Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de nuevo Directorio Perruno
Si sabían que en Discord se podría tener una comunidad similar, gratis (en el peor de los casos), con subtemas y subforos en los que hablar y todo?
Quizás un poco menos organizado que un foro pero no por mucho.
Telegram no lo veo como buena opción en cuanto a organización, pero es más "privado" aunque con el reciente arresto del dueño de Telegram uno tiene que cuidarse. Igual se podrían crear secciones pero mucho más desorganizadas que Discord.
El tema del foro es que si mal no entiendo requiere costos de hosting y al parecer la persona que paga actualmente ya no puede correr con ese gasto.
Habría que buscar opciones gratuitas, aunque perdamos algunas opciones de personalización.
He visto Discords que con algo de esfuerzo son comunidades bastante organizadas. Igual hay que pagar para boostear las comunidades para acceder a algunas opciones de personalización pero, si no estoy entendiendo mal los gastos de hosting, boostear una comunidad de Discord es mucho más barato.
Una vez solucionado ese problema (el económico) que creo que es el más acuciante para esta comunidad, se podría ver sobre el nuevo directorio perruno.
O quizás estoy malinterpretando lo que me dijeron algunos perros, en ese caso me disculpo.
Responder
(09-10-2024, 02:32 AM)Dotcom escribió: Si sabían que en Discord se podría tener una comunidad similar, gratis (en el peor de los casos), con subtemas y subforos en los que hablar y todo?
Quizás un poco menos organizado que un foro pero no por mucho.
Telegram no lo veo como buena opción en cuanto a organización, pero es más "privado" aunque con el reciente arresto del dueño de Telegram uno tiene que cuidarse. Igual se podrían crear secciones pero mucho más desorganizadas que Discord.
El tema del foro es que si mal no entiendo requiere costos de hosting y al parecer la persona que paga actualmente ya no puede correr con ese gasto.
Habría que buscar opciones gratuitas, aunque perdamos algunas opciones de personalización.
He visto Discords que con algo de esfuerzo son comunidades bastante organizadas. Igual hay que pagar para boostear las comunidades para acceder a algunas opciones de personalización pero, si no estoy entendiendo mal los gastos de hosting, boostear una comunidad de Discord es mucho más barato.
Una vez solucionado ese problema (el económico) que creo que es el más acuciante para esta comunidad, se podría ver sobre el nuevo directorio perruno.
O quizás estoy malinterpretando lo que me dijeron algunos perros, en ese caso me disculpo.

El costo del hosting y/o dominio adjunto no debe ser exageradamente alto, el actual propietario puede dejar de hacerlo si no le ve proposito a esta pagina. Tranquilamente se puede rescatar pero no veo personas interesadas. O alguien sabe como contactarlo directamente al propietario de la pagina me escribe al privado please.
Responder
El foro y cualquier método que tengan para informarse o lo que sea no les servirá.

No hay relatos, ni reportes o lo que sea porque en la realidad ya no hay buenas putas, puras gordas yo sé que muchos lo aceptan y viven con ello y asi está bien, supongo que todos somos concientes de la crisis la cual en algún momento se acabará y todo volverá a ser como antes.

Por lo cual es mejor dejar las cosas como ya están porsiacaso
Responder
(09-10-2024, 03:12 PM)Javier Bardem escribió: El foro y cualquier método que tengan para informarse o lo que sea no les servirá.

No hay relatos, ni reportes o lo que sea porque en la realidad ya no hay buenas putas, puras gordas yo sé que muchos lo aceptan y viven con ello y asi está bien, supongo que todos somos concientes de la crisis la cual en algún momento se acabará y todo volverá a ser como antes.

Comentario muy pesimista, mujeres bellas siempre hay por todos lados. Lo que pasa es que no son capaces de buscar bien muchos porque se aferran a quiza lo mas comercial y/o barato. En Santa Cruz por ejemplo si bajo mucho el nivel de extranjeras que llegaban todo el tiempo y hasta ellas ahora mencionan irse del pais por lo difícil que es sacar dólares para sus familias que estan en sus países pero siguen por aca, hay aun mujeres bellas ni que decir de las chicas del oriente boliviano. Chicas hundes bellísimas hay por aca, solo hay que saber buscar...
Responder
(09-10-2024, 03:12 PM)Javier Bardem escribió: El foro y cualquier método que tengan para informarse o lo que sea no les servirá.

