Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se hicieron un test de VIH?
#21
Haber … es medio jodido viejo esto de las enfermedades … bueno la primera vez q le paso fue hace añooooos y pues si tuve sexo sin forro con una casera … ese rato todo bien pero después me vino un cargo de conciencia jodido y puta me vino una ansiedad que ni se imaginan ( había noches q no dormía no trabajaba bien jaja ) pues de miedo fui al doctor y le conté lo sucedido ( me dijo que me haga la prueba q este tranquilo , me comento q si es sexo vaginal es muy poco probable que me contagie peor si es sexo oral , pero que si existe el riesgo y influyen algunas cosas como por ejemplo: que esté en sus días, que entra otra ets o que tenga alguna herida yo o alguna ets también ) me sugirió q me haga la prueba ese rato y después de tres Meses ( me dijo que si salía ese rato negativo era muy probable q no me haya contagiado) bueno me la hice y salió negativo de ahí espere tres meses y también salió negativo.
Bueno como conclusión siempre cuidarse y si por algún motivo le diste sin condon una mina ( aveces se rompe el condon y ni cuenta te das ) estén tranquilos y pues háganse la prueba ese rsto y después de tres meses , como me dijo el doc es muy difícil contagiarte así a la primera ( de qué pasa puede pasar ) obviamente si ya juegas con tu suerte y te cuelas a cualquier mina sin forro aumentas las probabilidades jaja . Bueno doy esta experiencia porque si es feo esa sensación y la culpa, puta dan ganas hasta de suicidarse pero tranquis bros si no la cagan así todas las veces lo más probable esq no tengan nada. Un saludo.
Responder
#22
Bueno el sexo fue con pre solo el oral fue sin forro de todas formas gracias esto ayuda mucho
Responder
#23
(17-03-2023, 09:38 PM)Mikeyouboss escribió: Bueno el sexo fue con pre solo el oral fue sin forro de todas formas gracias esto ayuda mucho

Como te digo creo q todos pasamos alguna vez por esto y es feo jajaja … como me dijo el doc contagiarse de vih es muy difícil  ( haber como lo explicó creo qué hay una 2% de contagiarte teniendo sexo vaginal, obvio aumenta si tienes sexo frecuento sin forro ) eso si hay enfermedades q se contagian ni bien la metas o bien te la chupen como el herpes … pero creo son fáciles de distinguir digamos y las relaciones hacia ti también son fáciles de distinguir … por eso siempre esta cuidarse por lo menos con minas que recién conoces ( igual va con minas que no son locas )saludos .
Responder
#24
Yo les comento que como el amigo perro menciona, te da un cargo de conciencia jodido. Me pasó. Tuve relaciones con protección pero aún así estaba seguro que quizás en contagie de algo. No me hice pruebas, pero fui al doctor y primero me recetó Septiquin F, seguía con molestias y me inyectó por 7 días Ceftriaxona y seguía con molestias. Al final me recetó cefixima por 7 días y eso si me dejó tranquilo. Ante la duda fui al urólogo y me dió orden de análisis de TODO. Le expliqué que tuve relacion con preservativo todo el tiempo. Lo único diferente fue que estuvimos en el jacuzzi algu tiemoo charlando y tomando, pero sin relaciones. Lo jodido es que me pidió PCR para papiloma virus, me lo hice en el CIES y jodido, te meten un isopo por 2 centímetros dentro de la URETRA. Es súper incómodo aparte que te lastiman y te dejan adolorido por 3 a 4 días.

Respecto al VIH, para orientación y prueba rápida, les recomiendo ir al CIES pero a orientación del centro de especialidades, no a la clínica. En la clínica está una camba gorda aburrida de su vida que te trata mal. En el otro, está una señora mayor pero es más paciente y realmente te escucha y te resuelve dudas.

Arf arf.arf
Responder
#25
Justo  me la tope a esa señora  y me dijo que la prueba  cubria 3 meses atrás, mas o menos 90 dias
Lo que quiera preguntar a la jauría  es que tan confiable  es 100 dias despues  esa prueba  rapida  esa es mi preocupación
Como bien mencionas no la señora  esa no da exactamente  el mejor trato y de hecho trata de vender  otras pruebas  un poco mas caras en fin gente debería estar tranquilo  con mi resultado negativo  a vih?
Y encerio gracias  a todos  por sus aportes
Responder
#26
(19-03-2023, 12:28 AM)Mikeyouboss escribió: Justo  me la tope a esa señora  y me dijo que la prueba  cubria 3 meses atrás, mas o menos 90 dias
Lo que quiera preguntar a la jauría  es que tan confiable  es 100 dias despues  esa prueba  rapida  esa es mi preocupación
Como bien mencionas no la señora  esa no da exactamente  el mejor trato y de hecho trata de vender  otras pruebas  un poco mas caras en fin gente debería estar tranquilo  con mi resultado negativo  a vih?
Y encerio gracias  a todos  por sus aportes

