Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURO DEL FORO Y LA COMUNIDAD PERRUNA
Saludos estimados perrunos.

No es ninguna novedad que el pais esta cada vez peor, y hay una situacion similar en el mundo puteril.
Y la crisis se esta trasladando a nuestra Comunidad. Donde muchos charlatanes critican y lloran, como si hubiesen hecho algo en primer lugar.

Pues bien, sus mas humedos sueños se van a cumplir. El dueño de este Foro se canso de mantener a una panda de inutiles malagradecidos quejiches y va a invertir su tiempo y dinero en cosas que le produzcan mejores beneficios.

Yo tambien paso de perder mi tiempo en gente malagradecida e hipocrita. No necesitaba de nadie antes, y puedo seguir muy bien por mi cuenta.

Este foro va a morir y desaparecer completamente. Converse con algunos canes que estaban interesados en reconstruir la comunidad desde 0 y formar su propio Proyecto. A ellos les deseo un total exito en sus planes.
Yo con gusto me unire como un perro comun mas, como siempre fui. No deseo mas responsabilidades mal pagadas y tolerar niñas lloronas que se quejan de todo. Si tuviera el mismo grado mental de niña que esas personas tienen, hace rato las hubiese baneado y que dejen de joder. Den gracias que soy un adulto que no hace caso de las pulgosas.
Si nos encotramos en el posible nuevo Foro. Yo sere un perro mas del monton.

Sobre cuando va a morir este foro. No lo se. Mas bien agradezco a los valiosos canes que alguna vez dieron su colaboracion monetaria. Son perros tambien muy participativos y tengo cierto grado de amistad con ellos. Obvio de forma anonima.

Y muchas gracias de verdad, al creador del Foro (no dire quien es, por respeto a su anonimato). Que de forma desinteresada solvento estos años todos los costos de mantenimiento de nuestra comunidad.

Sobre cuando empezara aquel proyecto propuesto por otros perros. No lo se. Supongo aparecera en internet y nos enteraremos todos. Yo solo espero que sea manejado por gente Imparcial y con Etica. Tal como fue manejado este foro y su comunidad.

Muchas gracias a todos por estos años que tuvimos una comunidad mas o menos estable. Que dio buenas risas, buena info y sobretodo un sentido de camaraderia para que el perro comun amplie su variedad de carnes para el consumo.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
(22-10-2024, 07:11 PM)Wolfman escribió:
Saludos estimados perrunos.

No es ninguna novedad que el pais esta cada vez peor, y hay una situacion similar en el mundo puteril.
Y la crisis se esta trasladando a nuestra Comunidad. Donde muchos charlatanes critican y lloran, como si hubiesen hecho algo en primer lugar.

Pues bien, sus mas humedos sueños se van a cumplir. El dueño de este Foro se canso de mantener a una panda de inutiles malagradecidos quejiches y va a invertir su tiempo y dinero en cosas que le produzcan mejores beneficios.

Yo tambien paso de perder mi tiempo en gente malagradecida e hipocrita. No necesitaba de nadie antes, y puedo seguir muy bien por mi cuenta.

Este foro va a morir y desaparecer completamente. Converse con algunos canes que estaban interesados en reconstruir la comunidad desde 0 y formar su propio Proyecto. A ellos les deseo un total exito en sus planes.
Yo con gusto me unire como un perro comun mas, como siempre fui. No deseo mas responsabilidades mal pagadas y tolerar niñas lloronas que se quejan de todo. Si tuviera el mismo grado mental de niña que esas personas tienen, hace rato las hubiese baneado y que dejen de joder. Den gracias que soy un adulto que no hace caso de las pulgosas.
Si nos encotramos en el posible nuevo Foro. Yo sere un perro mas del monton.

Sobre cuando va a morir este foro. No lo se. Mas bien agradezco a los valiosos canes que alguna vez dieron su colaboracion monetaria. Son perros tambien muy participativos y tengo cierto grado de amistad con ellos. Obvio de forma anonima.

Y muchas gracias de verdad, al creador del Foro (no dire quien es, por respeto a su anonimato). Que de forma desinteresada solvento estos años todos los costos de mantenimiento de nuestra comunidad.

Sobre cuando empezara aquel proyecto propuesto por otros perros. No lo se. Supongo aparecera en internet y nos enteraremos todos. Yo solo espero que sea manejado por gente Imparcial y con Etica. Tal como fue manejado este foro y su comunidad.

