Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta
#1
Sad 
Bueno camaradas vengo a ustedes a consultar sobre un buen médico para chequeos o revisión me dió no se se  pero me duele el la piel que recubre el pene sobre todo cuando tengo erección es como si me lo jalaran y me empieza a doler no se se  será pero me dió miedo que sea algo grande pensé que sería por la fricción con el condón pero ya pasó semana y media y no se pierde si me aconsejarian un buen doctor estaría más que agradecido
Responder
#2
Si la molestia persiste por varios días. Anda a ver un urologo. Podrías ir al Cies. 

Cómo no soy doctor ni conozco todos tus síntomas, no me animare a dar ningún diagnostico. Solo se que cuanto antes, más rápido podrías curar o dar control a tu padecimiento.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
(10-02-2020, 08:21 AM)Amante bandido escribió: Bueno camaradas vengo a ustedes a consultar sobre un buen médico para chequeos o revisión me dió no se se  pero me duele el la piel que recubre el pene sobre todo cuando tengo erección es como si me lo jalaran y me empieza a doler no se se  será pero me dió miedo que sea algo grande pensé que sería por la fricción con el condón pero ya pasó semana y media y no se pierde si me aconsejarian un buen doctor estaría más que agradecido
Dr. Rafael Orihuela Nicolau - Urologo Edificio Montevideo, Av. Arce # 2081, La Paz, esta entre el ministerio de educación y el monoblock central. Creo que es en piso 2. Busca en el Google maps.
La consulta es 200 bs, es muy bueno el doctor, siempre me hago mis chequeos con el. Te lo recomiendo. Atiende a partir de las 5 pm para adelante.

No tengas  vergüenza en acudir a un doctor y no dejes pasar el tiempo. 
Responder
#4
Muchas gracias amigos por sus datos iré hoy mismo ya me anda preocupando espero no sea nada grave
Responder
#5
CABA OLIVARES ALVARO MARCO ANTONIO
Direccion: C. 15 DE CALACOTO Edif TORRE FERGAL ( VIVA) N° 8089 PB
Teléfono: 2917246-72509332
Celular: -
Horario: -
CAMACHO MOLINA RUBEN BORIS
Direccion: C. 15 DE CALACOTO Edif TORRE FERGAL ( VIVA) N° 8089 PB
Teléfono: 2917246-70597146
Celular: -
Horario: -
DE LA ROCHA CARDOZO RAMIRO
Direccion: C. 15 DE CALACOTO Edif. TORRE KETAL - DIAGNOSUR
Teléfono: 2790080
Celular: 77298094
Horario: -
DURAN DE CASTRO VALDERREY HUGO
Direccion: CALLE 21 DE CALACOTO EDIF TORRE 1 PRIMER PISO
Teléfono: 2795652
Celular: 70525735
Horario: -
MANTILLA MENA ROBERTO NIVARDO
Direccion: C. CAPITAN RABELO ENTRE GOITIA Y MONTEVIDEO ED MARIA CRISTINA PISO 2
Teléfono: 2442264
Celular: 71996121
Horario: -
NAVIA CHINEL HERNAN RENE
Direccion: AV. 20 DE OCTUBRE 2052 - Edif. 20 DE OCTUBRE 2DO.MEZZ
Teléfono: 2422948
Celular: 77550898
Horario: -
TIRADO VILLARROEL GUSTAVO
Direccion: AV. MARISCAL SANTA CRUZ EDIF.SAN PABLO P-12 OF.1205
Teléfono: 2392908
Celular: 71534174
Horario: -
URIA SORUCO LUIS ALFONSO
Direccion: Calle 15 de Calacoto N° 8054 Edif. Plaza 15 PB
Teléfono: 65175500
Celular: -
Horario: -
VELEZ QUISBERT GROVER
Direccion: C. LOAYZA Edif MCAL.BALLIVIAN P-4 Of. 401
Teléfono: 2902359
Celular: 71553062
Horario: -
VILLCA NAVIA RUBEN
Direccion: C. 15 DE CALACOTO Edif TORRE FERGAL ( VIVA) N° 8089 PB
Teléfono: 2917246
Celular: -
Horario: -
VILLEGAS GALLO JOSE ARMANDO
Direccion: AV 6 DE AGOSTO N° 2440 EDIF MEDICENTRO
Teléfono: 71522800
Celular: -
Horario: -
Responder
#6
Gracias amigos por sus contactos y lo que me temía es algo delicado lo que me contagiaron estaré casi un mes en tratamiento aparte de los medicamentos me saldrá un poco cara la cura jejejje pero bueno primero la salud solo les recomendaría que usen condón que no sabemos que nos pueden contagias felices carnavales y hasta otra ocasión
Responder
#7
(14-02-2020, 01:39 PM)Amante bandido escribió: Gracias amigos por sus contactos y lo que me temía es algo delicado lo que me contagiaron estaré casi un mes en tratamiento aparte de los medicamentos me saldrá un poco cara la cura jejejje pero bueno primero la salud solo les recomendaría que usen condón que no sabemos que nos pueden contagias felices carnavales y hasta otra ocasión

Que pena, siempre hay un riesgo.
Si no es mucha indiscrecion y sin animo de juzgar... ¿Sera que te contagiaste por no usar un forrito?

