Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minas de la UPEA (Minicines alojas)
#11
Interesante el tema.
A modo de aportar yo si conosi una chicoca que iba a esos lugares por ayuda economica, lo malo es que solo iba con sus amigos o conocidos de confianza, nunca se animo a ir a un alo por lo menos con migo.
Por otra parte no estoy deacuerdo con estigmatizar a las alteñas o las de la upea si bien hay chicas en su mayoria pequeñas y morenitas siempre se puede escoger.
Yo personalmente me comi varias alteñas muy lindas pero tambien te cobran mas, ahora si noto que varios tienen el ego muy subido y da la impresion que solo cogen con gringas jaja.
Responder
#12
Bueno quiero aportar mi experiencia de esos lugares al parecer si eran buenos hace tiempo me cuentan que si habían lindas chicas en los mismos citios chibolas que atendían ahí y hacían servicio incluso me contaron que años dueños de esos lugares son docentes de la universidad que ahí en los alojas citaban a sus alumnas para tomarles un examen extra para aprobarlas y que en los cines pues habían varias menores que tenían sexo y como tienen cámaras pues los encargados gustosos hace poco un amigo que trabajaba en el alojamiento Netflix me contestó que en una oportunidad una chica que trabajaba ahí chibola menor de edad era la preferida del dueño que era un docente con cargo en la UMSA y upea y que le prometío ingreso directo a la universidad y que se la cogió cada que podía o venía disque a controlar el negoció hasta vio que traía A sus amigos y la chibola que era linda no mas haceptaba y que incluso traía amigas para para que las vieran claro la chibola era como dueña un tiempo que en los pisos de arriba hacían las citas o entrevistas ya que pura jovencitas atienden ahí hasta que tuvo un problema porque me dijo que la pillo con un chibolo que atendía ahí u volaron todos hasta mi amigo yo fui después en una oportunidad solo a esos cines aver si era real lo que me contó mi amigo y al lugar que me dijo y si puro chibolo atendiendo ahí y como me vieron.solo me ofrecieron si quería algo más y le dije que si un salón vip y la chica llamo a alguien y pregunto si había alguien para un salón vip al parecer todas estaba ocupadas dijo y Karen aún no llega algo así y me dijo que en 20 minutos habría alguien y me dijo si mientras podía esperar en una sala normal al parecer estaba lleno pase a modo de curiosear era una tele con un sillón grande era un bipersonal según me dijeron y pues tenía full historial de videos porno estuve un rato ahí revisando si había cámaras y encontré una disimuladamente lo tape quise pedir una bebida había otro administrador le comenté si ya estaba el salón vip disponible me contestó de muy mala gana que no que todo estaba ocupado le dije que la señorita me había dicho que habría en 10 minutos pero me dijo que ella estaba en su descanza y que no volvería en una hora y pues me fui más halla vi entrar unas parejitas jóvenes y más halla unas colegialas pero pregunté y me dijeron que estaba lleno al parecer el pibe que me atendió corrió la voz y me desanime y me fui
Responder
#13
Jajaja

Estos perrines.

Creo hasta ahora me habre comido unas 10 minas de la UPEA.

Y pues es verdad que la mayoria fue digamos con rasgos andinos.
Pero tambien hay lindas mestizas que probe, blanconas, delgadas y algo altas. Una en particular era un 9/10 para mis estandares perrunos.


En resumen, hay buena carne en El Alto. Liberense de sus prejuicios y abranse a la aventura. Siempre se pueden conseguir presitas suculentas.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#14
Saquenme de la duda, entonces atienden chicas en estos lugares o no
Responder
#15
Bonitas las de la upea? Jajajjaja cada vez que voy por allí solo veo orcas. Osea me cogi chicas bonitas del alto pero fueron excepciones. Ultra raras.....

Las de la unifranz y univalle seguro son diosas según tus gustos jajaja

Mínimo te hacían agarrar con el paco si preguntabas, es una universidad , la gente va a estudiar , tienes que ubicarte donde estás. Esta bien ver pero ya atreverse a eso me sonó muy a viejo pervertido y acosador.
Responder
#16
(07-05-2024, 12:54 AM)Tigre escribió: Saquenme de la duda, entonces atienden chicas en estos lugares o no

Obviamente no.

Pero hay una probabilidad demasiado alta que se animen a citas, (todo depende de tu facha, tu labia y del billete)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)