Temas: 6
Registro en: May 2020
Me nace la curiosidad especialemnte con la cuarentena como lo llevan de mi parte como perro encerrado no hay muchas opciones y una forma de dsitraerse es biendo influencer/modelos independientes / modelos / etc en instagram con su stories y fotos, por faor que el perro mayor nos confirme si esta permitido compartir cuentas de instagram para distraernos y darles mas followers a las susodichas y si se puede de quienes disfrutan su contenido? y de quien tiene dudas o le han acertado sobre si o no pertenece a este mundillo o a la jauria?
Si lees las reglas no está permitido revelar la identidad de las putas, no fotos comprometedoras con rostro, entonces piensa un poquito, es un pequeño razonamiento.
Si tú tienes las cuentas disfrútalo y listo.
Temas: 26
Registro en: Jan 2019
Él está hablando de modelos e influencers, no de putas, así que yo creo que no estaría prohibido, sin embargo no seria conveniente ya que este foro es de putas y no de modelos.
Temas: 6
Registro en: May 2020
Gracias por los aportes se agradece, al inicio del post me referia profesionales o no profesionales q esten en territorio nacional o almenos hayan estado