Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#41
Cómo dice el dicho: "Lo que ocurre en la 12, se queda en la 12"
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
#42
Cómo están amigos Canes acabo de darme una vuelta por este lugar, y nada rescatable muy bajo el nivel la verdad solo ví a Danna que no tiene buen trató, bueno escribo por qué pasó algo raro, un can fue sorprendido grabando al parecer quiso escapar como chorro pero todas las minas y los guardapolvos detrás de el, lograron agarrarlo justo en la puerta de ingreso, pobre can debieron sacarle buen dinero o golpearlo talvez. Bueno ya volví a la paz así que estaré aportando saludos.
#43
Grata sorpresa al dar una vuelta por la 21, venecas, colombianas y brasileras, elevan el nivel pero el corto tiempo es un punto en contra.
#44
El dia domingo pase por el Lambada a eso de las 18:00, en la pieza 4 vi una gaucha de buen cuerpo desnuda y con tatuajes, me anime a preguntarle y me dijo que 80 bs y por 100 iba a ser trato de enamorados aqui les dejo el detalle tecnico:
1.- Nombre: Naomy
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: 8/10
4.- Estatura: 1.60 con tacos mas de 1.70
5.- Pechos: 8/10 operados
6.- Cintura: 8/10
7.- Caderas: 9/10
8.- Piel: blanca
10 Tatuajes: muchos
11.- Aseo personal: ningun olor raro
12.- Pussy: 8/10
13.- Oral: 7/10
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: 8/10
16.- Costo: Bs 100
17.- Performance: 8/10
pues dentro de la pieza le pague los 100, me besa y me pregunta si queria compartir una cervecita que estaba a 100 bs, vi su velador y estaban unas 3 o 4 botellas vacias ahi, no soy de tomar, pero como su actitud era buena y me garantizo un buen trato y mas tiempo acepte, va a pagar la ficha y regresa con una cerveza, y comenzamos con un brindis una charla ligera, y luego a relajear, unos besos bastantes buenos, pude chuparle esas tetas, y acariciarle el cuerpo, me saca la ropa y se pone de cuclillas y me pone el preservativo, y comienza con un oral bastante bueno, garganta profunda y por un buen tiempo, comenzamos con un misionero, luego le pido que se suba, cabalgaba bastante bien, luego de un tiempo le pido de 4, se acomoda y comienzo a darle primero suave y luego fui subiendo la intensidad mas y mas, comenzamos a jadear, mientras le di unas buenas nalgadas y ella comienza a arquear la espalda, para luego darle de cucharita hasta terminar, a modo de descansar nos quedamos un tiempo mas hasta acabar la cerveza mientras charlabamos, me sorprendio que nadie tocara la puerta, calculo que nos quedamos unos 25 a 30 min, pues en costo beneficio me parecio bastante bueno, talvez agarrarla chispa ayudo, en otra la veré sobria haber si el trato es el mismo.
y esa fue mi valiente historia
#45
(21-10-2021, 10:27 PM)Revoltoso escribió: El dia domingo pase por el Lambada a eso de las 18:00, en la pieza 4 vi una gaucha de buen cuerpo desnuda y con tatuajes, me anime a preguntarle y me dijo que 80 bs y por 100 iba a ser trato de enamorados aqui les dejo el detalle tecnico:
1.- Nombre: Naomy
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: 8/10
4.- Estatura: 1.60 con tacos mas de 1.70
5.- Pechos: 8/10 operados
6.- Cintura: 8/10
7.- Caderas: 9/10
8.- Piel: blanca
10 Tatuajes: muchos
11.- Aseo personal: ningun olor raro
12.- Pussy: 8/10
13.- Oral: 7/10
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: 8/10
16.- Costo: Bs 100
17.- Performance: 8/10
pues dentro de la pieza le pague los 100, me besa y me pregunta si queria compartir una cervecita que estaba a 100 bs, vi su velador y estaban unas 3 o 4 botellas vacias ahi, no soy de tomar, pero como su actitud era buena y me garantizo un buen trato y mas tiempo acepte, va a pagar la ficha y regresa con una cerveza, y comenzamos con un brindis una charla ligera, y luego a relajear, unos besos bastantes buenos, pude chuparle esas tetas, y acariciarle el cuerpo, me saca la ropa y se pone de cuclillas y me pone el preservativo, y comienza con un  oral bastante bueno, garganta profunda y por un buen tiempo, comenzamos con un misionero, luego le pido que se suba, cabalgaba bastante bien, luego de un tiempo le pido de 4, se acomoda y comienzo a darle primero suave y luego fui subiendo la intensidad mas y mas, comenzamos a jadear, mientras le di unas buenas nalgadas y ella comienza a arquear la espalda, para luego darle de cucharita hasta terminar, a modo de descansar nos quedamos un tiempo mas hasta acabar la cerveza mientras charlabamos, me sorprendio que nadie tocara la puerta, calculo que nos quedamos unos 25 a 30 min, pues en costo beneficio me parecio bastante bueno, talvez agarrarla chispa ayudo, en otra la veré sobria haber si el trato es el mismo.
y esa fue mi valiente historia

