Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pamela - 76738341
#1
Saludos perrines.
Luego de una mala experiencia quise probar suerte con una independiente en El Alto. Y como faltan reportes, pues quise aportar uno.

https://bo.skokka.com/escorts/la-paz/pam...290090297/

Nombre: Pamela (en persona te dice otro).
Estatura: 1,60 o algo asi
Cara: Mas o menos, mientras no hable esta mas o menos
Pechos: Grandecitos y suaves, buen material
Cintura: Tiene algo de pancita, mas adelante mencionare por que
Caderas: Bien nomas, acorde a su cuerpo creo.
Piel: Color trigueña y una higiene decente, ningun olor raro.
Pussy: normal, apretadita en mi opinion y con cesped en el jardin
Precio: 350

Descripcion de la faena: Pues nos citamos por Satelite, se atrasa un poco, vino con ropita sexy. Me pide que le cancele, y empezamos. No quiere hacer poses, uno que otro pico nomas. En general un polvo mediocre salvo 2 cosas a favor. lo primero que se sintio notablemente apretadita alli abajo (aunque no lubricaba, y habia que estar cambiando el pre). Y lo segundo es que esas tetas tenian lechita (para algunos con este fetiche, podria valer completamente la pena), di unas probadas y pues sumo puntos a la experiencia. Solo fue una relacion y luego se empezo a vestir, sesion de 40 minutos fue.

Calificacion final: Relacion calidad precio 7/10 (por los pros mencionados). Volveria? Naaaaa, su actitud no ayuda para nada, quiza por menor costo. Pero no creo. Para una vez la experiencia basta.

PD. Si es la de la foto de su anuncio.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Gracias por el reporte Eikichi bro. Un par de preguntas. En su anuncio dice 19 años, te parece que dice la verdad? y a que te refieres "mientras no hable"?
Responder
#3
Recientemente un colega me comento que por lo visto son varias chicas (organizadas) laburan con este y otros numeros. Haciendose pasar por nuevas y/o de 19.

El servicio deja mucho que desear y aunque las fotos son reales, tienen trampa.

En fin, para resumirla:
Si los citan cerca las Paradas de Telefericos, al tiro son ellas y no las recomiendo para nada. Es tirar dinero en polvos mediocres, no soy el unico disconforme.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#4
(16-12-2019, 10:28 AM)Eikichi escribió: Recientemente un colega me comento que por lo visto son varias chicas (organizadas) laburan con este y otros numeros. Haciendose pasar por nuevas y/o de 19.

El servicio deja mucho que desear y aunque las fotos son reales, tienen trampa.

En fin, para resumirla:
Si los citan cerca las Paradas de Telefericos, al tiro son ellas y no las recomiendo para nada. Es tirar dinero en polvos mediocres, no soy el unico disconforme.
Respecto a lo que mencionas, es verdad, son varias muchachas disque de diecinueve y las maneja un tipo negro tirado a lo maleante, tuve malas experiencias hace  tiempo, sin embargo  este sabado decidi ariesgarme pensando que tal vez  que es otro anuncio de otra muchacha pero me equivoque,  debido a que era de las otras muchachas que trabajan por el sector, si bien para el encuentro con la muchacha puse mis condiciones  como ser higiene, rl trato, que no esten pegadas al celular en otros...mmmm fue una decepcion social, en primera  por que la muchacha olia a rayos, olor de axcilas, de la panocha y la boca pareciera que no se la habia lavado en años ufffff terrible,  desde ese momento decidi  nunca mas contratar a una muchacha que diga que trabaja  en la obelisco o la plaza juana azurduy... es dinero perdido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)