Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mordida de labios
#1
Buenas a todas las razas de perros, y gatas que visitan el foro.
Les cuento que en una de mis casuales visitas a una chica concoci a una nueva que me dejo el labio mal herido. Resulta que se puso como una loca, y me mordia el labio a cada rato, pero en una parece que lo hizo muy fuerte, que en el momento no pasaba nada, es mas me gustaba su implicancia, pero al regresar a casa, me dejo marcado. De inicio no sangraba, solo e staba marcado, pero luego empezo a salir como pus y sangre, creo que era por que lo pele la marcada antes de tiempo. Sera que puede ser lago grave? me pueden dar algun consejo como pastillas para que sane lo antes posible? gracias y ha cudarse de esa clase de chicas...
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#2
(10-10-2021, 01:08 PM)eregocet escribió: Buenas a todas las razas de perros, y gatas que visitan el foro.
Les cuento que en una de mis casuales visitas a una chica concoci a una nueva que me dejo el labio mal herido. Resulta que se puso como una loca, y me mordia el labio a cada rato, pero en una parece que lo hizo muy fuerte, que en el momento no pasaba nada, es mas me gustaba su implicancia, pero al regresar a casa, me dejo marcado. De inicio no sangraba, solo e staba marcado, pero luego empezo a salir como pus y sangre, creo que era por que lo pele la marcada antes de tiempo. Sera que puede ser lago grave? me pueden dar algun consejo como pastillas para que sane lo antes posible? gracias y ha cudarse de esa clase de chicas...

Si paso al dia siguiente o en 2 días lo mas probable es que solo sea una infección común, limpieza y drenaje de la herida y un antibiótico fuerte que te puedan recetar incluso en la farmacia.
"La perversión es sólo otra forma de arte"
Responder
#3
(10-10-2021, 01:08 PM)eregocet escribió: Buenas a todas las razas de perros, y gatas que visitan el foro.
Les cuento que en una de mis casuales visitas a una chica concoci a una nueva que me dejo el labio mal herido. Resulta que se puso como una loca, y me mordia el labio a cada rato, pero en una parece que lo hizo muy fuerte, que en el momento no pasaba nada, es mas me gustaba su implicancia, pero al regresar a casa, me dejo marcado. De inicio no sangraba, solo e staba marcado, pero luego empezo a salir como pus y sangre, creo que era por que lo pele la marcada antes de tiempo. Sera que puede ser lago grave? me pueden dar algun consejo como pastillas para que sane lo antes posible? gracias y ha cudarse de esa clase de chicas...

Tranqui can … es algo normal o tu novia nunca te mordió XD ? Ósea es normal q este inchado y que talvez haya pus no lo tomes como algo jodido saludos
Responder
#4
Es raro que por una mordida salga pus al tiro jejeje, debe haber un tiempo en el que las bacterias se reproduzcan y generen una infección, tal vez confundiste lo blanco con lo que comúnmente les llaman "aptas" que son dolorosas y se deben tratar con algún antibiótico si es que tardan mucho en curar naturalmente. Por supuesto, que eso se puede producir por una herida hecha previamente.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#5
Estimado can, te recomiendo pyralvex de inti. A mi me funciono una vez cuando me cortaron con un bracket.
Responder
#6
Bueno, considerando que los labios son zonas muy delicadas pues yo creo normal lo que te paso.
Es una herida en un lugar dificil de cicatrizar, asi que solo dale tiempo y cuidado.
Ahora si pasa mucho tiempo y no sana y sigue infectandose pues al medico nomas, a menos que entre los perros tengamos un dermatologo que te haga consulta virtual.

No necesito una firma



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)