Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lambada 12 de Octubre
#51
Hoy subí a la 12 tipo 18:30 fui a a buscar a una flaca que tiene el pelo churco que sabe estar en el mesanine pieza 7 pero no la encontre asi que empeze a dar vueltas a ver que hay y encontré algo que me llamo la atención.



Nombre: Nicol
Precio: 80 bs

Estatura: mas o menos 170 con tacos
Edad: entre 20 y 24
Cara: un 7 tiene lo suyo
Piel: Cuidada
Cuerpo: 9 delgada buena figura
Piernas: 8 buenas
Pechos: 8 buenas
Cintura: 7 es delgada y sin grasa
Trasero: 9 fue lo que me llamo la atencion lindo y firme
Panocha: aún apreta y más de 4
Oral: 6
Besos: no
Anal: no pregunte.
Pieza :16
Dando vueltas la veo entrar y salir rapida mente a lo que espero sale y le pregunto por el servicio dice 80 oral las poses que quieras etc.entro le canceló sale y vuelve empieza con el oral que se tomó su tiempo luego la puse de misionero y ahi se sintió bien y más por que ella gimio de una manera muy excitante estábamos asi un rato luego ella empezó a cabalgar y se mueve bien le pone empeño luego patas al hombro y para terminar y apreciar ese hermozo culo que tiene la puse de cuatro le di rapido y duro.
Puntuación: le doy un 7 lo malo es que tocan la puerta
Volveria: si pero de aquí a un mes
#52
(09-11-2021, 10:58 PM)Walter White escribió:
(09-11-2021, 06:26 PM)tropamedina escribió:
(09-11-2021, 10:38 AM)elchoco escribió: hola perros un reporte rapido, disculpa si no cumplo el formato

Nacionalidad: Brasilera
Nombre: Jennifer
Pelo: Rubio
Estatura: 1.65 con tacos
Edad: 25 a 30
Cara: 8 
Piel: blanca
Cuerpo: 9, delgada y muy buen trasero 
Senos: 8 medianos y naturales
Vagina: 9
Oral: 9
Anal: 9 (+100 bs)
Precio: 100 normal

Ayer me di una vuelta extrañando a Valeria, en el mismo cuarto donde solia estar creo es el 25 (piso de arriba) la veo a esta rubia de vestido amarillo al lado de otra mina de dos metros que estaba en la pieza contigua, estab muy solicitada a lo que aprovecho el descuido de los perros y me entro, es brasilera, esta de paso mientras el paro civico en Santa Cruz dure, trabaja en Santa Cruz, no se hizo problema en darme su numero, habla bien el español, me hizo un buen oral y sabe su trabajo, a lo que me anime a preguntarle por el anal, me dijo al final me aumentas, se lubrica y se la meto la verdad estuvo buena la experiencia y por eso la recomiendo especialmente si alguien le gusta el sexo anal, lo hace muy bien esta mina...

he ladrado, arf saludos perros
Dejo like y bueno no soy mucho de visitar lugares así pero hoydia me aventure al leer este reportaje y a manera de verificarlo.
La descripción es precisa pero a manera de acotar hablando con ella me dijo que es de beni frontera, disfruta del sexo en todas las poses, y creo que tiene buen trato por lo menos con mi persona tuvimos bastante química. Le pedí su número solo me dijo que hoydia se iría y volvería para diciembre

Hoy de tiempo pase por la 12c, la vi a esta choca, es rubia y blanca tirando a leche. No es una chica sexy, es decir, no se arregla para nada, eso le quita puntos de mi parte. Y de rostro no es muy bonita. Para los que tienen fantasías de cogerse a una rubia es la indicada. 

Las que vi que destacaban eran la paraguaya de la pieza 9 del mezzanine. 90bs pero la mina es joven, nomas bonita y con uno de los mejores culos de la Paz. Me dijo la salida 450, podría ser. 

La otra que destacó es la mina de la segunda pieza de la planta baja cerca a la barra, tiene ful tatuajes una cara de perra y tremendo cuerpo. Está en su punto de deli. 

Y por curiosidad fui al garage que está en la calle 9 cerca a la avenida principal. En la planta baja estaba una paraguayatita con una pinta de changuita. Lindo culito, buenas tetas y carita linda. 

Volveré por ella.

