Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURO DEL FORO Y LA COMUNIDAD PERRUNA
Al siguiente que vea insultando con palabras obcenas y faltas de respeto. Le voy a meter un ban sin asco.

No estoy para soportar peleas de niños
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
Solo dire que el foro se fue a la mierda desde que hablaron de sus under y sus beneficios, dejaron de hablar de putas y de antros y todo se fue a la mierda. En algun momento este foro tenia prestigio y confiabilidad, pero que va se volvieron unos frescos no se si la yeskera o que

Pd mr de es un fresco de mierda
Responder
(30-10-2024, 12:00 AM)Javier Bardem escribió: Solo dire que el foro se fue a la mierda desde que hablaron de sus under y sus beneficios, dejaron de hablar de putas y de antros y todo se fue a la mierda. En algun momento este foro tenia prestigio y confiabilidad, pero que va se volvieron unos frescos no se si la yeskera o que

los locales siempre estarán ahí, hay más de los que había antes, y con más chicas.
si quieres ser hermano de leche del grueso de la población, bien por vos, no entiendo la ira contra la gente que prefiere algo marginalmente más exclusivo.
una under no es una sugar baby, el que piense que él solito se la está cogiendo es un poco iluso, pero mientras ella se ve con tres tipos en una semana, una chica de putero o que anuncia en skokka se ve con tres tipos en el turno de la mañana, 5 en el turno de la tarde y otros 3 en la noche
no hay punto de comparación.
Responder
(30-10-2024, 12:00 AM)Javier Bardem escribió: Solo dire que el foro se fue a la mierda desde que hablaron de sus under y sus beneficios, dejaron de hablar de putas y de antros y todo se fue a la mierda. En algun momento este foro tenia prestigio y confiabilidad, pero que va se volvieron unos frescos no se si la yeskera o que

Big Grin jajajajaj es hora de desahogarse los traumaditos.... a ver si el Admi principal cumple y lo banea al que sigue con disparates. Como te respondieron abajo los locales siempre estan en sus ubicaciones y los que si frecuentamos los mismos damos el aporte de experiencias, lo que pasa y creo que arruino al foro es que muchos aca son flojos y quieren todo facil por lo que piden telefono de las chicas como si eso ayudara en algo. Al no recibir lo que quieren estos flojítos son los primeros que andan protestando. Mejor referencia basta el lugar del boliche, dirección del mismo y si hay confianza con algun contacto que frecuente esos lugares se da mas información en privado, pero estos sres quieren todo facil y andan de preguntones por todos lados. Saludos hater, fresco tu c...
Responder

Las putas siguen ahi.
Reviso skokka y otros medios, y los anuncios se han multiplicado.

Subi yo mismo un reporte de una DC de skokka recientemente y lo mal que me fue por su mentalidad de puta que tenia. Donde de todo queria cobrar extras.
http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=5092

Lo mismo los locales, siguen ahi y hay por montones.

Si los usuarios no quieren dejar sus reportes por flojera o egoismo, no es nuestra responsabilidad putearles o exigirles nada. Es voluntario todo.

Todo lo quieren de a gratis y facil. Y eso esta mal...
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
(22-10-2024, 07:11 PM)Wolfman escribió:
Saludos estimados perrunos.

No es ninguna novedad que el pais esta cada vez peor, y hay una situacion similar en el mundo puteril.
Y la crisis se esta trasladando a nuestra Comunidad. Donde muchos charlatanes critican y lloran, como si hubiesen hecho algo en primer lugar.

Pues bien, sus mas humedos sueños se van a cumplir. El dueño de este Foro se canso de mantener a una panda de inutiles malagradecidos quejiches y va a invertir su tiempo y dinero en cosas que le produzcan mejores beneficios.

Yo tambien paso de perder mi tiempo en gente malagradecida e hipocrita. No necesitaba de nadie antes, y puedo seguir muy bien por mi cuenta.

Este foro va a morir y desaparecer completamente. Converse con algunos canes que estaban interesados en reconstruir la comunidad desde 0 y formar su propio Proyecto. A ellos les deseo un total exito en sus planes.
Yo con gusto me unire como un perro comun mas, como siempre fui. No deseo mas responsabilidades mal pagadas y tolerar niñas lloronas que se quejan de todo. Si tuviera el mismo grado mental de niña que esas personas tienen, hace rato las hubiese baneado y que dejen de joder. Den gracias que soy un adulto que no hace caso de las pulgosas.
Si nos encotramos en el posible nuevo Foro. Yo sere un perro mas del monton.

Sobre cuando va a morir este foro. No lo se. Mas bien agradezco a los valiosos canes que alguna vez dieron su colaboracion monetaria. Son perros tambien muy participativos y tengo cierto grado de amistad con ellos. Obvio de forma anonima.

Y muchas gracias de verdad, al creador del Foro (no dire quien es, por respeto a su anonimato). Que de forma desinteresada solvento estos años todos los costos de mantenimiento de nuestra comunidad.

Sobre cuando empezara aquel proyecto propuesto por otros perros. No lo se. Supongo aparecera en internet y nos enteraremos todos. Yo solo espero que sea manejado por gente Imparcial y con Etica. Tal como fue manejado este foro y su comunidad.

Muchas gracias a todos por estos años que tuvimos una comunidad mas o menos estable. Que dio buenas risas, buena info y sobretodo un sentido de camaraderia para que el perro comun amplie su variedad de carnes para el consumo.

Querido Lobo líder:

Sería un abuso pedirte más de lo que nos has dado durante estos años. Tu colmillo selecto y tus textos bien redactados han sido una bendición en este mundo puteril. De corazón, te deseo lo mejor.

En cuanto al foro, personalmente espero que no muera. Sé que no siempre hay aportes (me incluyo personalmente), pero enfadan las críticas bobas y desubicadas. Ojalá que con los canes más pujantes podamos formar nuestra propia sociedad (con juegos de azar y mujerzuelas).

Abrazo y gracias por todo, don Eiki.
Responder
¿La decisión de cierre es definitiva o puede revertirse?
¿Hasta cuando seguirá vigente el foro?

Gracias a los creadores y administradores del foro, aprendí mucho aqui, fue como una Universidad.
[Imagen: BIG-BEN.jpg]
Responder
A todos los camaradas perrunos, es una verdadera lastima que se cierre el foro, entiendo muy a mi pesar que la desicion esta motivada, por estos factores que ya mencionaron, es una tristeza, les agradezco mucho a los creadores y sostenedores del foro, estuve aqui por varios años y estoy muy agradecido por todo el conocimiento que me pude obtener de aca, solo queda agradecer nuevamente a la persona o las personas que hicieron esto posible por tanto tiempo, y desearles muchos exitos en sus proyectos futuros, aqui queda un servidor para lo necesiten a posteriori, muchas gracias nuevamente!!
Responder
(01-11-2024, 03:36 PM)xxEzrealxx escribió: Aqui queda un servidor para lo necesiten a posteriori

Necesito un préstamo
Responder
Como diría Cerati, gracias totales, y bueno si hay nuevos proyectos seria interesante conocerlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)