Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo “Among Us - Cafisho Impostor Edition”.
#1
[Imagen: KFNQkMZ.jpg]

Saludos Jauría! Una pequeña introducción al juego…

¿Qué es Among Us?

Simplificando: 10 jugadores, 8 son de la tripulación y 2 impostores que intentarán sabotear, matar a esos 8.

Tu misión (si eres tripulación) será llevar a cabo misiones, sobretodo encontrar al impostor y expulsarlo de la nave.
Tu misión (si eres impostor) será matar a la tripulación y confundirlos para que no te descubran.

¿Me puedes hablar en perruno? Guau Guau!!!!

Algo así como que somos 10, pero, 8 son Perros y 2 Cafishos que intentarán sabotear, engañar con sus reportes falsos. 
Nuestra misión es encontrarlos y expulsarlos de la Jauría.

Bien, bien me va gustando... pero no me queda del todo claro ¿Algún video que lo explique mejor?

Sin problemas...



Quiero jugar, quiero jugar, pero….¿Dónde juego?

En Android: Descargarlo en el Google Play.
En iOS: Descargarlo en la App Store.
En PC: Descargarlo a través de Steam.

El por que del Post y por que el juego de Among Us?

La idea es compartir y pasar un rato divertido con los demás hermanos perrunos que haya cierta camaraderia entre nosotros. 

Sobre los Pros del juego destaco 3:
La curva de aprendizaje del juego es muy sencilla.
Es gratis.
Disponibilidad en casi todos los dispositivos (multiplataforma).

ANTES DEL TORNEO:

La principal idea es ver cuanta gente hay interesada (mínimo 10) aquí pueden postear los que estén interesados.
Si son mas de 10 no hay problema mientras mas mejor.
Desde este el Lunes 17 de Mayo del 2021 hasta el Jueves 1 de Julio del 2021, estos días (mas de 1 mes) servirán para que los perros se animen a participar y aprender a jugar, encontrar un numero de jugadores mas o menos asiduo. 

Pasado ese día empezara el torneo

TORNEO: Fecha Sábado 3 Julio del 2021.

Requisitos:

Participantes: @koreyy, @Axua, @sucre, @Eikichi, @Avatar, @Zeromiedo, @MrMonkeyKing, @Magic_Leo, @migue, @JuanGacho, @Snakejuanpi.

Normas:

Puntuaciones:

Premio: Solo uno, al Ganador 150 Bs. 
Si hay alguno que quiera aportar si no es económicamente sino de otra manera bienvenido sea. 

Como verán lo único fijo es la fecha y el premio, mas que nada es por que es la que yo me hago responsable.
Si están interesados en el proyecto me gustaría leer sus opiniones para rellenar los requisitos - normas, etc.
A medida que se acerque la fecha del Tornea, espero poder complementarlas con su ayuda.

Saludos!

F.A.Q (Off topic):

Koreyy, esto es una pérdida de tiempo, mejor invierte los 150 Bs. en putas y haz un reporte sobre eso, tus juegos no nos interesan…

JAURÍA, están en todo el derecho de pensar así, al igual que yo de gastar mi tiempo y dinero en algo que pueda ir bien o mal, pero al fin y al cabo de eso se trata a aportar algo diferente a esta comunidad perruna.
Responder
#2
Me parece interesante. Cuenten conmigo
Responder
#3
El grupo ya se de degenero ?
Responder
#4
(17-05-2021, 02:26 PM)Axua escribió: Me parece interesante. Cuenten conmigo

Ok, colega perruno, te añado a la lista de participantes. 
Ya somos 2 participantes, qué emoción!  Big Grin

(17-05-2021, 02:47 PM)jocker escribió: El grupo ya se de degenero ?

Según la R.A.E. 

Degenerar = Decaer, empeorar, declinar, perder….

No es obligatoria la participación, la idea es darle más dinamismo a la JAURÍA, que los miembros tengan más opciones en las que poder participar. 
Si crees que de esa manera lo degenero, estás en todo tu derecho de pensarlo, pero la idea no es esa. 

Lo agrego al F.A.Q. Saludos!
Responder
#5
El sábado en que horario sería? Dependiendo de eos podría o no.
Responder
#6
Soy de lo q creen en la libertad de expresion y el libre enprendimiento, y en esa filosofia exprese mi opinion, creo q este foro tiene otro objetivos no sea q el dia de mañana a alguien se le ocurra hacer jugar pasanku,
Responder
#7
Ya que lo dices, no sería mala idea un Pasanaku con misiones específicas, de esas difíciles de pagar con recursos propios, así tendríamos reportes que permitan tener menos riesgo ??????
Responder
#8
Me acuerdo en el antiguo foro logramos hacer un grupo de 10 personas más o menos no recuerdo y teníamos la idea de hacer pasanaku jajaja es una idea interesante pero entre canes q ya se conocen y de confianza
Responder
#9
Among US

Tenia amigas universitarias que jugaban eso. Jajaja


Me apunto, por nostalgia mas que todo. Al menos no fue torneo de Free Fire, soy un mancazo para los shooters.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#10
vaya vaya.... y para cuándo un torneo de dota 2 XD XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)