Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polvo decente ( 12 de octubre Lambada) Aline
#1
Wink 
Bueno a título personal , quiero ser el 2do can , con un reporte al estilo del colega " Daniboy ".
Fotos y audio .
La veo como una manera muy suculenta y definitivamente mejor de hacer un jugoso reporte , pero esta vez en lambada .
(Aclaro que no todos los reportes los haré de esta manera , pero habrá ocasiones digamos .)

Nombre: ALINE 
Edad: entre 20 a 23 
País : Brazil 
Lambada: mezanine puerta 23
Desde las 5 pm la encuentran.
Tez: Piel clara tipo caucásica quizá algún can esté en desacuerdo.
Cabello: Mediano .
Estatura: 1.40 - 1.45  es chiquita re petit
Cara: simpática 7.5 / 10  para mí digamos 
Cuerpo: Delgada pero todo en su lugar 
Tetas: Delis medianitos 
Cintura: delgadita manejable ..
Retaguardia: colita bonita bien parada 
Pussy: depiladita un poco de césped.
Piernas: formaditas .
Experiencia 7.5/ 10 
Tiempo 16 min.
Precio 70bs 
[img][Imagen: IMG-20220309-110143-446.jpg][/img]
[img][Imagen: IMG-20220309-032609-856.jpg][/img]

Fue un día , dónde escaseaba la carne , hasta que la ví llegar , con unas bucaneras , chaqueta de cuerina y jeans pfff a mí me encantó , espere a que se cambie y me reconoció , debo aclarar que la conocí mucho antes en el SDM ( mordor ) hacia salidas por 300 dónde se hospedaba y era pff un polvo putiolimpico pero ya saben la mimaron y endiosaron mucho y ahora quiere cobrar 700 y pues no jala .
Y pues me reconoció y un beso de saludo , fue por ficha y al volver me la cargué como antes y ya no era tan Open un par de picos pal weboo , su oral fue muy corto antes lo hacía mejor y bien pues , cómo es chiqui y delgada la cargué y le di full al aire dónde grita muy rico aguante nomás en esa pose , de ahí la bote a la cama y pata al hombro duro , y también agarrando su cintura y sonandola con mi yukitaa muy delii , después la volteé para que esté encima de mi y sabe moverse regular le acomode sus rodillas para ranita y le di full también es rico escucharla gritar , serán fingidos no sé pero a mí me dió morbo ..y para terminar el doggy ? y a romperla , más de una vez me puso su mano para que no le de duro , pero la petit aguanta el sexo duro .
Volvería : pues si , para salvar sería de mis primeras opciones en lambada .

Aquí un pequeño fragmento en audio.

https://soundgasm.net/u/Heisenberg69/Aline

✌️ Heisenberg.
Responder
#2
Gran reporte y el audio se escucha muy bueno! Dejo un merecido like!
Responder
#3
Buen reporte camarada Heisenberg te dejo tu like
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#4
Buen reporte más el audio 10 ptos .dejo mi like
Responder
#5
Ese auido fue lo mejor
Quien tiene el numero para contactarla
Responder
#6
Estuvo genial tu reporte camarada
Responder
#7
Deberíamos hacer un juego donde subamos los audios de las putillas que nos cogemos y el resto tendría que adivinar quién es la putilla.
Responder
#8
(06-05-2022, 06:25 AM)Darker escribió: Deberíamos hacer un juego donde subamos los audios de las putillas que nos cogemos y el resto tendría que adivinar quién es la putilla.
jajajajaja hubiera sido interesante, yo tenia en mi celular unas como 30 grabaciones de los tires de varias chicas de diferentes locales pero me robaron en carnavales asi que F nomas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)