La vi a la minita y lo comenté en el grupo de Telegram. Es un buen cuero.
#46
Saludos jauría, les cuento q el sábado tipo 16:00 después de muuuuuucho tiempo estaba de pasada por la 12 de octubre y pues tal como leí en sus reportes anteriores pude corroborar q esa hora del dia algunos locales ya estaban abiertos y q incluso en las calles habia damas de compañia paradas en afuera de los locales. Bueno pues ya q estaba por ahi mis instintos me ganaron y decidí probar suerte de un polvo rápido.

Lugar: Lambada planta baja pieza #17
Nombre: Nicol
Edad: Entre 23 a 25
Cara: Simpática, tiene buena presencia.
Cabello: Largo, negro y lacio.
Altura: 1,70 mas o menos
Piel: Cuidada, sueve al tacto
Higiene: No note nada raro
Pechos: Medianos (Delis)
Cintura: Normal
Trasero: Grande y firme sin duda su mejor atributo.
Pussy: Se nota el recorrido pero aún apreta un poco.
Costo: 80 Bs/14min cronómetrados

DESCRIPCIÓN DE LA FAENA

Bueno pues despues de dar unas vueltas sin encontrar nada q me convenza la ví ahi parada en la barra a comprando ficha y pues su linda cola me llamó la atención se veía mas q bien por lo q me acerque a preguntarle, me contestó cordialmente lo q hizo q me animara más aún y asi la seguí hasta su pieza donde había ya algunos perrines acechando pero como yo ya había cerrado el trato en la barra pues entramos juntos a la pieza (al parecer fuí el primero del día).

Ya en el pequeño cuarto comencé a recorrer con mis manos todo su cuerpo, su piel se sentía muy agradable y con las ganas q traía ya estaba listo para la acción. Comenzamos con el oral de rigor el cual no estubo nada mal se nota q sabe hacerlo luego la hice parar y comencé a besarle el cuello y luego a lamer sus senos. Como desde el principio su cola me llamó la atención le puse contra la pared y comencé con la arremetida, ella respondió bien y soltó sutiles gemidos. Luego le pido q se suba encima mio y continuamos con la acción mientras yo disfrutaba sus senos. Continuamos con vaquerita invertida y al ver esa cola linda mientras me daba unos buenos sentones casi me hace acabar pero hago un esfuerzo para contenerme y la pongo de cuatro, entonces con el mejor panorama q podía tener de ella le doy con todo y al fik logro saciar la calentura q traia. Aunq el trato no fue GFE y el lugar tampoco da para q uno lo espere ella colaboró muy bien con la faena ya q casi a mitad de la acción tocaron la puerta pero ella no hizo caso.
Luego de la faena me dio pañitos para limpiarme y me despidió con un beso en la mejilla. Al salir ya había una fila de perrines al a acecho. Por cierto me dijo q siempre atendia ahí aunq a veces se daba una semana de descanso.

PUNTUACIONES
BELLEZA: 8/10 sin duda tiene un buen cuerpo y sobre todo una buena cola.
TRATO: 8/10 no se hizo lio con las poses ni me apuro.
EXPERIENCIA: 8/10 Conciderando el lugar el trato el tiempo y el costo me pareció una buena experiencia.

Volveria? Por mi parte no lo creo, aunq la experiencia fue buena sabemos q en estos lugares es cuestión de suerte a veces te botan a los 5 min y otras al menos pasas los 10 simplemente es una ruleta rusa.
#47
Si Nicol atiende bien pero hacen fila para entrar con ella hay que ir temprano a pesar de eso creo lo más rescatable del Lambada que no tiene novedades
#48
hola perros un reporte rapido, disculpa si no cumplo el formato

Nacionalidad: Brasilera
Nombre: Jennifer
Pelo: Rubio
Estatura: 1.65 con tacos
Edad: 25 a 30
Cara: 8 
Piel: blanca
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero 
Senos: 8 medianos y naturales
Vagina: 9
Oral: 9
Anal: 9 (+100 bs)
Precio: 100 normal

Ayer me di una vuelta extrañando a Valeria, en el mismo cuarto donde solia estar creo es el 25 (piso de arriba) la veo a esta rubia de vestido amarillo al lado de otra mina de dos metros que estaba en la pieza contigua, estab muy solicitada a lo que aprovecho el descuido de los perros y me entro, es brasilera, esta de paso mientras el paro civico en Santa Cruz dure, trabaja en Santa Cruz, no se hizo problema en darme su numero, habla bien el español, me hizo un buen oral y sabe su trabajo, a lo que me anime a preguntarle por el anal, me dijo al final me aumentas, se lubrica y se la meto la verdad estuvo buena la experiencia y por eso la recomiendo especialmente si alguien le gusta el sexo anal, lo hace muy bien esta mina...

