Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
buenas noches a todos, estado ocuapdo este tiempo, no he podido reportar mucho, pepro me doy un timpo para reportar esta chica, que se encontraba en el segundo piso de creo q no es lambada, pero si es ese que tiene 4 pisos de chicas cariñosas, ya todos ustedes saben cual, creo q es el mas rescatable de todos los que hay.
Nombre: estrella, me dijo q era extrangera y por el cuerpo y los implantes creo q si 
Edad: Le calculo 25 

Cara: es bonita pero operada creo yo, aunq a quien le importa eso. llevaba antifaz
Cabello: Largo negro 

Altura: 1,70 aprox con super tacazos
Piel: Suave y tersa bien cuidada.
Higiene: limpia, ningun olor raro.
Pechos: enormes, siliconados
Cintura: Plana se notaba su lipo, pero se veia bien 

Trasero: amplio voluminoso, bien proporcionado para los que les gustan  voluptuosas!!!
Pussy: Cesped podado 

Costo: me dijo 85  Bs la pieza mas in baile incluido, ademas q tenia traje, yo la agarre con su traje de enfermera. ademas que tiene tatuajes
DESCRIPCION DE LA FAENA
dando vueltas veo a muchos perros matandose por entrar a una pieza, y cuando hacen eso regulamente o la chica es muy buena haciendolo, o es muy linda y estan por conocerla (segun mi experiencia) asi es qeu me asomo de curioso, la verdad la chica sale, era alta, medio flaca, no la vi nada de otro  mundo, pero aun veia como los perros se estaban matando por entrar con ella, fue donde estaba y la cola estaba tan larga como el concierto de don omar, asi es qeu me dio pereza, cuando me estaba yendo al lado salio esta chica de la que hare el reporte, con uan lenceria sexy con antifaz, voluptuosa, se veia muy sexy, y solo algunos perros haciendo fila, asi es que me dio curiosidad, cunado me asome uno de los que hacia fila se salio asi es q dije q es una señal,,,, en resumen al entrar me dice el precio justo estaba de enfermera, asi es qeu obvio entre, me lo baila no se explaya mucho creo yo por lo diminuto de ese cuarto, talvez en un cuarto mas amplio lo haria mejor, se quita todo y me dice procede con el oral, en mi criterio no fue nada del otro mundo, pero le trata de hechar ganas, se monta arriba se mueve bien, le pongo de cuatro para darle fuerte y duro, y nada del otro mundo, trato de terminar pero no la logro, asi es que me reservo para otro chica que me llamo la atenicon en el poiso de abajo... la chica es amable, tal vez estaba cansada, o es que realente no me llaman mucho la atencion las chicas voluptuosas, me gustan las flacas.... 
PUNTUACIONES
BELLEZA: 7/10 es bonita, tal vez le pone ganas en un cuarto mas grande onde pueda bailar, ahhh noto que tenia unas esposas y le pregunte si podiamos usarlas me dijo que le gustaria pero que esas no funcionaban me las mostro y si eran de plastico, que ni cerraban, pero note que le gusta usar esas cosas, ojo para los que le gusta esas cosas.
TRATO: 6/10 no fue lo mejor que probe .
EXPERIENCIA: 5/10 
Volveria? Creo q con ella no, las voluptuosas como ella no son mi tipo  

