Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visita rápida a Lambada y Tu y Yo.
#11
(11-07-2024, 03:24 PM)elchoco escribió: yo conoci a una cambita de pelo medio rizado, tiende a milf, se llama Salome, suele estar en el mezanine creo la pieza 3, hace buen servicio (70bs), y si le aumentas 50bs, hace el anal.

No tienes su número de celular
Responder
#12
Buen dato, El Choco, gracias.
Responder
#13
(12-07-2024, 03:28 PM)YOYONDA escribió:
(11-07-2024, 03:24 PM)elchoco escribió: yo conoci a una cambita de pelo medio rizado, tiende a milf, se llama Salome, suele estar en el mezanine creo la pieza 3, hace buen servicio (70bs), y si le aumentas 50bs, hace el anal.

No tienes su número de celular

No lo tengo, pero esa es su pieza, la ultima vez que pase no la vi, pero estimo estará pronto, con esos rasgos que les dí la ubicas facil, no usa barbijo ni mascara por si acaso
Responder
#14
(17-03-2024, 09:15 PM)Thor escribió: Saliendo del aeropuerto se me ocurrió parar un momento en El Alto. Entré a los locales mencionados.
En la planta baja, mano derecha, encontré hasta seis filetes buenísimos, casi todas con mallas de red o similares. Una, encabezando las piezas, con un bikini blanco mínimo.
En la fila del frente habían unas dos.
En el primer piso, dos, especialmente una blancona en topples.
Todas esas eran muy buenas. Costo: de 60 a 100 Bs. 
No hice pieza porque no me gusta ese ambiente, pero las hembras estaban buenas. 
Si hay canes cerca, podrían aprovechar.

Ladrido.

Hace un par de semanas pase por estos locales, y sorpresivamente, en el local de arriba encontre una choca delgada en las piezas de abajo al fondo bastante atractiva, estuve 2 dias por el alto y fue lo unico llamativo que encontre (sobre todo por la hora...por motivos de trabajo)...no me puedo quejar, amable, buen oral, se subia a la cama desnuda total para hacerlo, lo cual mejoraba la experiencia por la vista que proporcionaba...en el delicioso no se hace ningun problema, cumple con lo que se le solicite.
Responder
#15
“SARA (brasileña flaca)”

Bueno, a modo de presentación, este es mi primer aporte al foro y espero dejar un legado perdurable en este mundo puteril que empiezo a transitar, para lo cual agradezco su apoyo.

Fecha: sábado 17 de agosto de 2024.
Lugar: Local Lambada, Planta Baja a mano derecha, pieza 26, zona 12 de octubre, El Alto.
Precio: 100 Bs por 10 minutos.
Nombre: Sara.
Edad: 28 años, a ojo de buen cubero.
Contextura corporal: Flaca con muchos tatuajes, el que más resalta es el de un rostro femenino en su espalda.
Rostro: Bonita, nada del otro mundo.
Cabello: Castaño oscuro, lacio. 
Nacionalidad: Brasileña, Manaos.  
Piel: Clara y suave.
Estatura: 1,60.
Senos: Naturales y pequeños, se los deja succionar.  
Cintura: Flaca, fitness. 
Caderas: Medianas, deacuerdo a su complexión, las mueve bien en acción.  
Cola: Natural, pero se defiende.  
Aseo: Normal, no sentí malos olores, fui temprano. 
Besos: Picos. 
Pussy: Rasurado y rosado.
Anal: No pregunte.

RELATO DEL SERVICIO:
En estos tiempos de vacas flacas y escasez, me animé a subir a El Alto, pues los fines de semana suele haber variedad, di unas cuantas vueltas en el Lambada, estaba indeciso porque no encontré nada llamativo, salvo una flaca brasileña del sector mono, me gusto su curriculum y me anime a entrar con ella, se llama Sara y me recibe gentil y educada, le cancelo y pide ficha, dentro se desnuda toda, lo cual me provoco una sonrisa porque me dio gusto verla así. 

Me dio una succionada que dejo tieso a mi amigo y me pregunta con qué pose deseo comenzar, le dije tú cabalgando arriba y para ser sinceros ranea bien y no se cansa, yo feliz chupando sus tetitas, proseguimos de 4 y su culito lucia muy bien donde resaltaba su exótico tatuaje en la espalda, gimió de manera excitante y decía dame lechinha, solo me reí y se acomodó dando contracciones con su matriz, así que le di más duro, pero el cafiso golpeo la puerta, ella no hizo caso y continuamos con la pose de misionero, para lo cual se coloca más lubricante, mientras le metía nos dimos algunos picos, ella me abrazó con sus piernas y seguí penetrándola hasta terminar. 

Para finalizar, me comento que vive en Cobija, donde estudia Medicina y es madre, lo cual me sorprendió, me visto y me retiro de su habitación, al parecer viene cada 2 meses a La Paz.
       
CALIFICACIONES        
Trato: Es buena onda, tiene experiencia al parecer.  
Performance: 8/10 se involucra en su papel.
¿Volvería?: Sí, si no hay nada bueno si
Puntaje general: 8/10   
¿La recomiendo?: Sí, hace buen trabajo, es amigable,  pero es flaca, con poca pechonalidad.
[Imagen: AADADADDS-copia.jpg]
Responder
#16
Confirmo lo expuesto por el camarada, sobre todo a la hora de la faena. Hace una dos semanas pasé con ella y me indicó que hace salidas por 500.
Responder
#17
El jueves pasado pasé por la 2c estaba la Nicol la que siempre tenia fila en su pieza en una esquina me anime a entrar, su trato excelente como siempre aunque debo señalar que ahora está gorda, no gordita, sino, gorda parece que tuvo su bebe por eso engodan las mujeres, no se por cuanto tiempo estará, no me dieron ganas ni de pedirle su número, estuvo bien para recordar viejos tiempos pero si me preguntan, no volveria pero les aviso a los interesados
Pensé que ya alguien se me habia adelantado en reportar de ella, pero veo que son unos guardaculos o son solo mirones que no aportan nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)