he ladrado, arf saludos perros
#49
(09-11-2021, 10:38 AM)elchoco escribió: hola perros un reporte rapido, disculpa si no cumplo el formato

Nacionalidad: Brasilera
Nombre: Jennifer
Pelo: Rubio
Estatura: 1.65 con tacos
Edad: 25 a 30
Cara: 8 
Piel: blanca
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero 
Senos: 8 medianos y naturales
Vagina: 9
Oral: 9
Anal: 9 (+100 bs)
Precio: 100 normal

Ayer me di una vuelta extrañando a Valeria, en el mismo cuarto donde solia estar creo es el 25 (piso de arriba) la veo a esta rubia de vestido amarillo al lado de otra mina de dos metros que estaba en la pieza contigua, estab muy solicitada a lo que aprovecho el descuido de los perros y me entro, es brasilera, esta de paso mientras el paro civico en Santa Cruz dure, trabaja en Santa Cruz, no se hizo problema en darme su numero, habla bien el español, me hizo un buen oral y sabe su trabajo, a lo que me anime a preguntarle por el anal, me dijo al final me aumentas, se lubrica y se la meto la verdad estuvo buena la experiencia y por eso la recomiendo especialmente si alguien le gusta el sexo anal, lo hace muy bien esta mina...

he ladrado, arf saludos perros
Dejo like y bueno no soy mucho de visitar lugares así pero hoydia me aventure al leer este reportaje y a manera de verificarlo.
La descripción es precisa pero a manera de acotar hablando con ella me dijo que es de beni frontera, disfruta del sexo en todas las poses, y creo que tiene buen trato por lo menos con mi persona tuvimos bastante química. Le pedí su número solo me dijo que hoydia se iría y volvería para diciembre
#50
(09-11-2021, 06:26 PM)tropamedina escribió:
(09-11-2021, 10:38 AM)elchoco escribió: hola perros un reporte rapido, disculpa si no cumplo el formato

Nacionalidad: Brasilera
Nombre: Jennifer
Pelo: Rubio
Estatura: 1.65 con tacos
Edad: 25 a 30
Cara: 8 
Piel: blanca
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero 
Senos: 8 medianos y naturales
Vagina: 9
Oral: 9
Anal: 9 (+100 bs)
Precio: 100 normal

Ayer me di una vuelta extrañando a Valeria, en el mismo cuarto donde solia estar creo es el 25 (piso de arriba) la veo a esta rubia de vestido amarillo al lado de otra mina de dos metros que estaba en la pieza contigua, estab muy solicitada a lo que aprovecho el descuido de los perros y me entro, es brasilera, esta de paso mientras el paro civico en Santa Cruz dure, trabaja en Santa Cruz, no se hizo problema en darme su numero, habla bien el español, me hizo un buen oral y sabe su trabajo, a lo que me anime a preguntarle por el anal, me dijo al final me aumentas, se lubrica y se la meto la verdad estuvo buena la experiencia y por eso la recomiendo especialmente si alguien le gusta el sexo anal, lo hace muy bien esta mina...

he ladrado, arf saludos perros
Dejo like y bueno no soy mucho de visitar lugares así pero hoydia me aventure al leer este reportaje y a manera de verificarlo.
La descripción es precisa pero a manera de acotar hablando con ella me dijo que es de beni frontera, disfruta del sexo en todas las poses, y creo que tiene buen trato por lo menos con mi persona tuvimos bastante química. Le pedí su número solo me dijo que hoydia se iría y volvería para diciembre

Hoy de tiempo pase por la 12c, la vi a esta choca, es rubia y blanca tirando a leche. No es una chica sexy, es decir, no se arregla para nada, eso le quita puntos de mi parte. Y de rostro no es muy bonita. Para los que tienen fantasías de cogerse a una rubia es la indicada. 

Las que vi que destacaban eran la paraguaya de la pieza 9 del mezzanine. 90bs pero la mina es joven, nomas bonita y con uno de los mejores culos de la Paz. Me dijo la salida 450, podría ser. 

La otra que destacó es la mina de la segunda pieza de la planta baja cerca a la barra, tiene ful tatuajes una cara de perra y tremendo cuerpo. Está en su punto de deli. 

Y por curiosidad fui al garage que está en la calle 9 cerca a la avenida principal. En la planta baja estaba una paraguayatita con una pinta de changuita. Lindo culito, buenas tetas y carita linda. 

Volveré por ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)