que como saben es mas cómodo, asi es que ahí si le di fuerte y rico, gimio mas asi es que ahí ya no me aguante, y acabe,
Le dije que me gusto mucho, ella viva me dijo entonces invítame una chela, como fue un buen polvo, le dije que si, tal vez tenia oportunidad de un segundo round, acepta pide una chela, y tomamos, ahí me cuenta que es de cuba y de su vida y demás … y me dio su numero….
La cosa es que fue no mas rápido la bebida, no me dio tiempo de un segundo round, falla mia, servirá para no cometer ese error.

PUNTUACIONES
BELLEZA: 9/10 Finita flaquita, blancona, deliciosa para mi humilde modo de ver.
TRATO: 7/10 es linda, y se implica, pero como saben es la 12, nada de trato GFE ni esas cosas que también me gustan.
EXPERIENCIA: 8/10 Bueo para mi, a pesar que gaste de mas en una chela, srivio para conocer mas de su vida.

Volveria? Yo creo que si, o me gustaría tenerla en un motel una hora a ver que tal va, se lo propuse pero me pidió una cifra ridícula para mi economía
 
Eso seria compañeros canes, saludos en mi primer reporte, espero que haya sido aprobado, saludos y gracias por los consejos de este grupo que me están ayudando mucho en este mundo de las chicas cariñosas….
El pasado jueves nos fuimos con unos jefes del trabajo a festejar la despedida de soltero de uno de ellos . Y como ellos se auspiciaron todo no pude perder la oportunidad de hacer pieza a petición suya.
Ahi va el reporte
Nombre: sasha, es brasilera, ya que hablaba en portugués
Edad: Le calculo 26 maximo, no le pregunte
Cara: 6/10 no es fea, pero tampoco es bonita
Cabello: largo teñido de rubio, se lo amarra como chongo supongo para mas comodidad
Altura: 1,60 aprox
Piel: canela, tersa lindaaa.
Higiene: limpia, ningun olor raro.
Pechos: medianos con unos piercings en los pezones, por este motivo me anime
Cintura: Plana, no tenia rollitos
Trasero: mediano bonito
Pussy: Cesped podado. Apretaba bien, en lo personal
Oral: 7/10 deli pero tuve mejores
Costo: me dijo 70 Bs la pieza
Servicio:
Estábamos tomando unas cervezas en la mesa de la planta baja al final del salón y vi como la chica del 22 se pone a esperar a los perrines en topless, y mientras iban pasando por su pieza les iba sobando el paquete a todos para que se animen a entrar. Como estábamos cara a esa pieza no podia dejar de ver sus piercings en los senos. Y mi jefe se dio cuenta de eso, y me dijo entra, te lo pago. Entonces me anime. Y pues entramos a la pieza, le pagan, y vuelve a la pieza, empieza a desvestirme comienza a mamar deli nms. Luego se sube, y tiene una táctica para coger que empieza a hacer sentadillas sobre tu verga y de rato en rato deja la punta del miembro en la entrada de su vagina para apretar, y se siente delicioso.
Luego la puse de 4 y se veia su culito deli, ahi termine
Lo que si no me gusto es que, de rato en rato te da sopapos suaves y eso como que te saca de onda.

