Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
68080712 (REPORTE)
#1
Bueno perrunos ayer estaba por el lugar (plaza juana azurduy), siempre hago una breve descripcion de la mina en cuestion pero no lo hare porque creo que no vale la pena, ahi va el relato.

Estaba de pasada y decidi entrar con esta muchacha que se aloja en un Alojamiento cercano hora 250 media hora 150, mas bien! tome solo media hora al entrar, te saca Bs 30 el que atiende al hostal, y bueno entras a la pieza, la tipa un 5/10, pero nada seria eso me llamo la atencion que a cada momento se limpiaba la vagina, me parecio super raro, se subio encima y seguia limpiandose, y al terminar un poco mas me quite el condon de las manos, no estuve ni 5 min ya que a los 3 min me dio asco y le dije que paremos. ahi fue cuando me quito el condon.

NADA recomendable, a la basura 180 precaucion, nose que piensan estas mujeres que no dejan descansar ni su cuerpo.
Perro cuidadoso vive mucho más.

Responder
#2
talvez tiene flujos la mina o no se bro pero como q si incomoda.
Responder
#3
(03-12-2019, 12:10 PM)ishain escribió: talvez tiene flujos la mina o no se bro pero como q si incomoda.

Respecto a las tipas que se ofrecen en la plaza juana azurduy y alrededores,  ceibo y obelizco, debo aportar que es una  reverenda  ? en principio porque siempre engañan con las fotos, segundo, no sueltan el cel para nada, tercero, desaseadas (solo basta ver las fotoa en el anuncio, se nota aleguas un desastre respecto a su vestimenta o en todo caso al fondo de la foto), cuarto, pareciera que a esas muchachas las reclutan de la reloj de la ceja... para mi opinion nada recomendable, y sin embargo se dan el lujo de pedir Bs 300 y una tarjeta o adelanto de Bs 10 por tigo money para confirmar  la cita

Respecto a las tipas que se ofrecen en la plaza juana azurduy y alrededores, ceibo y obelizco, debo aportar que es una reverenda ? en principio porque siempre engañan con las fotos, segundo, no sueltan el cel para nada, tercero, desaseadas (solo basta ver las fotoa en el anuncio, se nota aleguas un desastre respecto a su vestimenta o en todo caso al fondo de la foto), cuarto, pareciera que a esas muchachas las reclutan de la reloj de la ceja... para mi opinion nada recomendable, y sin embargo se dan el lujo de pedir Bs 300 y una tarjeta o adelanto de Bs 10 por tigo money para confirmar la cita
Responder
#4
Realmente no recomendable esos anuncios de la juana no se que una ves fui por una disque rubia natural de santa cruz revien llegadita y era una teñida morena de camiri ufff x suerte solo pague 150 bs y 30 el local fotos re truchas y mal ambiente realmente un perdida de dinero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)