01-06-2021, 09:47 PM
Hoy pase por el lugar tipo 6 a 6 y media,
Me molesto ver al tal Carlos ofreciendo a sus minas ya que este mismo jode a los dos minutos así que dije paso.
Me fui a la vueltita al garaje rojo , y la verdad me llamo la atencion una minta extranjerita.
Como se veia simpatica y tenia un top o blusa con un hueco entre las lolas pues se veia sabrosa asi que dije , puta le debe hacer frio la contratare.
- Le pregunte me dijo 90 ,
- Sin preguntar mas le dije vamos
Me hace ingresar por las gradas y me dice cancelando porfavor , bueno le pague los 90 acordados le di 100 y dentro de mi dije.. Seguro se pendejeara el cambio. ni modo por no traer sueltitos.
Entonces me envía a su pieza y me pide que le espere ahi
Cuando retorna , muy buena onda y con un tono de voz y acento colombianao me dice , Hola mucho gusto como estas cariño, y me da mi cambio
Cierra la puerta , y le digo hola muñequita..
- Face 9/10, Hermosa la colombiana le calculo 22
- Altura : Bajita pero un cuerpo super armonioso ~ 1.55
- Bubbies operadas , adentro tenia pelotitas
- Piernas: lindas armoniosas con su butty
- Butty : eL tipico Colombiano respingadito , grande
- Piel : Trigueña tirando a Blancona con tatuajes muy suaves.
- Aromas : Nada de olores todo neutral
- Buceta: Depiladita , rosadita , no como higo wacala.
Bueno se desviste mientras me habla , que bolivia ....que el frio .....que la pobreza.....
- Mientras se desnuda completa, me bajo el pantalon sin sacarme los zapatos
- A eso le pido acariciarla y me dice que si entonces le doy la vuelta y la abrazo mientras le aprieto los pechos
- Rapidamente me dice te pondre el condon , me lo puso y la verdad yo me lo termine de acomodar
- No me hizo oral pero ni cuenta me di ya que se puso en la cama y mientras veia su rica pussy solo pensaba en meter mi muchacho
- Asi que primero de misionero, le pregunte si podria besarle las lolas y me diijo: Claro papi son tuyas
- Miechi me agasaje comiendo gomas.
- Luego le pedi de 4 y que ricas curvas que ricas piernas mientras le clavava le di piquitos en la espalda , que rica visionn
- Luego me dijo que me eche en la cama a lo que accedi
- Ahi vi como abrio sus piernas para insertr mi pedazo en su buceta.
- Que rica le agarre las pompas y mientras la chingaba le comia las lolas
- Ahi tocaron la puerta miechi, dije ya me votara como la mayoria decia yo..
- Me valio que molestaran y yo acelere para poder terminar..
- Ahi la mina me paro y dijo "ya tocaron la puerta" dentro de mi dije que huevada
- Pero oh sorpresa la frase completa que me dijo fue : Ya tocaron la puerta,.... dame de 4 y dame lechita amor
- Puta imagínense eso en ese tonito colombiano y de paso la mina teen asi que la agarre como perro en selo y a darle hasta llegar.
- Finalmente le pedí su numero ,pensé que me lo daría por lo buena onda pero me dijo ven aca me quedare dos meses.
- Asi que me fui solito , ya que ella se quedo a charlar ahi adentro.
Y como siempre no faltan los colegas preguntando.... Como estaba? te dejo chupar? se deja hacer oral? jejejej y esas huevas...
Me molesto ver al tal Carlos ofreciendo a sus minas ya que este mismo jode a los dos minutos así que dije paso.
Me fui a la vueltita al garaje rojo , y la verdad me llamo la atencion una minta extranjerita.
Como se veia simpatica y tenia un top o blusa con un hueco entre las lolas pues se veia sabrosa asi que dije , puta le debe hacer frio la contratare.
- Le pregunte me dijo 90 ,
- Sin preguntar mas le dije vamos
Me hace ingresar por las gradas y me dice cancelando porfavor , bueno le pague los 90 acordados le di 100 y dentro de mi dije.. Seguro se pendejeara el cambio. ni modo por no traer sueltitos.
Entonces me envía a su pieza y me pide que le espere ahi
Cuando retorna , muy buena onda y con un tono de voz y acento colombianao me dice , Hola mucho gusto como estas cariño, y me da mi cambio
Cierra la puerta , y le digo hola muñequita..
- Face 9/10, Hermosa la colombiana le calculo 22
- Altura : Bajita pero un cuerpo super armonioso ~ 1.55
- Bubbies operadas , adentro tenia pelotitas
- Piernas: lindas armoniosas con su butty
- Butty : eL tipico Colombiano respingadito , grande
- Piel : Trigueña tirando a Blancona con tatuajes muy suaves.
- Aromas : Nada de olores todo neutral
- Buceta: Depiladita , rosadita , no como higo wacala.
Bueno se desviste mientras me habla , que bolivia ....que el frio .....que la pobreza.....
- Mientras se desnuda completa, me bajo el pantalon sin sacarme los zapatos
- A eso le pido acariciarla y me dice que si entonces le doy la vuelta y la abrazo mientras le aprieto los pechos
- Rapidamente me dice te pondre el condon , me lo puso y la verdad yo me lo termine de acomodar
- No me hizo oral pero ni cuenta me di ya que se puso en la cama y mientras veia su rica pussy solo pensaba en meter mi muchacho
- Asi que primero de misionero, le pregunte si podria besarle las lolas y me diijo: Claro papi son tuyas
- Miechi me agasaje comiendo gomas.
- Luego le pedi de 4 y que ricas curvas que ricas piernas mientras le clavava le di piquitos en la espalda , que rica visionn
- Luego me dijo que me eche en la cama a lo que accedi
- Ahi vi como abrio sus piernas para insertr mi pedazo en su buceta.
- Que rica le agarre las pompas y mientras la chingaba le comia las lolas
- Ahi tocaron la puerta miechi, dije ya me votara como la mayoria decia yo..
- Me valio que molestaran y yo acelere para poder terminar..
- Ahi la mina me paro y dijo "ya tocaron la puerta" dentro de mi dije que huevada
- Pero oh sorpresa la frase completa que me dijo fue : Ya tocaron la puerta,.... dame de 4 y dame lechita amor
- Puta imagínense eso en ese tonito colombiano y de paso la mina teen asi que la agarre como perro en selo y a darle hasta llegar.
- Finalmente le pedí su numero ,pensé que me lo daría por lo buena onda pero me dijo ven aca me quedare dos meses.
- Asi que me fui solito , ya que ella se quedo a charlar ahi adentro.
Y como siempre no faltan los colegas preguntando.... Como estaba? te dejo chupar? se deja hacer oral? jejejej y esas huevas...