La de full tatuajes te bota en 5-6min... Jejeje
#53
saludos jauria, tengo un reporte fresco de la 12 de octubre del lambada exclusivamente, bueno aca va el reporte:
Nombre: MILCA
Edad: no pregunte pero es madura buenona
Estatura: 1.60
Cara: 9/10 simpatica
Físico: 8/10 (depende al gusto, pero es rellenita, con tetas algo caidas pero amasables)
Senos: 5/10
Piernas: 5/10 Tiene lo suyo
Cola: 7/10
Pussy: apretito, no como jovencita pero apreta lo necesario y muy caliente. 
Anal: no pregunte
Precio: 50 Bs no relojea, te quedas hasta 20 minutos
subi al lambada, pero me fui al tercer piso donde no hay mucha carne, cuando vi las habitaciones 24 25 y 26 siempre llenas, ojo que la mina esta en el 26, del segundo piso del local 2 el que esta arriba en lo mas alto, se hace la pregunta de rigor, y pues 50 bs con todo, no es una mis mundo eso si, pero tiene un beneficio muy interesante. 
oral no hace al parecer, pero te masturba, y permite que juegues con tu amigo en la entrada de la vagina, se desnuda totalmente, una vez que lo tienes duro, pasa a ponerte el preservativo, las poses que tu quieras, al filo, de cuatro, ella encima no se hace lio, le podes tocar todo, y todo es todo, da besos GFE si quieres, pero lo mas importante disfruta de la faena, ya que te pide que no acabes aun que la esperes a ella. muy encendida la mina, muy cordial y sobre todo muy atenta, si traspiras te seque el sudor con su papelito, la atencion con ella es 10 por como te trata, con mucha amabilidad, cuando terminar tampoco te bota, te hace conversacion hasta que te relajes y recien abre la puerta, el cuerpo no es lo mejor que tiene, pero la atención si es el punto a favor, volvería si para salvar arrechura y tener un buen trato. 
#54
DIANA (colombiana del Lambada)

Les traigo un reporte de una chica colombiana, la conocí a fines de octubre en el mezanine del local Lambada.

Nombre artístico: Diana
Nacionalidad: Colombiana, de Manizales
Edad: Dice tener 25, pero yo le calculo 28.
Rostro: Bonito, como la mayoria de las colombianas
Cabello: Castaño, largo y no esta teñido.
Ojos: Color cafe, pero por la oscuridad del cuarto no se logra apreciar a detalle el tono exacto.
Altura: 1,70 con tacos
Contextura fisica: Es delgada. Se hizo una rinoplastia y aumento de busto (eso lo se por que ella mismo me lo confirmo) y me animaria decir que se aumento las nalgas, por que las tiene voluminosas, pero no puedo asegurar de que sean o no naturales.
Medidas: 87-63-90 a ojo de buen cubero, tiene buen cuerpo y no es de proporciones exageradas.
Piel: Entre trigueña y blanca, suave.
Higiene: Buena.
Pechos: Entre medianos y grandes, pero no exagerados (siliconas) .
Cintura: Es delgada de cintura
Trasero: Voluminoso y apetecible, creo que es lo mejor de ella, junto a sus ojos.
Pussy: Depilado y sin olores
Costo: 90 Bs. por 10 minutos. Tambien me dijo que hace salidas por 500 Bs, pero no tome.
Tatuajes: Unicamente uno muy pequeño en la nuca.
Anal: No, dice que no le gusta.

DESCRIPCION DE LA FAENA
La conocí en octubre, gracias a recomendaciones de un grupo de telegram donde hablaban bien de su trato y belleza, así que una tarde (17:30 Hrs.) me anime a subir a El Alto para conocerla y confirmar dicha información.

Subi al mezanine y la busque en la puerta 7 creo, ella estaba con un conjunto blanco y a simple vista se veia sexy y bonita (siempre que la vi ella esta sin barbijo), me llamo la atención que es de las pocas extranjeras que son relativamente jóvenes  en el Lambada (la mayoría son mayores de 30) pero ella tiene máximo 28. Entro a su cuarto y me saluda atentamente con un beso en la mejilla y me pregunta si era la primera vez que iba a ese local, le respondo que no, que ya habia ido antes, pero solo hacia pieza con chicas de la planta baja y muy rara vez en mezanine. Le cancelo los 90 Bs y sale a comprar ficha, regresa y empezamos la acción.

Me deja quitarle la ropa mientras me apoyaba detrás de ella sin condon y le rozo las nalgas con el amigo, aprovecho para manosearla el pussy y ella no pone objeción, así que voy bajando mas y mas mi mano y logro meterle 2 dedos en la vagina, en eso ya se quita toda la ropa y me hace un oral regular (personalmente prefiero hacer oral a las mujeres, en lugar de recibirlo de ellas).

La primera pose fue de pie contra la pared donde gemia rico y aprovecho de presionarle los pechos, después cambiamos a la del misionero donde antes de penetrarla le doy picos en la boca y ella no se rehusa, así que voy bajando y la beso el cuerpo hasta llegar a su pussy para darle algunos besitos en la vagina y tampoco pone objeción, estuve asi como 30 segundos, pues el tiempo en el Lambada es apresurado, en la pose de misionero si que gemia rico y no se notaba fingido, al ser joven es medio estrecha aun, al estar en esa pose ella me dice que ya me queda poco tiempo y que cambiemos de pose para terminar, así que hacemos la vaquera frontal, para lo cual ella se sube encima mio y comienza a cabalgar, estuve en esa posición como 2 minutos y logro acabar. El tiempo total fue algo menos de 10 minutos.

