Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas varias
#1
Estimados,  en unas semanas espero estar en Bolivia, la verdad que estoy medio perdido con el tema de las pruebas covid, saben de algún buen laboratorio en la paz donde pueda hacerme la prueba molecular sin tener que hacer cola o sacar cita.

Lo otro es si hay algún toque de queda para movilizarse,  si es así que horas y/o días.

Cómo va el tema de los contagios? ?

Yo ya tengo las dos dosis. . Saludos.
Responder
#2
Hola, respecto a los lugares donde hacerte la prueba molecular pues ni idea, seguro en facebook hay informacion mas precisa al respecto.
Respecto al segundo tema, en La Paz ya no hay toques de queda ni restricciones, y aun cuando las habia pocas personas o locales los cumplian, todo normal lo unico es usar barbijo en todo lado y si te controlan la temperatura en bancos, algunos boliches restaurantes, etc.
El tema de los contagios es curioso, los numeros siguen en ascenso como en la primera ola, pero la gente ya perdio el miedo a los numeros y sigue haciendo su vida normal (no los culpo), asi que estamos como en la selva, cada quien se cuida a si mismo porque las autoridades solo lo hacen cuando hay camaras de la prensa presentes.
Y las vacunas van de regular a mal, yo tambien ya tengo las 2 dosis y toda mi familia igual, pero hay otras personas que ni les interesa vacunarse, segun lei por ahi solo el 15% de la poblacion que deberia ser vacunada esta vacunada con las 2 dosis.
Asi que yo diria que no te preocupes tanto, solo cuidate a ti mismo en las aglomeraciones.
Responder
#3
Podrías ir a labclinics que está en la 6 de agosto y campos solo sacas cita si no me equivoco, respecto al toque de queda ya no hay como dice el comentario anterior en algunos lugares te toman la temperatura y en otros te dan algún descuento adicional por estar vacunado pero se puede andar normal
Responder
#4
(10-08-2021, 01:13 AM)pbp-2008 escribió: Estimados,  en unas semanas espero estar en Bolivia, la verdad que estoy medio perdido con el tema de las pruebas covid, saben de algún buen laboratorio en la paz donde pueda hacerme la prueba molecular sin tener que hacer cola o sacar cita.

Lo otro es si hay algún toque de queda para movilizarse,  si es así que horas y/o días.

Cómo va el tema de los contagios? ?

Yo ya tengo las dos dosis. . Saludos.

Acá hay más vacunas que personas queriendo aplicárselas. Incluso ya tenemos la J&J disponible.

Sobre las pruebas, hay para todo bolsillo, lo mejor para no gastar es tomar las gratis. La página de la alcaldía y sedes publican los puntos donde las hacen sin costo.

No hay restricciones de ningún tipo, hablo de Lpz, creo que en Cbba y Scz hay algunas. Acá a esta casi todo normal, solo que varios negocios están vacíos producto de la crisis post COVID.

Si bien en varios sitios no usan barbijo recomiendo su uso. La variante delta ya debe estar presente.
Responder
#5
Gracias por sus respuestas, tuve que postergar viaje ya que uno de los clientes no me contestaba. Ya tengo en claro que voy a la paz, Sucre y Santa Cruz.

Si alguien tiene un laboratorio que haya usado y recomiende favor me avisa.

Saludos
Responder
#6
Una nueva consulta, estoy jodido con el tema de los 10 días de cuarentena por lo que parece tendré que alquilar un airbnb, pues es un hotel si me escapó me van a tirar dedo si por mala suerte van a chequearme los de salud.


La consulta es si la mayoría de chicas hacen problema por ir a un depa o casa??
Responder
#7
(25-09-2021, 04:48 PM)pbp-2008 escribió: Una nueva consulta, estoy jodido con el tema de los 10 días de cuarentena por lo que parece tendré que alquilar un airbnb, pues es un hotel si me escapó me van a tirar dedo si por mala suerte van a chequearme los de salud.


La consulta es si la mayoría de chicas hacen problema por ir a un depa o casa??

Cuánto tiempo estuviste fuera de Bolivia? Haces preguntas como si fueras extranjero y pensaras que vivimos en la colonia jajaja. Lo de ir a casa o depa, es igual de aplicable en Perú, Chile, Usa, Etc. Si es independiente se la pensará antes de ir a una casa por temas de seguridad. Si tiene cafiso lo más probable es que acceda.
Responder
#8
A tu pregunta toda mi vida estuve fuera de Bolivia jajajaja

No soy de Bolivia ni vivo ahi, de repente ahora si entiendes porque pregunto como si fuera extranjero jejeje, solo voy por trabajo y antes iba muy seguido pero desde la pandemia todo se fue al diablo, ahora estoy por ir de nuevo pero la cuarentena de 10 días me jode todos los Planes y lo Último que quiero es que me deporte por incumplir la, ya que tengo que ir a 4 ciudades.

En.peru muy pocas van a depas, la inseguridad es brutal. En Chile nunca tuve problemas cuando alquilaba depa, sean independientes o de agencias, ven una ciudad muy segura. Cada país es jna historia distinta.
Responder
#9
Estimados Canes, por diferentes motivos estaré de viaje en Miami, queria pedirles si alguno tuvo alguna experiencia por alla? es aconsejable tomar los servicios de masajes? por favor necesito ideas para poder descargar el rifle en tierra americana
Responder
#10
(06-04-2022, 01:18 PM)pperez9876543210 escribió: Estimados Canes, por diferentes motivos estaré de viaje en Miami, queria pedirles si alguno tuvo alguna experiencia por alla? es aconsejable tomar los servicios de masajes? por favor necesito ideas para poder descargar el rifle en tierra americana

Segun creo en Miami la prostitución est prohibida por la ley, tenga cuidado de no caer en una redada de la policia..
[Imagen: WDRxX8X8]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)