Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA: ¿Con cuántas hemos estado?
#11
Como unas 30 en estos 10 años , claro con algunas hubo varios repetes
Responder
#12
Yo ya estoy metido en esto hace unos 20 años, haciendo cuentas son alrededor de unas 180.
Responder
#13
Mínimo unas 200, incluidas scorts del deaparecido Xcape asi como las niñas de la 12, sin contar las putiamigas con las cuales se repite y hasta se creen ya las novias
Responder
#14
Como dijo algún perro, después de algún tiempo dejas de contar, yo empecé en esto hace unos 20 años, fácil debo haber pasado las 150, probé de todo, desde lugares mas finos y agendas exclusivas hasta boliches con foco rojo y colchón en el piso, acá en el país y fuera de él, hacer conteo del dinero que gasté creo q no es sano, al final uno se lleva los recuerdos, no el dinero.
Responder
#15
(14-12-2022, 02:03 PM)sexoadictobolivia escribió: Como dijo algún perro, después de algún tiempo dejas de contar, yo empecé en esto hace unos 20 años, fácil debo haber pasado las 150, probé de todo, desde lugares mas finos y agendas exclusivas hasta boliches con foco rojo y colchón en el piso, acá en el país y fuera de él, hacer conteo del dinero que gasté creo q no es sano, al final uno se lleva los recuerdos, no el dinero.

También esa estadística es interesante. Yo pensaba que con todo lo que gasté ya podría haberme comprado un carro nuevo pero haciendo cálculos en realidad no es taaanto. Por ejemplo en tu caso, son 150 minas, las más caras digamos unos 700 Bs, las de rango medio 300 Bs y en el sdm 80 lucas (hace 10 años podías comerte una rica minita por 30 lucas en el  lambada). Si promediamos a 250 Bs por cada mina serían 37500 Bs o 5395 dólares. Para 20 años y tanta carne no parece mucho. Tal vez estoy hueveando en el método de conteo y tampoco estamos tomando en cuenta esas noches de borrachera que uno se podía gastar 4000 Bs en el katanas pero me imagino que son las menos. Por eso necesitamos algún perro con experiencia en estadística. En todo caso, no sé ustedes pero yo prefiero haber cogido con 150 minas que comprar un Caldina modelo 94  jaja.

Saludos
Responder
#16
Me parece tonto pretender imaginar que podrian haber comprado con lo que gastaron en putas, primero por que ese dinero nunca lo vieron junto y si gastan en putas obviamente el ahorro racional no es su fuerte. Disfruten de las putiamigas y punto, al final no se van a llevar nada.
Responder
#17
Más o menos 100 minas en menos de 3 años.
Responder
#18
La verdad a estas alturas del partido la gran mayoría incluyéndome ya perdimos la cuenta.
Responder
#19
Cada dos o tres meses con una y son cinco años, a veces repito, viajo un par de veces al exterior ahí contrato al menos dos damas.

Creo que soy moderado en esto, no me gusta pagar la verdad por sexo. Pero si pruebo por otros lados.
Responder
#20
10 años explorando ya debí pasar las 200, con contarles que hasta los 2 años tenía un excel dónde apuntaba a las minas que me cogí y pon cuánto y cuántas veces ??? quería hacer un balance de cuánto gastaba en la U, chupas y lokitas y bueno perdí la rutina pero llegaba hasta ese momento como a 50 lokitas, muy vicioso era al principio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)