al final no logre entrar con la chica donde seguian haciendo colas interminables, me dio curiosidad, pero tambien flojera, asi es qeu me fui a repetir con la brazuca que se hizo mi casera, de la cual ya di reporte.... esito seria, larga vida a la pagina, qeu por lo menos para mi ha sido muy util 
Buenas noches jauria, me perdi un tiempo. bueno comentarles una faena en este edificio, que estuve super buena.
Nombre: Gloria, creo que es una chica que da vueltas por la condesa.
Edad: Le calculo 30
Cara: Es bonita tiene una cara de picara, 8/10
Cabello: castaño.
Altura: 1,68
Piel: Suave y tersa bien cuidada.
Higiene: limpia, no habia ningun olor extraño
Pechos: 8/10 enormes, siliconados ricos para chuparlos, tiene piercings en sus pezones.
Cintura: 7/10 tenia alguito de panza, pero no se veia mal
Trasero: 7/10 Grande, un culo gigante, pero de esos que se ven bien en pantalón, ya que desnuda tenia un poco de celulitis pero nada desagradable
Pussy: Cesped podado
Oral: 8/10 buena tecnica
Costo: 70 bs, pero es una chica que pide propina por el buen trato.
Cuarto: es el cuartito numero 22 o 23 no estoy seguro.
Faena.
Entramos, le cancelo y viene a empezar con la chupada, una mamada deli la come como si fuera venezolana y le digo que se suba, empieza a montarse como experta, tanto que casi me hace acabar, le digo que de 4, y mientras le das se empieza a frotar la concha y roza mis bolas, la pongo para terminar patas al hombro y ahi se ve como le gusta ver como le entra la verga, me habla sucio para prenderme mas, a lo que me tocan la puerta ya para salir, pero era yo no se hace ningun pedo de seguir. me pide que la llene de leche y no aguanto mas y llego. fue un buen tire la verdad, un punto negativo el que me hayan tocado la puerta pero bueno, por todo lo demas fue una rica cogida. le pregunto del cambio, y me dice:" pero mi propina bb?" le digo que me de mi cambio y ahi veo si darle propina. por lo avanzada que fue, no le di nada.
Pero asi, la recomiendo por lo rico que se mueve.
Buenas noches jauria, me perdi un tiempo. bueno comentarles una faena en este edificio, una decepcion total.
Nombre: claudia.
Edad: Le calculo 25
Cara: Es bonita 
Cabello: teñido de azul u otro color cuando quiere.
Altura: 1,55 debe ser era bajita nomas
Piel: no se puede saber porque no se deja tocar.
Higiene:no se puede saber porque no te deja tocar
Pechos: pequeños.
Cintura: tiene de flaca
Trasero: pequeño
Pussy: Cesped podado
Oral: no hace aunque te lo dice
Costo: 70 bs botados a la basura en cuestion.
Cuarto: es el cuartito numero 17 mas o menos al fondo en el lambada en la planta baja suele estar en el extremo izquierdo al fondo desde el 17.
la faena una mugre con esa mina, no se deja tocar, no te deja hacer nada, trata de masturbarte con su mano el miembro, pero usa papel, alcohol y no es delilcada asi jamas se para el amigo, te dice poses todo en 20 minutos, lastimosamente no te da nada de eso, atrae clientes porque esta completamente desnuda, promete cielo y tierra pero a la hora de la hora no haces nada, y no hay como quejarse, porque entras y a los 5 minutos golpean la puerta diciendo es hora, la mina un desastre en cuestion no la recomiendo para nada, antes que nada te cobra y despues se ve su trato un desastre. 
Hoy pase al segundo piso de lambada y Vi una flaquita en la pieza 6 pero haciendo control de tiempo botaba muy rápido , pero en la pieza 7 del lambada segundo piso había una mina de bonito hablar me dió blancona no tan delgada ,era bonita nomás, describiendola
Nombre : Carol
Piesa 6 segundo piso 
Cara ;7 bonita voz
Pechos :6 algo caídos
Piernas , medio gruesas  me gusto pero no es gorda
Cola : estaba bonito
Oral:8  se lo metió todo , el oral era bueno ya que vse tomo su tiempo
Besos , si picos y en el cuerpo.
Precio : 80 , lo valió 
Edad yo calculo 25 menos
Después de dar muchas vueltas la Vi y me pareció bonita le canceló  y se va por la ficha , llega y veo que no es muy delgada pero la cara compensa se deja besar no pone objeción .3 poses ,no apreta mucho pero apreta.en conclusión fue un buen polvo ,por el oral hizo unas buenas atragantadas .  El tiempo fue más o menos bien ,ya que noe boto tan rápido como generalmente hacen.volveria , si talvez si rebaja su precio
Alguien sabe si regreso la colombiana Diana
Buenas tardes jauría.... Pues esta vez haré solo un reporte rápido... Pase por la 12 y pues si esta más lleno de lo común.... Pero en eso veo una se llama Sandra esta en la casa verde 
NombreConfusedandra
Piesa 5
Cara :8
Pechos:8 BUEN TAMAÑO
Piernas: pernuda y formada 
Cola: grande lo mejor de ella 
Oral: sabe y te pregunta si quieres hasta el fondo y se lo traga
Edad : 25 calculo
Precio:80 pero ahí va lo que me llamó la atención dice 1hora por 130bs y pues lo tome y si cumple bueno la faena comienza cuando me di vueltas y no encontré nada pero si encontré en la casa verde a esta mina que varios le jodian pero ella no se no aceptaba... Y pues me acerco y me dice 80 pero si deseas hora 130bs 4 poses y así entramos y ps te conversa y habla y luego empezamos con oral, sabe y te pregunta si hasta el fondo y no se hace lío y se lo traga ya la segunda se atraganto
Bueno así luego empezar con misionero y le gusta le chupe las retas y se deja y pues grita full no se si es fingido pero me gustó, luego de 4 y me dice no anal amor porque otros pendejos se confunden y les voto no me dejo, y pues así de 4 uff hermosa vista y ella grita sigue y pues me dice en ahí déjalo dentro y ella se mueve y pues no termino... Así pasa y ella me dice ya va ser hora y si... Entonces seguimos le digo y me dice bb me caes bien se ríe y me dice ahorita veras.... Y pues seguimos de 4 y luego se lo saca y me saca y me más turba y termino en sus tetas ... Uff deli y me limpio y me voy
(02-04-2023, 11:01 AM)Rovers escribió: Alguien sabe si regreso la colombiana Diana

