Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejarías las redes sociales por una relación seria?
Hola cómo están amigos perris

Alguna vez les pasó que su novia dejo las redes sociales, quizás para tener una relación estable?

Es decir sus redes siguen, pero ya no se conecta, no publica absolutamente nada.

La duda es para saber si en verdad es para tener una relación seria o hay que tener cuidado?.

Saludos
Responder
Interesante, yo evaluaría en función a su edad y la personalidad de la chica,,, con que reemplazo sus redes sociales? Osea el tiempo que generalmente ocupan las chicas en redes es mucho por qué reciben atención ,validación, propuestas, acosos, etc.
No quiero ser cruel contigo Perrin y pensar lo peor, pero si es algo extraño que tomen esas medidas de golpe,,, te dejo un listado de casos donde vi que tomaban esas determinaciones:
- la chica está en rango de edad de 28 para arriba ya vivió experimento muchas cosas y busca un hombre estable y de buenos valores
- tiene un ex o alguien que la acosa o amenaza constantemente
- tiene un pasado turbio, relacionado talvez con drogas narcotráfico o prostitución.
- es demaciado introvertida y encontro un objetivo relacionado con una de sus virtudes y decide enfocarse en ello, en ese caso no priorizan ni pareja xd, aunque tiene sus variantes por qué siempre que pueden publican sus logros.
En fin es mi comentario desde mi experiencia,,,lo que yo haría talvez en tu caso, sería tantear reacciones con sus mejores amig@s con ciertas preguntas o acciones en frente de ellos por qué si bien las mujeres puede hacer como si nada pasara , sus amigos no controlan sus reacciones.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas en estos tiempos es complicado tener una relación.
Responder
(19-10-2024, 08:22 AM)iron_cock escribió: Hola cómo están amigos perris

Alguna vez les pasó que su novia dejo las redes sociales, quizás para tener una relación estable?

Es decir sus redes siguen, pero ya no se conecta, no publica absolutamente nada.

La duda es para saber si en verdad es para tener una relación seria o hay que tener cuidado?.

Saludos

Si era muy activa en las redes sociales y las dejó comenzando una relación es señal de que su nueva pareja es insegura y la relación probablemente tóxica.
La gente tiene cierto aguante para pelear, si las redes sociales son constante fuente de peleas uno se rinde y las deja de lado pero no es algo que haga uno por gusto, es para no pelear
Esas relaciones se caen con el tiempo, hay muy poca gente que aguanta ese tipo de stress y presión constantemente, y los compadezco.
Responder
(19-10-2024, 12:37 PM)tropamedina escribió: Interesante, yo evaluaría en función a su edad y la personalidad de la chica,,, con que reemplazo sus redes sociales? Osea el tiempo que generalmente ocupan las chicas en redes es mucho por qué reciben atención ,validación, propuestas, acosos, etc.
No quiero ser cruel contigo Perrin y pensar lo peor, pero si es algo extraño que tomen esas medidas de golpe,,, te dejo un listado de casos donde vi que tomaban esas determinaciones:
- la chica está en rango de edad de 28 para arriba ya vivió experimento muchas cosas y busca un hombre estable y de buenos valores
- tiene un pasado turbio, relacionado talvez con drogas narcotráfico o prostitución.
- es demaciado introvertida y encontro un objetivo relacionado con una de sus virtudes y decide enfocarse en ello, en ese caso no priorizan ni pareja xd, aunque tiene sus variantes por qué siempre que pueden publican sus logros.
En fin es mi comentario desde mi experiencia,,,lo que yo haría talvez en tu caso, sería tantear reacciones con sus mejores amig@s con ciertas preguntas o acciones en frente de ellos por qué si bien las mujeres puede hacer como si nada pasara , sus amigos no controlan sus reacciones.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas en estos tiempos es complicado tener una relación.
Gracias, me sirvió de ayuda

La chica es de 27 años, personalidad extrovertida le gusta ir a fiestas, era muy activa en redes, ahora tampoco se conecta ni responde.
Responder
Ahí buscando más respuestas

Fui a encontrarme con una antigua casera de años y me contó cosas:

A lo que me comentó, estás situaciones pasan cuando la pareja es posesiva.

Y también es para no hacer enojar a la ex pareja, en caso que está tenga información delicada.

Si el novio le pide que deje sus redes sociales, ella tambien pedirá lo mismo para el novio.

Como hombre proveedor quiere exclusividad, si la novia quiere vivir gratis en su casa, tener comida y regalos, tiene que dejar a sus amigos.