PUNTUACIONES
BELLEZA: 6/10 no es hermosa pero tiene algo que te llama la atención
TRATO: 7/10 es linda, y deja que beses sus pechos pero los lapos que te da no ayudan
EXPERIENCIA: 7/10 estuvo bueno, y mas que me salio gratis
Volveria? La verdad es que no, quiero probar a la tetona de de la pieza 15, PB, atiende con una blusa de red transparente y se aprecian sus grandes tetas. si alguien entro con ella me comenta como estuvo su experiencia por favor.
Ese seria mi aporte.
Dando mas detalles de servicio de las sexo servidoras de este boliche.
Pues ayer me pase a eso de las 9 pm y entre con 2 chicas de la planta baja
Aqui va mis reporte
Nombre: Aylin o caitlyn no recuerdo bien estaba con tragos.
Edad: 25-27 no le pregunte
Cara: atiende con antifaz asi que no puedo decir mucho de este punto pero le daría un 6/10
Cabello: negro, largo, dosil.
Altura: 1.65 a mi parecer
Piel: morena
Higiene: limpia.
Pechos: 8/10 grandes naturales, que delis que estaban.
Cintura: Plana, sin rollitos
Trasero: 8/10 grande hermoso pero era operado, la verdad.
Pussy: Cesped podado.
Oral: 9/10 la mama como si estuviera hambrienta, mueve toda su cabeza incluso. Se ve que es una putita que disfruta chuparla
Costo: me dijo 70 Bs la pieza
Servicio:
Pues llegue al lambada junto con mis compañeros de trabajo para darle una continuada a una chupa que teníamos. Y llegamos a comprar chelas y ver mujeres, vi a la del cuarto 13 super tetona, literalmente sus tetas estaban saliendo de su sostén, y me fui a preguntarle su costo, entre, fue a pagar y comenzamos con la faena.
Le comienzo a chupar esas tetas, me dijo que no la mordiera, despues empezo a chuparmela como nadie lo hizo, haciendo giros con la mano y moviendo la cabeza como desquiciada, ya queria llegar y la puse patas al hombro. Le di hasta que me dijo que le dolía, asi que la puse de 4 , para ver ese hermoso culito, como me encanto cogerla, para que tengan una idea, es como el de ana del monicas, en sus mejores tiempos. despues le dije de vaquera inversa y asi para luego terminar en el vaquera tradicional, en una de esas me dice que yo la coja mientras esta encima, asi que la pongo contra mi y le doy matraca en ningun momento me tocaron la puerta y la chica es super cordial. Le pregunte si hacía salidas, me dijo que se iba a potosi en estos dias. Le di propina y me fui a seguir tomando.
Volvería? Si lo haría. Quiero que me la vuelva a chupar y coger ese culito otra vez.
Despues de un rato me volvió a dar ganas y como la ultima vez me quedé cn ganas de darle a la del cuarto 15. Volví a entrar,
Nombre: pamela, paola no estoy seguro, repito estaba con unos traguitos
Edad: unos 28 a 30
Cara: 7/10 es linda pero esto es subjetivo
Cabello: largo teñido de rubio
Altura: 1,63 aprox
Piel: blanca, deli.
Higiene: limpia, la mujer
Pechos: grandes 8/10 como la del anterior reporte, pero estos eran operados
Cintura: Plana, tenia un tatuaje en todo el abdomen, se veía bien
Trasero: 7/10 grande, deli para darle de 4
Pussy: Cesped podado, una linea en medio.
Oral: 6/10 estuvo bien, pero despues de lo que me hizo la otra, no hay comparación
Costo: me dijo 70 Bs la pieza
Servicio:
Me pone alcohol en las manos y en las suyas y comienza a masturbarme, me pone el condon y empieza con un oral normalito despues le digo que se suba para que empiece a moverse, lo hace deli. Y se ve que lo disfruta, sus gemidos son ricos, despues la muevo y la pongo de misionero, para poder besar esas tetas mientras la cogia, después le abro sus piernas para darle arrodillado y ella no dejaba de ver como entraba y salía para después verme a los ojos, eso es algo excitante para mi. De ahi le dije que se ponga de cuatro al filo de la cama, y supongo que ya iba a ser hora, por lo que me comenzó a hablar sucio, a decirme que queria lechita y a frotarme las bolas desde abajo. Al final no pude llegar asi que le dije que iba a volver estando sobrio, le pregunté si hacía salidas y me dijo que acá nms, se despidio de pico y me fui.
Volvería? Pues de hecho, tengo que terminar en sus tetas de esta mujer.
Psdt. Ayer había una chica en el cusrto 20 jovencita de unos 18 a 20 máximo choquita blancona, delgada. No entre con ella por que me gusta que tengan tetas y culo grande. Capaz quieren ir a probar, es el cuarto que esta en plena esquina de la PB del lambada
Esos serían mis reportes del día de ayer. Un ladrido.
Como están compañeros, perdón por perderme, pero estaba probando material, y reporto ya que gracias a este grupo conocí este lugar… la verdad es para buscar, pero si se tiene suerte se puede encontrar gran material.
Nombre: brasilera maya ojo brasilera cerrada, entiende pero no habla mucho español, supongo q significa que es recién llegada
Edad: Le calculo 25 maximo,

Cara: es bonita, no es hermosa, pero es aceptable diría un 6/10 tiene brakets.
Cabello: Largo, teniñido medio rubio lacio

Altura: 1,65 aprox
Piel: Suave y morena, tersa lindaaa.
Higiene: limpia, ningun olor raro.
Pechos: medianos y delis muy firmes
Cintura: Plana y tonificada si tenia una cinturita delgada como me gusta

Trasero: sobresalia a su citura y cuerpo, era delicioso y proporcionado a un cuerpo de una Brazuca!!!
Pussy: Cesped podado. Apretaba bien

