Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AlfaKing69
#1
Hola amigos, hoy por la mañana fui a un lugar exactamente era DISCOTECA AMNESIA entre la franco valle y calle 2 de el alto, habían cinco chicas en el lugar, me atendió un señor no muy amigable, el costo del servicio partían desde los 70bs, las chicas estaban a mi parecer pasables, pero hubo una que me gustó y que estaba 8/10 por lo que vi media 1,66, fuimos al cuarto, lo que más me gustó fue que dejo que le hiciera garganta profunda... se la tragó completa, su nombre era Lizhet, era una chica que no apuraba como otras que no hacen servicio conforme al tiempo que se le pidió, estuvo de servicio 8/10.
Responder
#2
Sección equivocada. 
Segunda vez que incurres en eso. 

A la tercera tocará rebajarte reputación. 

PD. Interesante dato
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
Si disculpe esque estoy un poco distraido
Responder
#4
PD: Puedes poner otro titulo al tema que no sea el de tu nick, pruebalo, no se acabara el mundo Wink
Responder
#5
(05-03-2020, 07:53 PM)hunter20 escribió: PD: Puedes poner otro titulo al tema que no sea el de tu nick, pruebalo, no se acabara el mundo Wink

Que agradable sujeto...   Cool 


Sobre el tema, ademas de la 12 de octubre, en la ceja hay varios locales entre la calle 1 hasta la 5 y la franco valle y tiwanaku. hace un par de años cuando trabajaba por el sector llegue a identificar unos 9 0 10 siendo que la mayoría de estos solo se anuncia por tarjetas que te entregan "discretamente". 

Si bien pase un par de veces en ese tiempo, no llevo ningún recuerdo memorable, en general las minas eran un 6 para abajo, algún 7 ocasional, la atención solía ser hosca y el tiempo corto, aunque los costos por lo general eran bajos 50 -70 bs por 20 minutos. 

Deje de frecuentarlos en ese tiempo ya que a un amigo le robaron en este tipo de locales, lo curioso es que no le robo el personal, si no un par de clientes que estaban bebiendo allá, y que lo acorralaron al salir, aunque el atraco se produjo a la puerta de la oficina, es decir en el edificio y 10 segundos después de despedirse de la mina, a la gente del local le valió una puta verga.


Si bien el cachorro puede haber encontrado algo rescatable, recomiendo cuidado a cualquier perro que desee probar suerte en estos sectores.
Antes que perro faldero, prefiero ser un Callejero...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)