Viejo como te dije … si te haces una prueba rápida o una prueba antes del periodo ventana creo y te sale negativo 99% que no tienes jaja … yo consulté con un doctor particular esa vez que me estaba cagando literal y pues como te comenté me hice esa prueba (debió pasar una dos semanas del contacto ) y luego tres meses después y salió negativo igual
Responder
#27
(19-03-2023, 12:28 AM)Mikeyouboss escribió: Justo  me la tope a esa señora  y me dijo que la prueba  cubria 3 meses atrás, mas o menos 90 dias
Lo que quiera preguntar a la jauría  es que tan confiable  es 100 dias despues  esa prueba  rapida  esa es mi preocupación
Como bien mencionas no la señora  esa no da exactamente  el mejor trato y de hecho trata de vender  otras pruebas  un poco mas caras en fin gente debería estar tranquilo  con mi resultado negativo  a vih?
Y encerio gracias  a todos  por sus aportes

Según sé es que debes esperar 3 meses que es el tiempo en el que se tarda en desarrollar el VIH, a mi me paso en una ocasión, decidí esperar ese tiempo e incluso creo que espere unos 5 meses (Porque no tenia tiempo para ir por mis horarios) y recién fui a hacerme la prueba, la doctora que me atendió me explicó que estaba bien que esperé ese tiempo, y que si en alguna ocasión me llegaba a pasar estar con una mina sospechosa hay una pastilla que no recuerdo muy bien el nombre, pero que se podía pedir en el mismo lugar a donde fui (CDVIR), que esta pastilla no se podía tomar seguido porque podría causar daños, pero si en algún caso muy extremo me pasara el estar con alguien sospechosa entonces si podía pedirla.
Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.
Responder
#28
https://medlineplus.gov/spanish/hivprepandpep.html
Un perro paciente siempre tendra de donde comer...
[Imagen: Polish-20221014-135625927-compressed.jpg]
O
Responder
#29
(23-03-2023, 11:18 AM)Carlosalvarez escribió: https://medlineplus.gov/spanish/hivprepandpep.html

Alguien me podría ayudar talvez alguien q le paso lo mismo, les comento q hace un año en carnavales Cogi con un montón de chicas sin gorro, el caso es q una de ellas me paso algo, casi después de un año no logro curarlo ni saber q es, me hice prácticamente todas la pruebas existentes en urologia descartando desde vih hasta las más simples pero tengo un ardor constante no muy fuerte en el área del pene y huevos puedo seguir con mi vida sexual activamente y normalmente pero ese pequeño malestar quiero perderlo, a alguien le paso? Una de las pruebas me dio positivo a candida q es una bacteria q todos tenemos, fue la única prueba q di positivo, hice tratamiento con fluconazol y nada, ya no puedo gastar más en médicos la verdad gaste demasiado así q quiero saber si alguien sabe algo del tema.
Responder
#30
(11-12-2022, 06:19 PM)Thor escribió: Hola perrunos. Les cuento que la semana que acaba de pasar me hice un test de VIH. 
Estaba dudando, que sí, que no.
Pero, tomando en cuenta el amplio curriculum perruno, decidí que lo mejor era hacérmelo.
Si no lo tenía, para estar tranquilo. Y si lo tenía, para empezar el tratamiento pronto.
Me lo hice.
Es apenas un pinchacito en un dedo.
43 pesitos.
Resultados en quince minutos.

Resultado: "No reactivo". 
Gracias al de arriba.
Y todo más tranquilo.
Les recomiendo que se lo hagan.
Mirarán a su amiguito con más cariño.

Guau.


SI UNO SE HACE ESTAS PRUEBAS ES PORQUE NO SE CUIDA
YO NO TENGO PORQUE HACERME ESTE TEST PORQUE ESTOY SEGURO , ME CUIDO...

SALVO TE HAGAS TRANSFUSION DE SANGRE QUE MUCHOS SE CONTAGIARON DE SIDA DE ESTA FORMA...


Y APROVECHANDO, ¿ QUE ENFERMEDAD ES QUE TENGAS LOS LABIOS NEGROS? L A MONICA DEL MONICAS TENIA HACE UNOS 9 AÑOS MAS O MENOS LOS LABIOS ASI Y DE AHI NUCA MAS LA VISITE..... QUIZA DE TANTO CHUPAR PIJAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)