Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se hicieron un test de VIH?
#31
(04-04-2023, 08:31 PM)Rigoberto escribió:
(11-12-2022, 06:19 PM)Thor escribió: Hola perrunos. Les cuento que la semana que acaba de pasar me hice un test de VIH. 
Estaba dudando, que sí, que no.
Pero, tomando en cuenta el amplio curriculum perruno, decidí que lo mejor era hacérmelo.
Si no lo tenía, para estar tranquilo. Y si lo tenía, para empezar el tratamiento pronto.
Me lo hice.
Es apenas un pinchacito en un dedo.
43 pesitos.
Resultados en quince minutos.

Resultado: "No reactivo". 
Gracias al de arriba.
Y todo más tranquilo.
Les recomiendo que se lo hagan.
Mirarán a su amiguito con más cariño.

Guau.


SI UNO SE HACE ESTAS PRUEBAS ES PORQUE NO SE CUIDA
YO NO TENGO PORQUE HACERME ESTE TEST PORQUE ESTOY SEGURO , ME CUIDO...

SALVO TE HAGAS TRANSFUSION DE SANGRE QUE MUCHOS SE CONTAGIARON DE SIDA DE ESTA FORMA...


Y APROVECHANDO, ¿ QUE ENFERMEDAD ES QUE TENGAS LOS LABIOS NEGROS? L A MONICA DEL MONICAS TENIA HACE UNOS 9 AÑOS MAS O MENOS LOS LABIOS ASI Y DE AHI NUCA MAS LA VISITE..... QUIZA DE TANTO CHUPAR PIJAS
Es herpes bucal hermano, se contagian de una manera y la pomada que recomiendan te ponen negros los labios, es super contagioso eso, basta con que te un pico o un beso en la mejilla y sonaste,porque esa enfermedad no se cura solo se puede controlar y si tu sistema esta debil saldra a saludarte de vez en cuando, ahora si te hacen un oral asi ya contagiaste a tu camarada
Responder
#32
(04-04-2023, 08:31 PM)Rigoberto escribió:
(11-12-2022, 06:19 PM)Thor escribió: Hola perrunos. Les cuento que la semana que acaba de pasar me hice un test de VIH. 
Estaba dudando, que sí, que no.
Pero, tomando en cuenta el amplio curriculum perruno, decidí que lo mejor era hacérmelo.
Si no lo tenía, para estar tranquilo. Y si lo tenía, para empezar el tratamiento pronto.
Me lo hice.
Es apenas un pinchacito en un dedo.
43 pesitos.
Resultados en quince minutos.

Resultado: "No reactivo". 
Gracias al de arriba.
Y todo más tranquilo.
Les recomiendo que se lo hagan.
Mirarán a su amiguito con más cariño.

Guau.


SI UNO SE HACE ESTAS PRUEBAS ES PORQUE NO SE CUIDA
YO NO TENGO PORQUE HACERME ESTE TEST PORQUE ESTOY SEGURO , ME CUIDO...

SALVO TE HAGAS TRANSFUSION DE SANGRE QUE MUCHOS SE CONTAGIARON DE SIDA DE ESTA FORMA...


Y APROVECHANDO, ¿ QUE ENFERMEDAD ES QUE TENGAS LOS LABIOS NEGROS? L A MONICA DEL MONICAS TENIA HACE UNOS 9 AÑOS MAS O MENOS LOS LABIOS ASI Y DE AHI NUCA MAS LA VISITE..... QUIZA DE TANTO CHUPAR PIJAS