Costo: me dijo 80  Bs la pieza, estuvo tan bien que aumente otra pieza mas ya contare por que
DESCRIPCION DE LA FAENA
dando vueltas como siempre esperando que salga una de las caseras, de las que ya hice un reporte, veo que un cuarto al fondo hacían algunos perros fila, según lo que vi algunas veces vale la pena, otras no, la cosa es que en la segunda vuelta veo q ya no hay nadie y de repente sale una cachorra con un vestido ajustado tipo mini enterizo, supongo q sale a pagar ficha, inmediatamente me pongo al frente de su puerta y espero a q regrese, le pregunto cuanto, y me guiña y me da el precio, y en ese preciso instante me toca al amigo de abajo, no se ustedes pero mejor señal no podría haber le digo q la esperare, asi es que me coloco de una sin importar si venían a hacer final detrás mio y con toda la pena que da estar haciendo fila en un llugar como esos. En fin el tiempo se hace eterno aunq creo q paso solo 10 min, la cosa es que abre la puerta y paso de una, ese momento le cancelo y me da un beso de esos apasionados, no soy de dar besos en estos lugares pero ya que fue su iniciativa, no le iba a hacer el feo, correspondo a su beso y empiezo a tocarle los muslos, y al subirle el vestido no tenia nada debajo, eso me prendio mucho mas, asi es que la beso con mas ganas, supongo q eso le gusta ya que me quita la camisa y me saca el amigo, casi se olvida el preservativo para hacerme el oral, cuando se acuerda y me lo pone, la cosa es que me hizo ver las estrellas, garganta profunda de parado, fue delicioso…. Ya super encensido la pongo a filo de la cama, le doy duro y noto que le gusta, le pongo de acuatro y empieza a gemir mas, me calienta mucho mas, cuando ella me pide estar en cima, accedo por que casi me vengo pero me controlo para esa nueva pose, noto que le gusta estar mucho encima, asi es que yo solo disfruto tocando sus tetas y besándola, evito venirme por que quería nueva pieza … fue mágico, pero este tipo de oportunidades no se dan siempre, asi es que le digo si quiere otra pieza mas, ella me dice que si, asi es que pago, y empieza haciéndome nuevo oral lo hacia tan bien que otra vez estaba listo, me da entender que quiere un 69, asi es que me arriesgo, y otra vez en esa pose aprovecho hacerle de todo ocmo no había olores raros ni nada fue delicioso, ella hace baquera invertida, luego encima, y se movia tan bien que ahí si no aguante y me hizo terminar…  
PUNTUACIONES
BELLEZA: 9/10 muy bonita y muy caliente lo que la hace deliciosa para mi humilde modo de ver.
TRATO: 10000/10 fue el mejor trato que me dieron en la vida, eso que tengo algo de experiencia en algunos otros lados mas, y se implica es caliente, propone y es super sexy, trato GFE aunq no me gusta en estos lugares tan concurridos pero si se da, se da.
EXPERIENCIA: 800000/10 el mejor q e tenido hasta el momento
Volveria? Claro que si, es mas estoy tratando de hacer le el charle para salida si acepta prometo hacer una detallada descripción de lo sucedido  

Perdón por perderme,,, estaba probando carne nueva, pero esta si debia ser conocido por todos, esto fue hace un par de semanas atrás, recién lo posteo por que estaba de viaje, pero los que ya la conocen a la brasilera maya sabran de lo que hablo.
 
Hoy estando de pasada por la zona de la Lambada, decidí distraerme un poco, fui a ver que carne nueva había y habían varias opciones pero una me llamo la atención y continuación el relato.

Nombre: Sarah, brasilera
Edad: de 23 a 26
Cara: Tiene buenos rasgos 8/10
Cabello: Lacio
Altura: De 1.60 a 1.65
Piel: Suave y deseable
Higiene: Limpia
Pechos: Pequeños
Cintura: Plana, bien trabajado
Trasero: Acorde a su cuerpo, redondito, como tipo de chica fit
Pussy: Sin cesped, sin olores
Costo: Bs 100
Características: Tienen muchos tatuajes, flores, mariposas, tanto en el pecho como en los brazos y llevaba lencería de color negro.

Estaba ella ubicada en la segunda pieza a lado de la barra, creo que era la pieza 26 o 27. Me llamo la atención su cuerpo, me acerco y consulto el precio, me da la información solicitada y proceso a entrar en la pieza.
Me recibe con un beso, le hice algunas preguntas para llenar los datos iniciales. Posteriormente procedió a besarme por el cuello y en al mismo tiempo tocando al amigo fiel, luego, me coloco el pre e hizo un oral mas que bueno (lamida, garganta profunda y con una mirada picara), realmente quede satisfecho. Luego comenzamos con la penetración; ella va arriba, vaquerita invertida y finalmente de misionero, todas las poses se acomoda muy bien y sabe como moverse, tiene bastante experiencia, le di unas nalgadas que ella no se hace problema y da unos gemidos buenos y calientes.

PUNTUACIONES:
Belleza 8/10, es bonita solo que sus pechos son pequeños,
Trato: 10/10, creo que su interacción y disponibilidad son muy buenas.
Volvería: Sin duda volvería y mas por el oral que ella lo sabe hacer. Sin duda fue buena inversión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)