Y por otra parte, ¿hay algun local o sexoservidora que deberiamos evitar?

Hasta luego, y cumple consciente con tu tratamiento, es lo mejor. Y lo de usar forro, por lo menos con minas del rubro es algo SUPER MEGA ARCHI RECONTRA IMPORTANTE, nunca lo olviden.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#8
(14-02-2020, 01:59 PM)Eikichi escribió:
(14-02-2020, 01:39 PM)Amante bandido escribió: Gracias amigos por sus contactos y lo que me temía es algo delicado lo que me contagiaron estaré casi un mes en tratamiento aparte de los medicamentos me saldrá un poco cara la cura jejejje pero bueno primero la salud solo les recomendaría que usen condón que no sabemos que nos pueden contagias felices carnavales y hasta otra ocasión

Que pena, siempre hay un riesgo.
Si no es mucha indiscrecion y sin animo de juzgar... ¿Sera que te contagiaste por no usar un forrito?

Y por otra parte, ¿hay algun local o sexoservidora que deberiamos evitar?

Hasta luego, y cumple consciente con tu tratamiento, es lo mejor. Y lo de usar forro, por lo menos con minas del rubro es algo SUPER MEGA ARCHI RECONTRA IMPORTANTE, nunca lo olviden.
Claro camarada perruno me contagie por convencer a una sexoservidora de hacerlo sin pre su nombre me dijo "Shirley" pero como saben siempre andan cambiando de nombre y el lugar fue por la 12 de octubre en la casa verde la chica es flaca y usa lencería roja solo eso podría aportar
Responder
#9
(14-02-2020, 02:40 PM)Amante bandido escribió:
(14-02-2020, 01:59 PM)Eikichi escribió:
(14-02-2020, 01:39 PM)Amante bandido escribió: Gracias amigos por sus contactos y lo que me temía es algo delicado lo que me contagiaron estaré casi un mes en tratamiento aparte de los medicamentos me saldrá un poco cara la cura jejejje pero bueno primero la salud solo les recomendaría que usen condón que no sabemos que nos pueden contagias felices carnavales y hasta otra ocasión

Que pena, siempre hay un riesgo.
Si no es mucha indiscrecion y sin animo de juzgar... ¿Sera que te contagiaste por no usar un forrito?

Y por otra parte, ¿hay algun local o sexoservidora que deberiamos evitar?

Hasta luego, y cumple consciente con tu tratamiento, es lo mejor. Y lo de usar forro, por lo menos con minas del rubro es algo SUPER MEGA ARCHI RECONTRA IMPORTANTE, nunca lo olviden.
Claro camarada perruno me contagie por convencer a una sexoservidora de hacerlo sin pre su nombre me dijo "Shirley" pero como saben siempre andan cambiando de nombre y el lugar fue por la 12 de octubre en la casa verde la chica es flaca y usa lencería roja solo eso podría aportar

No es una minita que dice ser de Cocha, cuya oficina está a lado del gordo del administrador en la planta baja? Si es así, pues hay que cuidarse. La mayoría de las chicas de este rubro asisten a sexparties, que son organizadas por los mismos administradores y cafishos para pagar favores a los polis o políticos, me lo contó está minita. Dónde casi no hay mucha protección. O se debe a que mientras la mina está borracha, ella accede a tirar sin protección o el cliente se quita el foro. 

Otra situación es bajo la calentura después de consumir alcohol, una vez me pasó que después de tomar algunas noches con una sexoservidora de la 12, ya en el hotel me proponía tirar sin poncho al calor de la borrachera. Y como uno no está en sus 5 sentidos y excitado pues accedí. La mina ya no trabaja en la 12 pero era un mujerón. Aún así, es mejor tomar conciencia. Por suerte no me contagio nada.
Responder
#10
Suerte con tu tratamiento camarada y recuerda 2 veces antes de hacerlo porque por un momento de placer podemos contagiarnos de cualquier enfermedad
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)