Si, la Vi hace 2 días. También está Nicol porsiacaso
(23-06-2023, 12:29 PM)Jaguer escribió:
(02-04-2023, 11:01 AM)Rovers escribió: Alguien sabe si regreso la colombiana Diana

Si, la Vi hace 2 días. También está Nicol porsiacaso

Se agradece la información
Buenas tardes saludo perruno, ayer si que estuve de cacería. Me fui a la 12 de Octubre, imagino que es el Lambada, tiene 2 pisos y una conexion que da a otro identico de 2 pisos tambien.
Bueno paso a la descripción de la DC
Nombre: Oriana
Pieza 22
Cara :9/10 bonita
cabello: largo lacio 9/10
Pechos: 7/10 pequeños
Piernas: delgada y formada 8.5/10
Cola: con cintura y curvas 9/10
señas: tatuaje de corazón sencillo (borde) nalga izquierda, y un texto debajo seno izquierdo hacia la espalda
Oral: 9/10
Edad : 24 aprox.
Precio: 100 bs
desde el inicio me atrajo, parecía jetona, pero una vez que hablas con ella es de lo mas sociable. indica ser Venezolana, es alta con tacos (1.77 aprox). acepta todo, desnudo total, las poses no se hace lio, se mueve muy bien, ayuda con el momento, jadea, te anima sin ser una ninfómana. Para mi gusto es muy hermosa en general, uno de los mejores precio/producto que he pagado. AL Final con la charla amena me dijo que trabaja en el Play Boy, y para serles sincero, si le creo, es una DC que fácilmente trabaja en un Night Club de lujo, pero mucha felicidad para mi poder disfrutar de sus servicios a solo 100 Bs, por mas que haya sido con los tiempos que ahi se manejan, sin duda volvere pronto. También me dijo que haria salidas por 700 y que no anuncia en paginas, solo clientes amigos. En el físico es algo parecido a Kerley Lindenmayr para darse una idea (la chica del clima unitel) se respeta a todos, asi es mi gusto por ella. saludos que esten bien.
bambino
Saludos la susodicha es una que esta en la seguna puerta al lado de las gradas justo en el ingreso al lambada la primera planta
Nombre: no me dijo
Cara :7/10 regular
cabello: mediano lacio 8/10
Pechos: 7/10 pequeños
Piernas: delgada y formada 8/10
Cola: con cintura y curvas 9/10
señas: esta haciendo toples
Oral: 9/10
Edad : 30 aprox.
Precio: 60 bs te pide 5bs mas para el preservativo
pase por el lugar, la susodicha era nomas cariñosa para atraer clientes, te dice que te dara todo, 69 incluido a cambio de in bono, o obstante aplasta sus pechos contra ti para encenderte. 
una vez hecha la transaccion sale a pagar ficha y vuelve, te dice como quieres empezar, un oral se pide, no es algo del otro mundo, el detalle es cuando llega a garganta profunda ahi es donde sientes la presion y por ello la calificacion, como el tiempo es lo primero en estos lugares, se empieza al filo, donde la susodicha te pide que le metas primero el dedo a la vagina, para despues pedir que la penetres, posteriormente una vez que la faena a empezado se nota un poco de presion no mucho pero si moja bastante, te dice si quieres cambiarle dices que si ella sube las piernas al hombro y pide mas, posteriormente tras un breve momento se acomoda para cucharita, para luego terminar con el escorpion, donde pide que le des al full, se rescata que se deja tocar todo chupar los senos siempre con delicadeza pide, es bastante sexosa, no obstante el tiempo es breve, claro esta que para 4 poses 15 minutos no estan mal, una vez terminada la faena te da papel para que te limpies y dice que espera verte pronto, para salidas dice "si vuelves la siguiente vemos"
calidad atencion 8/10 razon es que esta muy trajinada y no aprieta mucho en ninguna pose salvo en el escorpion, fuera de eso no hay mas relevante, se puede volver desde luego que si para calmar la calentura.  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)