Como dije el foro parece el país( con una cabeza igualita al MAS ) si bien hay sequía hay algunas carnes aún y pues ya no hay reportes ni nada porque en su momento el EVO del foro se le ocurrió silenciar a los perros q aportaban, y se dio cuenta q baneando a esos cuates el foro se fue a la verga, y pues ya para q comentar o compartir carnes ( en mi caso solo comparto con algunos perros q considero confiables y ya no publico nada en el foro ) además q la mayoría son como los llunkus, con sus mamadas de maestro y demás .En mi opinión debería morir el foro como lo hizo el antiguo y pues que se reseteen los rangos y eso, yo creo antiguos y nuevos perros se animarán a compartir información nuevamente.
Responder
(09-10-2024, 08:48 PM)Lechex5995 escribió:

Como dije el foro parece el país( con una cabeza igualita al MAS ) si bien hay sequía hay algunas carnes aún y pues ya no hay reportes ni nada porque en su momento el EVO del foro se le ocurrió silenciar a los perros q aportaban, y se dio cuenta q baneando a esos cuates el foro se fue a la verga, y pues ya para q comentar o compartir carnes ( en mi caso solo comparto con algunos perros q considero confiables y ya no publico nada en el foro ) además q la mayoría son como los llunkus, con sus mamadas de maestro y demás .En mi opinión debería morir el foro como lo hizo el antiguo y pues que se reseteen los rangos y eso, yo creo antiguos y nuevos perros se animarán a compartir información nuevamente.

Si se resetea todo se perderá informacion muy importante de chicas que son parte de nuestro pasado puteril como esta Lucia de Scz... jejeje ya no me la cojo para nada y debe estar mayor pero es interesante ver las experiencias que tuvieron otros con esa hermosura de paraguaya. Deberia rescatarse el foro, no dejarlo morir, cambiar la administración a gente mas capaz seria lo mejor.
Responder
Pueden haber extrangeras y paisanas locales del oriente o del sur de gran nivel

pero se nota la reducción de oferta y acceso a las altas prestaciones por la crisis, muy posiblemente de igual manera la frecuencia, o ser mas selectivo con probar suerte, que a veces sale bien y muchas otras NO o FAIL.
Responder
El problema del foro al igual que muchos grupitos que van abriendo en todos lados es que se llena de mirones y preguntones... No aportan y se la pasan preguntando. No veo nadie que suba fotos ni nada. Basta con copiar el link de sus anuncios y preguntar si alguien sabe de esa chica. Eso fastidia realmente porque quieren todo facil, no es para que se ofendan pero esos regularmente son los mas jovenes. El foro ya no tiene uso porque encima no les gusta leer. 
todo lo mencionado anteriormente se puede resolver con una mejor administración pero bueno... algun momento aparecerá el dueño del hosting o en todo caso desaparecerá la pagina.
Responder
(18-10-2024, 08:33 AM)PhantomPerver escribió: El problema del foro al igual que muchos grupitos que van abriendo en todos lados es que se llena de mirones y preguntones... No aportan y se la pasan preguntando. No veo nadie que suba fotos ni nada. Basta con copiar el link de sus anuncios y preguntar si alguien sabe de esa chica. Eso fastidia realmente porque quieren todo facil, no es para que se ofendan pero esos regularmente son los mas jovenes. El foro ya no tiene uso porque encima no les gusta leer. 
todo lo mencionado anteriormente se puede resolver con una mejor administración pero bueno... algun momento aparecerá el dueño del hosting o en todo caso desaparecerá la pagina.

Si el foro no tiene uso porque sigues creando nuevas cuentas cando te banean Huh Por cierto no veo que tu tampoco aportas. Volve aportar tus videos y fotos antiguos que nos sirve mucho te juro.
Responder
(19-10-2024, 10:18 AM)Jwsw91 escribió:
(18-10-2024, 08:33 AM)PhantomPerver escribió: El problema del foro al igual que muchos grupitos que van abriendo en todos lados es que se llena de mirones y preguntones... No aportan y se la pasan preguntando. No veo nadie que suba fotos ni nada. Basta con copiar el link de sus anuncios y preguntar si alguien sabe de esa chica. Eso fastidia realmente porque quieren todo facil, no es para que se ofendan pero esos regularmente son los mas jovenes. El foro ya no tiene uso porque encima no les gusta leer. 

Si el foro no tiene uso porque sigues creando nuevas cuentas cando te banean Huh Por cierto no veo que tu tampoco aportas. Volve aportar tus videos y fotos antiguos que nos sirve mucho te juro.
Bueno pequeño hater que por lo visto terminaste traumado desde hace tiempo. Yo siempre aporto con buena información de varios lugares no solo del SDM y 12 que es donde se estancaron. Hay muchos lugares en el pais para darte una vuelta. Ahora si tienes un problema personal, no molestes al grupo que se te nota las ansias porque me baneen de nuevo. Por mi no hay problema ya despues los administradores verán que hacen. En su momento eikichi me quiso dar la administración de este foro pero yo decline. No estaba interesado pero debi hacerlo. Hay mucha información que se perderá por pequeñas rencillas como la de este sujeto que siempre intenta joder...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)