09-03-2022, 11:08 AM
(Última modificación: 09-03-2022, 11:10 AM por Heisenberg.)
Bueno a título personal , quiero ser el 2do can , con un reporte al estilo del colega " Daniboy ".
Fotos y audio .
La veo como una manera muy suculenta y definitivamente mejor de hacer un jugoso reporte , pero esta vez en lambada .
(Aclaro que no todos los reportes los haré de esta manera , pero habrá ocasiones digamos .)
Nombre: ALINE
País : Brazil
Lambada: mezanine puerta 23
Desde las 5 pm la encuentran.
Tez: Piel clara tipo caucásica quizá algún can esté en desacuerdo.
Cabello: Mediano .
Estatura: 1.40 - 1.45 es chiquita re petit
Cara: simpática 7.5 / 10 para mí digamos
Cuerpo: Delgada pero todo en su lugar
Tetas: Delis medianitos
Cintura: delgadita manejable ..
Retaguardia: colita bonita bien parada
Pussy: depiladita un poco de césped.
Piernas: formaditas .
Experiencia 7.5/ 10
Tiempo 16 min.
Precio 70bs
[img][/img]
[img][/img]
Fue un día , dónde escaseaba la carne , hasta que la ví llegar , con unas bucaneras , chaqueta de cuerina y jeans pfff a mí me encantó , espere a que se cambie y me reconoció , debo aclarar que la conocí mucho antes en el SDM ( mordor ) hacia salidas por 300 dónde se hospedaba y era pff un polvo putiolimpico pero ya saben la mimaron y endiosaron mucho y ahora quiere cobrar 700 y pues no jala .
Y pues me reconoció y un beso de saludo , fue por ficha y al volver me la cargué como antes y ya no era tan Open un par de picos pal weboo , su oral fue muy corto antes lo hacía mejor y bien pues , cómo es chiqui y delgada la cargué y le di full al aire dónde grita muy rico aguante nomás en esa pose , de ahí la bote a la cama y pata al hombro duro , y también agarrando su cintura y sonandola con mi yukitaa muy delii , después la volteé para que esté encima de mi y sabe moverse regular le acomode sus rodillas para ranita y le di full también es rico escucharla gritar , serán fingidos no sé pero a mí me dió morbo ..y para terminar el doggy ? y a romperla , más de una vez me puso su mano para que no le de duro , pero la petit aguanta el sexo duro .
Volvería : pues si , para salvar sería de mis primeras opciones en lambada .
Aquí un pequeño fragmento en audio.
https://soundgasm.net/u/Heisenberg69/Aline
✌️ Heisenberg.
Fotos y audio .
La veo como una manera muy suculenta y definitivamente mejor de hacer un jugoso reporte , pero esta vez en lambada .
(Aclaro que no todos los reportes los haré de esta manera , pero habrá ocasiones digamos .)
Nombre: ALINE
País : Brazil
Lambada: mezanine puerta 23
Desde las 5 pm la encuentran.
Tez: Piel clara tipo caucásica quizá algún can esté en desacuerdo.
Cabello: Mediano .
Estatura: 1.40 - 1.45 es chiquita re petit
Cara: simpática 7.5 / 10 para mí digamos
Cuerpo: Delgada pero todo en su lugar
Tetas: Delis medianitos
Cintura: delgadita manejable ..
Retaguardia: colita bonita bien parada
Pussy: depiladita un poco de césped.
Piernas: formaditas .
Experiencia 7.5/ 10
Tiempo 16 min.
Precio 70bs
[img][/img]
[img][/img]
Fue un día , dónde escaseaba la carne , hasta que la ví llegar , con unas bucaneras , chaqueta de cuerina y jeans pfff a mí me encantó , espere a que se cambie y me reconoció , debo aclarar que la conocí mucho antes en el SDM ( mordor ) hacia salidas por 300 dónde se hospedaba y era pff un polvo putiolimpico pero ya saben la mimaron y endiosaron mucho y ahora quiere cobrar 700 y pues no jala .
Y pues me reconoció y un beso de saludo , fue por ficha y al volver me la cargué como antes y ya no era tan Open un par de picos pal weboo , su oral fue muy corto antes lo hacía mejor y bien pues , cómo es chiqui y delgada la cargué y le di full al aire dónde grita muy rico aguante nomás en esa pose , de ahí la bote a la cama y pata al hombro duro , y también agarrando su cintura y sonandola con mi yukitaa muy delii , después la volteé para que esté encima de mi y sabe moverse regular le acomode sus rodillas para ranita y le di full también es rico escucharla gritar , serán fingidos no sé pero a mí me dió morbo ..y para terminar el doggy ? y a romperla , más de una vez me puso su mano para que no le de duro , pero la petit aguanta el sexo duro .
Volvería : pues si , para salvar sería de mis primeras opciones en lambada .
Aquí un pequeño fragmento en audio.
https://soundgasm.net/u/Heisenberg69/Aline
✌️ Heisenberg.