Relax Bolivia

Versión completa: 12 de octubre Casa Verde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El domingo me fui de pasada al último galpón de la doce a buscar a una cochala q da buen servicio, lastimosamente no la encontré. asi q me fui a la casa verde, allí encontré a una mina que vale la pena.
Reporte
Nombre: Bárbara
Cara: 9/10 simpática, muy simpática
Cuerpo: 8/10 atlético bien formado
Tetas: 5 al sacarse todo las tetas peques
Cintura: 10 cero panza y acordé a sus caderas
Potito: 9 qué linda cola se ve de 4 y deja q la manosees tranquilo
Cochito: depilado con algo de recorrido, pero aún apretadito.
Cómo indiqué al inicio no encontré a mi case, así q fui en busca de carne y me encontré con Bárbara la cual tenía buen aspecto, pero no me animaba xq nadie entraba con ella. Espere q otro can pruebe y me dé una calificación, así fue q cuando un camarada entró se tardó más de 10 min, al salir lo veo todo agotado y le pregunto que tal el servicio y me da buenas referencias. 
Es así como me animo y sin chistar entro y le pago los 60 que pedia. La empiezo a acariciar las nalgas tan ricas q tiene y en eso se saca la tanga y el brasier lo cual me dejó super arrecho. Le pido el oral y no se hace lío, luego piernas al hombro me la di súper duro, de perrito y pa finalmente echarla con una almohada en su adbomen pa levantar más su cola y me la di con toda tranquilidad sin q nadie toque la puerta ni que ella me apure. En total calificaría la experiencia con un 8 xq tenía un buen cuerpo, además de que no te apura.