Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre Casa Verde
#1
El domingo me fui de pasada al último galpón de la doce a buscar a una cochala q da buen servicio, lastimosamente no la encontré. asi q me fui a la casa verde, allí encontré a una mina que vale la pena.
Reporte
Nombre: Bárbara
Cara: 9/10 simpática, muy simpática
Cuerpo: 8/10 atlético bien formado
Tetas: 5 al sacarse todo las tetas peques
Cintura: 10 cero panza y acordé a sus caderas
Potito: 9 qué linda cola se ve de 4 y deja q la manosees tranquilo
Cochito: depilado con algo de recorrido, pero aún apretadito.
Cómo indiqué al inicio no encontré a mi case, así q fui en busca de carne y me encontré con Bárbara la cual tenía buen aspecto, pero no me animaba xq nadie entraba con ella. Espere q otro can pruebe y me dé una calificación, así fue q cuando un camarada entró se tardó más de 10 min, al salir lo veo todo agotado y le pregunto que tal el servicio y me da buenas referencias. 
Es así como me animo y sin chistar entro y le pago los 60 que pedia. La empiezo a acariciar las nalgas tan ricas q tiene y en eso se saca la tanga y el brasier lo cual me dejó super arrecho. Le pido el oral y no se hace lío, luego piernas al hombro me la di súper duro, de perrito y pa finalmente echarla con una almohada en su adbomen pa levantar más su cola y me la di con toda tranquilidad sin q nadie toque la puerta ni que ella me apure. En total calificaría la experiencia con un 8 xq tenía un buen cuerpo, además de que no te apura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)