Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vasectomia..
Muchas gracias, excelente info. Un amigo, hace unos años, se hizo la reconstrucción en Chile, el médico, un urólogo reconocido, boliviano. Me comentó que es manual y el médico debe tener un excelente pulso. Pudo tener un hijo y luego se hizo hacer la vasectomía nuevamente.
Responder
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me quiero hacer la vasectomía pero me da miedo. Algún psicólogo que me ayude. ¿Se necesita terapia antes?
Responder
Vasectomia ... Esa palabra no debería estar en nuestro vocabulario.....perros!!!
YO PASO....!!!
En fin hagan lo que quieran....
Responder
Buen tema can! No lo habia leido.. Pues pienso que si esta bien la vasectomia.. Pero no es algo necesario.. Pero que se le hace
Responder
Para la ciudad de La Paz Bolivia recomiendo mucho Marie Stops, yo me hice vasectomia por 1Bs cuando estaban en promocion.

Valio mucho la pena, ya que habia decidio de forma personal (y tambien te hacen algunas preguntas antes de proceder).

No tuve efectos secundarios, y el tiempo de recuperacion fue de 1 semana, para volver a la total normalidad.

(El rifle funciona normal, pero usar proteccion es para cuidarse a uno mismo)
Responder
(03-09-2024, 10:25 PM)Elia escribió: Para la ciudad de La Paz Bolivia recomiendo mucho Marie Stops, yo me hice vasectomia por 1Bs cuando estaban en promocion.

Valio mucho la pena, ya que habia decidio de forma personal (y tambien te hacen algunas preguntas antes de proceder).

No tuve efectos secundarios, y el tiempo de recuperacion fue de 1 semana, para volver a la total normalidad.

(El rifle funciona normal, pero usar proteccion es para cuidarse a uno mismo)

Yo me hice la Vasectomia aquí en Atlanta GA (EEUU) el 2021.  No es nada agradable.  Uno esta despierto todo el tiempo.  No es dolor lo que se siente, es un poco difícil explicar.  Primero que nada es anestesia local.  Se asemeja a cuando uno va al dentista, a uno le ponen las inyecciones en las encías, pero el maldito taladro igual se lo siente y se siente feo.  Bueno lo que yo sentí fue como después de que a uno le pegan en los huevos, después de un rato esa sensación en los rinones. O como cuando uno se cae sentado, ese dolor muy profundo.  Algo así.  Cuando el cirujano esta manipulando los tubos y cortando se siente feo.  Pero pasa rápido.  Mi esposa me espero en el estacionamiento y salí caminando en un par de horas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)