La inocencia. No existe ningún método anticonceptivo que sea 100% seguro. No hacerse pruebas porque usas protección es una posición más riesgosa que tener algunas prácticas sexuales como sexo oral al natural o masturbación y hacerse controles regulares.
Responder
#33
Eso es cierto, si bien el vih es el miedo de cualquiera en el grupo, nones lu unico de que cuidarse en fin yo jya estoy dejando  esto de las damas de compañia  poco a poco despues de esa fea experiencia de saber si me contagie  o no de vih, la sensación  de calma tras una prueba  no reactiva, no tiene precio asi que gente cuídence!!! Antes de mi prueba  pregunte  a muchos sobre temas de sanidad  en el sdm, todos decían que a las chicas les controlan sanidad y demas, no se que tan cierto  sera. La chica con la que estuve ya no  fue desde principios  de enero, por eso me preocupé y las pruebas  solo detectan el virus apartir de los 3 meses en adelante, y aunque uses condon se te pueden pegar otras cosas, en fin
Le deseo lo mejor a a quien lea este post
Responder
#34
Queridos canes respecto a este tema podrían recomendar algún lugar para hacer una prueba completa de ets, talvez algún médico privado? La otra vez fui a Prosalud y el médico general no quiso darme como tal una orden de las pruebas creo que quería que saque consulta cada vez para una prueba en específico ? la economía y el tiempo no da para jugar a eso creo yo, me gustaría saber si tienen algún médico de confianza especializado y que de golpe pueda hacer todos los exámenes pertinentes respecto a ets no solo a VIH, creo que está bueno hacerse una prueba completa cada año al menos
Responder
#35
(28-04-2023, 07:24 AM)José cuervo escribió: Queridos canes respecto a este tema podrían recomendar algún lugar para hacer una prueba completa de ets, talvez algún médico privado? La otra vez fui a Prosalud y el médico general no quiso darme como tal una orden de las pruebas creo que quería que saque consulta cada vez para una prueba en específico ? la economía y el tiempo no da para jugar a eso creo yo, me gustaría saber si tienen algún médico de confianza especializado y que de golpe pueda hacer todos los exámenes pertinentes respecto a ets no solo a VIH, creo que está bueno hacerse una prueba completa cada año al menos

Estimado Cachorro.

Un medico con etica. No te hara gastar en vano en examenes que no necesitas. Por eso no te quizo hacer orden de examenes de ETS, sin sintomas o sospechas serias.

Pero si quieres un consejo o un hack.
Anda a otro doctor, di que cuando lo hacias con una "loquilla" (prostituta) se te rompio el condon y tienes miedo que te haya pasado alguna ETS. Ahi te propondra analisis de las ETS mas comunes o tu puedes solicitar un examen mas completo. Pero te advierto tambien que hay algunos cultivos que tardan muchos dias y tambien cuestan mucho.
Imagino que serian al menos 1000 pavos, para financiar todos esos examenes.


De medicos privados no se, las unicas veces que tuve incidentes y consulte a un dr. Fui al CIES.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#36
CIES, a cuadra y media de la iglesia de San Pedro. Discreto, rápido y barato. Tienes que pasar por una "charla de consejería", donde simplemente te aseguran que tu datos serán mantenidos en reserva y te tratan muy respetuosamente.
Responder
#37
en ese centro de salud del puente de la peru, no recuerdo el nombre, solo la ubicación 
el test de VIH es gratuito, siempre me lo hago, y es solo un piqueton en el dedo anular, tipo esos de control de glucosa, con eso, ese mismo dia te avisan.
Espero les sirva

pd: no se dejen hacer oral sin forro, les van a pegar VPH (verrugas genitales), siempre con proteccion colegas
Responder
#38
(31-01-2023, 08:55 PM)Thor escribió: Estimados canes:

Me propuse no decir ni pío hasta que mi post no hubiera sido visto por lo menos mil veces.
Francamente quedé preocupado.
Nadie dijo: "Yo también me haré un test de VIH". Muy pocos dijeron "Ya me lo hice", y la mayoría evadió el asunto, que era si se hicieron un test de VIH o no. O no respondieron.
Cada uno tiene que decidir lo que hace, pero francamente me ha dado la sensación de que muchos prefieren no hablar del tema que enfrentarlo.
Pronto me haré el segundo test, porque es así como se hace la cosa. Dos veces.
No me meto en cosas personales.
Que les vaya muy bien.
Saludos.

No es por ser  mala onda, pero lo que deduzco usted le debe meter sin condon en sus relaciones. La prueba solo se la hace cuando tuviste contacto de muy alto riesgo, osea penetracion sin condon con sexoservidoras o desconocidas o al compartir jeringas.
Si lo hiciste con condon no hay de que preocuparse, ya que esta demostrado que es tiene un 99.5% de efectividad.
Yo igual me hice las pruebas y salí no reactivo. Hasta en el oral uso condon y sin novedad hasta la fecha. 



En las respuestas leí a un tarado decir que es conspiración.....seguro es de esos masistas que ni en el covid creían.
Responder
#39
Taurus ha cometido el inmenso error de desviar el tema central de este hilo. Este hilo es para reflexionar sobre la conveiencia de hacerse un terst de VIH, no para compartir información sobre las "N" putas que uno ha conocido en su vida.

Pido al moderado que elimine las comunicaciones que sea necesario para mantener el hilo en su tema.
Responder
#40
Thor tiene razón, habían varios mensajes fuera de contexto, ya fueron eliminados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)