Temas: 61
Registro en: Apr 2019
Hoy pasé por el Lambada. Había menos mujeres que de costumbre y menos gente. Sin embargo, en la pieza cinco del primer piso había una brasilera muy buena, morena, muy tatuada, pero a todo dar.
Estatura: 1,68. Piel canela. Cabello negro. Casi sin maquillaje, para mí, punto a favor. Carita simpática, sonriente. Bien aseada. Sumamente tatuada, sólo con motivos florales.
Tomamos una cervecita antes de la faena. Bs 100.
Me hizo un buen oral, luego la penetré al filo y después de cuatro. Se dejar tocar cualquier parte del cuerpo sin problemas, yo le acaricié el asterisco. Terminamos los dos, muy bien.
Hemos quedado en vernos otra vez para hacer una salida. Reportaré.
Temas: 19
Registro en: Nov 2020
01-12-2024, 10:12 AM
(Última modificación: 01-12-2024, 03:22 PM por Jaime Duende.)
El ANAL de LILIANA colombiana.
A esta MILF colombiana la conozco desde el 2021, soy su cliente frecuente, de hecho ya hice reporte sobre ella hace tiempo, pero en esta ocasión deseo describir su servicio Anal, el cual data de una visita al Lambada de hace pocos días.
Nombre: Liliana.
Lugar: Lambada, mezanine, pieza 24.
Nacionalidad: Colombiana, de Medellín.
Rostro: Se ve atractiva gracias a su rinoplastia y rasgos colombianos, se le nota algo la edad en el rostro, pero la considero bonita y atractiva para sus años.
Cabello: Rubio teñido y planchado.
Altura: 1,67 con tacones, no es alta.
Piel: Blanca y tersa.
Higiene: Muy buena, no me quejo. Llegue temprano, así que no percibí malos olores.
Pechos: Operados, grandes y con pezones picudos y rosados, muy ricos.
Cintura: Ese es su punto negativo, le falta trabajar la cintura, hace 3 años era muy delgada y con cintura de avispa, pero el año pasado gano mucho peso, afortunadamente está adelgazando, no es gorda, pero necesita perder unos 5 kilos.
Trasero: Tiene la cola operada, se hizo una lipotransferencia a sus glúteos, sus nalgas son grandotas, blancas y carnosas.
Pussy: Rasurado y de color rosado, pude besar su clítoris, además es muy higiénica.
Costo: 60 Bs. por el servicio.
Anal: Sí, lo hace por 50 Bs. extra (lo tomé).
Besos: Sí, incluye besos en la boca.
DESCRIPCIÓN DE LA FAENA
Esta no es la primera vez que tome su servicio, la probé muchas veces en distintos locales, incluso también hice algunas salidas con ella a alojamientos, siempre salí satisfecho y por eso la frecuento desde hace mucho tiempo.
La ubiqué en la oficina 24 del mezanine del Lambada, dentro de la pieza te recibe amablemente y saluda con un pico. Le pregunté si podíamos hacer anal y respondió que sí, pues en esta ocasión, ya se había puesto Lidocaína como anestesiante unas horas antes.
Se desviste y comienza con un bailecito piel con piel sin condón, retuerce sus nalgotas en mi nepe para levantarlo, una vez firme te coloca el preservativo y se sube a la cama arrodillándose para hacerte un oral, donde puedes manosear a gusto y placer su vagina y apretar sus nalgas y tetas, te deja el sable bien parado.
Dimos inicio al coito, con la posición de vaquera frontal, donde me deleite besando sus tetas operadas y grandes, las cuales me gustan mucho, ella gime con un tono ronco, pero se nota que se excita, por la edad se agita un poco, pero aguanta, después empieza contornearse y rebotar, además de besarle los pechos, también la bese en la boca, lo disfrute mucho.
Después bese brevemente su vagina (la cual estaba limpia y afeitada) y cambiamos a la posición de misionero, la perfore con intensidad, al mismo tiempo que besaba su cuello. Me acerqué a su rostro y nos besamos en la boca, ella enrolló sus piernas en mi cuerpo, así que la penetración fue profunda, y sus gemidos ayudaron a encenderme, además acaricie bastante sus nalgas y muslos.
Para terminar, penetré su ano, donde ella se colocó en posición de 4 y se untó lubricante en el asterisco, me ayudo a ensartarle mi sable por su culo, comencé con calma y suave para no lastimarla, y poco a poco incremente la intensidad, mientras Liliana exclamaba algunas frases cachondas, como papi dame toda esa gonorrea de tu chimba, con ese sexy acento paisa, aguanto bien el anal, pues en esta ocasión se puso Lidocaína apara anestesiar el dolor, no se quejó mientras le perfore el hoyo negro, proseguí la embestida, pero a un ritmo más intenso, haciendo rebotar mi cuerpo en sus nalgas como si fuesen palmadas, estaba tan excitado, que me agache hacia ella para dedearle el clítoris y besar su espalda, la penetre como loco, ella gimió intensamente y logre deslechar para finalizar el coito, termine cansado, pero muy contento.
Mientras nos vestimos, me comento que se quedará un buen tiempo en el país y que es probable que pase la Navidad en Bolivia, ya vive aquí hace más de 3 años, está acostumbrada a La Paz y rara vez va a Colombia, la última vez que viajo a Medellín fue para un funeral hace más de 4 meses. Antes estaba trabajando en el local SDM y en el Tú y Yo, pero hace pocos meses se cambió al Lambada.
CALIFICACIONES.
Belleza: 9/10. Como mencione ya adelgazo, perdió esa cintura de avispa de antes, pero se ve decente. En cuanto a sus tetas y nalgas, son casi perfectas, gracias al quirófano, me gusta mucho su cuerpo y también su rostro, pese a ser una señora de las 4 décadas, la encuentro bonita de rasgos faciales.
Trato: 9/10 Se implica muy bien, da trato de novios y besos en la boca, te enciende con su acento paisa, se deja manosear todo y lo mejor fue el anal, quede bastante satisfecho de penetrar ese asterisco, por momentos se agita y cansa por la edad. Su servicio es muy placentero y me trato bien.
Experiencia: 9/10 Buena, sin exagerar, colmo mis expectativas, también ayuda a que soy cliente frecuente suyo. Como mencione perdió peso, un tiempo estaba gorda, pero hizo dieta y ahora se ve mejor y decente, valió la pena visitarla.
¿Volvería? Claro que sí, su servicio es muy bueno y te llevas la satisfacción de fornicar por el asterisco a una colombiana MILF de pechos y nalgas grandes y operadas. En cuanto a su edad (47), no representa un problema para mí.
|