El hombre para asegurarse que su mujer no sea infiel, le pide dejar sus redes, en respuesta la chica también pide que el hombre haga lo mismo con sus redes sociales, en caso contrario, ella lo abandonará.
Responder
(29-11-2024, 09:50 AM)iron_cock escribió: Ahí buscando más respuestas

Fui a encontrarme con una antigua casera de años y me contó cosas:

A lo que me comentó, estás situaciones pasan cuando la pareja es posesiva.

Y también es para no hacer enojar a la ex pareja, en caso que está tenga información delicada.

Si el novio le pide que deje sus redes sociales, ella tambien pedirá lo mismo para el novio.

Como hombre proveedor quiere exclusividad, si la novia quiere vivir gratis en su casa, tener comida y regalos, tiene que dejar a sus amigos.

El hombre para asegurarse que su mujer no sea infiel, le pide dejar sus redes, en respuesta la chica también pide que el hombre haga lo mismo con sus redes sociales, en caso contrario, ella lo abandonará.

Esto no es posible. 

El mundo se divide entre personas que cumplen su palabra y las que no. No me hago asco al decir que tampoco soy capaz de aguantar el compromiso, pero también debemos aceptar que las chicas que trabajan o trabajaron en el ambiente puteril tienen suficiente mierda en la cabeza como para nunca poder ser fieles a sus parejas. 

Sin redes sociales o con ellas, si una chicoca se aburre de ti y está mal de la cabeza, se meterá con el primer hombre que le de un poco de atención. Y no importa lo buen tipo que seas.
Responder
En efecto, estas chicas ya estan mentalmente dañadas del cerebro, diria que un 95% sufrieron algun trauma (confirmo algun post que vi en este foro) ya sea que las abusaron de adolescentes, familias disfuncionales, tuvieron que hacerse cargo de responsabilidades. El asunto es que una vez ingresan a ese mundo, jamas salen de el. Hasta ahora no conoci a ninguna chica que haya dejado esto por que queria dejarlo o no le gustaba (solo conozco milfs que se salieron de esto por que ya estaban muy mayores y las perdidas de su inversion era mas de lo que ganaban, se buscan simps que las mantengan y ya). Una vez una amiga me comento que alguien conocida lo dejo por los traumas que le dejaron ya que lo hacia por necesidad (la golpeaban, le contagiaron cosas y asi, a tal punto que no quiere ser tocada por ninguno). Ahora, alguna vez una chica de la vida galante, en un momento hormonal o por sus propios traumas, pues me juro hasta por su vidas y todo lo que tenia, que queria salirse, por mi, por que no le gusta esa vida (incluso me dijo: A que chica le gusta?), por que es peligroso y asi. Incluso contando sus historias de que tenia que sacar plata, trabajaba incluso tragandose su vomito cuando estaba enferma. Y que le paso? Pues tuvo un problema economico (yo considero que muy pequeno) y volvio de nuevo al mundo puteril. Yo creo que estas chicas, les da un corte en su cerebro por momentos, sueñan al estilo Disney y despues les toca ver la dura realidad. No aguantan esa realidad y vuelven a lo mismo. Ya sea por que les gusta el dinero facil, y otras, se van convirtiendo en dependientes de que tienen que tener algo entre sus piernas, ya que para ellas, cualquier cosa, la trates bien o mal en la cama, es una muestra que es cariño y es deseada.

Tambien siempre recuerdo algo que una ex me dijo: Si lo hizo alguna vez antes, lo volvera a hacer, por mas controles que uno haga, siempre encuentran la manera de hacerlo.
Responder
(19-10-2024, 12:37 PM)tropamedina escribió: Interesante, yo evaluaría en función a su edad y la personalidad de la chica,,, con que reemplazo sus redes sociales? Osea el tiempo que generalmente ocupan las chicas en redes es mucho por qué reciben atención ,validación, propuestas, acosos, etc.

Y en el caso que fuera un hombre el que abandona sus redes?

Digamos que era alguien muy activo de hace años, de igual manera se aplicarían estos puntos?

O solo aplican algunos?
Responder
(29-11-2024, 01:29 PM)mauri1995 escribió: Yo creo que estas chicas, les da un corte en su cerebro por momentos, sueñan al estilo Disney y despues les toca ver la dura realidad. No aguantan esa realidad y vuelven a lo mismo. Ya sea por que les gusta el dinero facil, y otras, se van convirtiendo en dependientes de que tienen que tener algo entre sus piernas, ya que para ellas, cualquier cosa, la trates bien o mal en la cama, es una muestra que es cariño y es deseada.

Siempre me pregunte por que decian que las tapus andan mal de la cabeza y son loquitas.

Despues de investigar un poco, entontre que tiene respaldo cientifico.

Por lo que lei un 70% de tapus sufre de estress postraumático, es un trastorno irreparable y superior al de los veteranos de la guerra de Vietnam.

Ese trastorno incluye aislarse y demas comportamientos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)