Muchas gracias a todos por estos años que tuvimos una comunidad mas o menos estable. Que dio buenas risas, buena info y sobretodo un sentido de camaraderia para que el perro comun amplie su variedad de carnes para el consumo.
Gracias por el tiempo dedicado Eikichi, meterle ganas a este proyecto sin ganar nada llevo un compromiso que no cualquiera se mete. A voltear la pagina entonces... Perdon si en algun momento te falte el respeto.
Responder
Una pena. Se veía venir. Imagino que era cuestión de tiempo que los quejicas cansarían en algún momento a la gente que sostiene el foro. Ojalá la decisión pueda ser reconsiderada.
Responder
Una pena escuchar mas malas noticias, paros, no hay gasolina, pronto dejara de existir bolivia y ahora esto. jejejejeje
Creo que empezar algo desde cero siempre es bueno, pero ya existe este foro con cosas buenas y malas y quisaz reflotar este proyecto no seria mala idea, en principio deberiamos hacer una lluvia de ideas para ver que mejoramos y que descartamos en este foro. (toxicos y cretinos siempre habran se reproducen como moscas. jejejejejeje)
creo que deberia haber una seccion de paga, opcional para perros serios que comparten informacion (creo que no somos perros comunistas), una seccion VIP con mayor control y reglas extrictas. por lo demas en las secciones free no deberia existir tanto control, y baneo a perros que hablan huevadas si, pero entretenidas ya depende de uno si le cree o no, hubo buenas peleas verbales entretenidas y jocosas, pero decir o hacer lo politicamente correcto esta matando este foro desde mi punto de vista.
Responder
(23-10-2024, 10:08 AM)jocker escribió: Una pena escuchar mas malas noticias, paros, no hay gasolina, pronto dejara de existir bolivia y ahora esto. jejejejeje
Creo que empezar algo desde cero siempre es bueno, pero  ya existe este foro con cosas buenas y malas y quisaz reflotar este proyecto  no seria mala idea, en principio deberiamos hacer una lluvia de ideas para ver que mejoramos y que descartamos en este foro. (toxicos y cretinos siempre habran se reproducen como moscas. jejejejejeje)
creo que deberia haber una seccion de paga, opcional para perros serios que comparten informacion (creo que no somos perros comunistas), una seccion VIP  con mayor control y reglas extrictas. por lo demas en las secciones free no deberia existir tanto control, y baneo a perros que hablan huevadas si, pero entretenidas ya depende de uno si le cree o no, hubo buenas peleas verbales entretenidas y jocosas, pero decir o hacer lo politicamente correcto esta matando este foro desde mi punto de vista.

"pronto dejara de existir bolivia" jajajaja  Big Grin apoyo la idea que deberia ser un foro mas exclusivo a paga pero no me hicieron caso hace tiempo, es mas solo habia reclamos. No creo que valga la pena que alguien le dedique tiempo a esto gratis como lo hizo el Admi en el pasado pero bueno ya tarde para lamentarnos.
Responder
Se respeta el tiempo dedicado a este foro a los que lo mantuvieron y a los que tuvieron que administrarla. Muchos comparan este foro con el anterior, y la verdad no puede ser comparado por que esas épocas eran otras, y este foro para mi fue muy bien organizado. El anterior tenia mas reseñas, pero solo eso, por lo demás siempre existieron llorones que solo saben criticar.
Haber como va el siguiente plan,...saludos y que mejore todo pronto, eso esperemos y ya dejemos de ser tan negativos.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
Como todo lo que pasa en Bolivia, aquí también lo jodieron los Masistas limosneros que quieren todo gratis. Concuerdo con los otros perros para que se realice un nuevo foro pago.
Es una pena que no se pueda realizar nada sin que estos pachamamones cansen a los que si aportan y quieren hacer algo bien.
Responder
Una lastima lo que está sucediendo, hasta las tapus más inteligentes sabían lo que se venía.

Algunas se consiguieron sugars internacionales y ya se marcharon del país.
Responder
Soy un perro relativamente nuevo en el foro (creo que entre hace 3-4 meses), es una pena la verdad, me la pasé bien leyendo las diferentes historias y reseñas al igual que haber aportado (aunque se que fueron pocas).

Muchas gracias por su tiempo y dedicación, estaré esperando el siguiente foro, para poder unirme y volver a aportar.
Responder
Estimado Wolfman: De mucho tiempo entre al foro y me puse a leer los mensajes lastimosamente me enteré de esta situación. Solo queda agradecerte por tu valioso aporte tanto como administrador y por todos tus comentarios.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)