22-10-2024, 07:11 PM
Saludos estimados perrunos.
No es ninguna novedad que el pais esta cada vez peor, y hay una situacion similar en el mundo puteril.
Y la crisis se esta trasladando a nuestra Comunidad. Donde muchos charlatanes critican y lloran, como si hubiesen hecho algo en primer lugar.
Pues bien, sus mas humedos sueños se van a cumplir. El dueño de este Foro se canso de mantener a una panda de inutiles malagradecidos quejiches y va a invertir su tiempo y dinero en cosas que le produzcan mejores beneficios.
Yo tambien paso de perder mi tiempo en gente malagradecida e hipocrita. No necesitaba de nadie antes, y puedo seguir muy bien por mi cuenta.
Este foro va a morir y desaparecer completamente. Converse con algunos canes que estaban interesados en reconstruir la comunidad desde 0 y formar su propio Proyecto. A ellos les deseo un total exito en sus planes.
Yo con gusto me unire como un perro comun mas, como siempre fui. No deseo mas responsabilidades mal pagadas y tolerar niñas lloronas que se quejan de todo. Si tuviera el mismo grado mental de niña que esas personas tienen, hace rato las hubiese baneado y que dejen de joder. Den gracias que soy un adulto que no hace caso de las pulgosas.
Yo con gusto me unire como un perro comun mas, como siempre fui. No deseo mas responsabilidades mal pagadas y tolerar niñas lloronas que se quejan de todo. Si tuviera el mismo grado mental de niña que esas personas tienen, hace rato las hubiese baneado y que dejen de joder. Den gracias que soy un adulto que no hace caso de las pulgosas.
Si nos encotramos en el posible nuevo Foro. Yo sere un perro mas del monton.
Sobre cuando va a morir este foro. No lo se. Mas bien agradezco a los valiosos canes que alguna vez dieron su colaboracion monetaria. Son perros tambien muy participativos y tengo cierto grado de amistad con ellos. Obvio de forma anonima.
Y muchas gracias de verdad, al creador del Foro (no dire quien es, por respeto a su anonimato). Que de forma desinteresada solvento estos años todos los costos de mantenimiento de nuestra comunidad.
Sobre cuando empezara aquel proyecto propuesto por otros perros. No lo se. Supongo aparecera en internet y nos enteraremos todos. Yo solo espero que sea manejado por gente Imparcial y con Etica. Tal como fue manejado este foro y su comunidad.
Muchas gracias a todos por estos años que tuvimos una comunidad mas o menos estable. Que dio buenas risas, buena info y sobretodo un sentido de camaraderia para que el perro comun amplie su variedad de carnes para el consumo.