Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instagrams sexys o lo siguiente
#1
Me nace la curiosidad especialemnte con la cuarentena como lo llevan de mi parte como perro encerrado no hay muchas opciones y una forma de dsitraerse es biendo influencer/modelos independientes / modelos / etc en instagram con su stories y fotos, por faor que el perro mayor nos confirme si esta permitido compartir cuentas de instagram para distraernos y darles mas followers a las susodichas y si se puede de quienes disfrutan su contenido? y de quien tiene dudas o le han acertado sobre si o no pertenece a este mundillo o a la jauria?
Responder
#2
Si lees las reglas no está permitido revelar la identidad de las putas, no fotos comprometedoras con rostro, entonces piensa un poquito, es un pequeño razonamiento.
Si tú tienes las cuentas disfrútalo y listo.
Responder
#3
Él está hablando de modelos e influencers, no de putas, así que yo creo que no estaría prohibido, sin embargo no seria conveniente ya que este foro es de putas y no de modelos.
Responder
#4
(12-06-2020, 05:14 PM)Fulgore escribió: Me nace la curiosidad especialemnte con la cuarentena como lo llevan de mi parte como perro encerrado no hay muchas opciones y una forma de dsitraerse es biendo influencer/modelos independientes / modelos / etc en instagram con su stories y fotos, por faor que el perro mayor nos confirme si esta permitido compartir cuentas de instagram para distraernos y darles mas followers a las susodichas y si se puede de quienes disfrutan su contenido? y de quien tiene dudas o le han acertado sobre si o no pertenece a este mundillo o a la jauria?
Habría que crear un tópico aparte para eso, que cosas digo ya esta creado, si compartes veran que te devuelven el favor, además es sabido que algunas de ellas hacen sus extras igual.
Responder
#5
No es puti, pero esta mas buena la brasilera!! https://www.instagram.com/kikipasso/

¿Cómo puede existir semejante belleza?
Fiel a las mujeres! 
Responder
#6
yo aporto esta super colombiana https://www.instagram.com/steffyofficial/ es casi perfecta
Responder
#7
(03-11-2020, 04:36 PM)zorro360 escribió: yo aporto esta super colombiana https://www.instagram.com/steffyofficial/ es casi perfecta

Esta rica la colocha @zorro360, solo que un poquito pasada de plástico. Gracias por el aporte.
Fiel a las mujeres! 
Responder
#8
Gracias por los aportes se agradece, al inicio del post me referia profesionales o no profesionales q esten en territorio nacional o almenos hayan estado
Responder
#9
(05-11-2020, 05:31 PM)Fulgore escribió: Gracias por los aportes se agradece, al inicio del post me referia profesionales o no profesionales q esten en territorio nacional o almenos hayan estado

Ahh... ok ok, así será compañero, no entendí bien. Locales serán entonces... a buscar porque no me acuerdo de alguna en este momento, saludos.
Fiel a las mujeres! 
Responder
#10
Una nacional que me pone a mil seria esta chicoca:
https://www.instagram.com/less.aguilar/
Conste que no es dama de compañia ni prepago ni nada de esas cosas, es una mina que fue miss no se de que hace algunos años aqui en La Paz y de ahi se dedico al modelaje. La veia en los sorteos de la loteria, mas bien solo veia los sorteos por ver esas tetazas que se manda....
Concuerda con varios puntos de mujer ideal que describi en este tema
http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=1431
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)