Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JERGA PERRUNA
#1
Saludos cordiales a todos.
Woof woof!
[Imagen: perro-callejero-1.jpg]

Me molesta un poco cuando usan el termino "COFRADE", porque aca no es la Cofradia. Que yo sepa ese grupo de facebook (ignoro si tenia foro o usaba otra red social) ya paso a la historia.

Personalmente me identifico con la analogia de compararnos con perros. Porque al igual que el mejor amigo del hombre, cuando estamos con ganas de XXX, ¡no hay quien nos pare! jajaja.

No se bien quien o quienes empezaron a utilizar tal terminologia, pero ya data desde los tiempos del extinto foro SexyLaPaz/SexyBolivia. Y es muy conveniente, porque nos ayuda a codificar nuestros mensajes, para que no cualquier miron entienda. Ademas nos ayuda a formar identidad propia, como comunidad.

Es por eso que aqui y ahora me gustaria proponer, y tambien leer sus sugerencias, para unificar una JERGA COMUN PARA PERROS y que continuemos poniendola en practica, e incluso mejorarla y actualizarla. Algunos de los terminos que apliamente se usan, son:
  • Perro= Persona que ocasional o regularmente consume servicios sexuales (de sexoservidoras independientes, locales, agencias, etc).
  • Jauria= Agrupacion de perros (esta comunidad dentro del foro).
  • Cafiso/Cafisho=Proxeneta, tipo/a que maneja a las loquillas.
  • Caceria= Irse de putas (locales, independientes, cabarets, etc).
  • Carne= Forma vulgar de referirse a las sexoservidoras
  • Cachorro= Perro novato o que esta iniciando en sus cacerias (vease sistema de rangos).
  • Perrin= Perro regular (vease sistema de rangos).
  • Perro Veterano= Perro con mucha experiencia en cacerias (vease sistema de rangos).
  • Macho Alfa= Perro lider, con mucho prestigio y experiencia (vease sistema de rangos).
  • Perro de Raza= Perros que por su selectividad y billetes ya no consumen cualquier carne (Hasta los perros discriminan, que huevada jajaja).
  • Filete= Sexoservidora de alto nivel (generalmente bonita y de buenas curvas, pero podria tener otros atributos. En otras jergas se las llama tambien AVION).
  • Comer= Tener el acto sexual (es como decir: coger, follar, etc).
  • Forro/Lucho= Preservativo o condon (que por cierto, es la clave para no joderse la vida).
  • Medir el aceite= Dedear el ano (y hasta meter el dedo alli, generalmente con intencion de ver si hay predisposicion para sexo anal).
  • Cesped= Bello publco (los pelos de alli abajo ps).
  • Radioactiva= Sexoservidora con VIH/SIDA
  • Under= Chica que presta alguna relacion sexual pero de forma anónima y no se anuncia en ningín lugar.
Eso seria basicamente lo que hemos venido usando todo este tiempo. A menos que se me haya olvidado alguno. Si pudieran mencionarlo con gusto lo agregare al compendio de terminos perrunos (JERGA PERRUNA).

Y si tienen sugerencias para ampliar la terminologia, no se... en vez de decir que una Sexoservidora tiene alguna ETS podriamos decir que "tiene pulgas". No se me ocurre nada mas por el momento, me gustaria propongan algo si se les ocurre.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Q buena foto bro, seguro estas pensando en la proxima caceria
Responder
#3
Cuando haya batidas decimos que vino zoonosis, na mentira algo que si molesta ver es que sigan con esa mierda de decir cofrade, escribo esto porque acabo de ver cómo 2 o 3 comentarios con eso
Responder
#4
Creo que si estaria bien zoonosis ya que en estas epocas todos quieren cazar a los perros esten donde esten
Responder
#5
La perrera
Responder
#6
Otro término vetado es el de Logieros, de la extinta Logia Boliviana. Para mi siempre será el mejor grupo por la calidad de aportes, lástima que no dejaban entrar a muchas personas y fue muriendo poco a poco. En el presente grupo, reconocí a dos miembros antiguos.

El término perros/cachorros surgió en un grupo Web similar a este, que la verdad no me acuerdo bien su nombre por qué no era muy partícipe del mismo. El administrador, se dedicaba a sonsacar dinero bajo razón de “aportes”. Más de uno se debe acordar. Por lo que escuché, nunca lo supe de primera voz, ese tipo era peruano y lo metieron a la chirola por acoso y tráfico de personas. Por eso, ese término no es de mi agrado, pero, sin duda se popularizó bastante.

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)