Mientras me vestia para salir le pregunto si hace salidas y me responde que si, para lo cual me da su numero corporativo (no tiene whatsapp, se coordina por SMS), el precio de sus salidas es de 500 Bs, pero no las tome. Me comenta que vive en Bolivia hace 2 años en la zona de Ciudad Satélite junto a su hermana menor, me despido de ella y me voy.

La verdad ella es una de las chicas mas atractivas que vi en ese local en este trimestre, por ese motivo ya tome su servicio 4 veces, las ultimas ocasiones ella se involucro mas y  fueron mejores, pero ya empezó a apresurarme mas con el tiempo.

Su atención y su trato es bueno, pero es algo minutera, por ese motivo ya no la frecuento hace 1 mes. Hace una semana regrese a buscarla, pero no la encontre, solo estaba su hermana menor y me dijo que Diana viajo a Colombia, pero regresara en febrero. La hermana menor (que tambien trabaja en el mismo rubro y se encuentra en la pieza de al lado) es parecida fisicamente, pero no me atrae mucho pues tiene tatuajes algo grandes en las piernas, es medio seria y mas bajita, por ese motivo no tome su servicio). Lo bueno de Diana es que no forma parte de las chicas del mono Carlos.

PUNTUACIONES:
BELLEZA: 8/10 (es bonita de rostro y tambien de cuerpo, en mi opinion es de las extranjeras mas atractivas que vi en estos últimos 4 meses en la 12 de octubre, pero cada uno tiene sus gustos. Lo que me gusta es que en ningun momento usa barbijo, ni siquiera para ir a comprar ficha.
TRATO: 8/10. Da picos y las ultimas veces que fui fueron besos mas intensos y de involucró más, se deja besar y tocar todo el cuerpo, sin llegar a GFE. No es seria y te recibe con una sonrisa. Su acento colombiano (estilo Betty la Fea) es sexy.
EXPERIENCIA: 8/10, le pondría una nota mas alta si no apresuraría con el tiempo.
VOLVERIA? Si, de hecho ya tome su servicio 4 veces en el Lambada, la desventaja es el tiempo, solo te ofrece 10 minutos. 
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
#55
(19-12-2021, 03:40 PM)chango charango escribió:
DIANA (colombiana del Lambada)

Les traigo un reporte de una chica colombiana, la conocí en octubre en el mezanine del local Lambada.

Nombre artístico: Diana
Nacionalidad: Colombiana, de Manizales
Edad: Dice tener 25, pero yo le calculo 28.
Rostro: Bonito, como la mayoria de las colombianas
Cabello: Castaño, largo y no esta teñido.
Ojos: Color cafe, pero por la oscuridad del cuarto no se logra apreciar a detalle el tono exacto.
Altura: 1,70 con tacos
Contextura fisica: Es delgada. Se hizo una rinoplastia y aumento de busto (eso lo se por que ella mismo me lo confirmo) y me animaria decir que se aumento las nalgas, por que las tiene voluminosas, pero no puedo asegurar de que sean o no naturales.
Medidas: 87-63-90 a ojo de buen cubero, tiene buen cuerpo y no es de proporciones exageradas.
Piel: Entre trigueña y blanca, suave.
Higiene: Buena.
Pechos: Entre medianos y grandes, pero no exagerados (siliconas) .
Cintura: Es delgada de cintura
Trasero: Voluminoso y apetecible, creo que es lo mejor de ella, junto a sus ojos.
Pussy: Depilado y sin olores
Costo: 90 Bs. por 10 minutos. Tambien me dijo que hace salidas por 500 Bs, pero no tome.
Tatuajes: Unicamente uno muy pequeño en la nuca.
Anal: No, dice que no le gusta.

DESCRIPCION DE LA FAENA
La conocí en octubre, gracias a recomendaciones de un grupo de telegram donde hablaban bien de su trato y belleza, así que una tarde (17:30 Hrs.) me anime a subir a El Alto para conocerla y confirmar dicha información.

Subi al mezanine y la busque en la puerta 7 creo, ella estaba con un conjunto blanco y a simple vista se veia sexy y bonita (siempre que la vi ella esta sin barbijo), me llamo la atención que es de las pocas extranjeras que son relativamente jóvenes  en el Lambada (la mayoría son mayores de 30) pero ella tiene máximo 28. Entro a su cuarto y me saluda atentamente con un beso en la mejilla y me pregunta si era la primera vez que iba a ese local, le respondo que no, que ya habia ido antes, pero solo hacia pieza con chicas de la planta baja y muy rara vez en mezanine. Le cancelo los 90 Bs y sale a comprar ficha, regresa y empezamos la acción.

Me deja quitarle la ropa mientras me apoyaba detrás de ella sin condon y le rozo las nalgas con el amigo, aprovecho para manosearla el pussy y ella no pone objeción, así que voy bajando mas y mas mi mano y logro meterle 2 dedos en la vagina, en eso ya se quita toda la ropa y me hace un oral regular (personalmente prefiero hacer oral a las mujeres, en lugar de recibirlo de ellas).

La primera pose fue de pie contra la pared donde gemia rico y aprovecho de presionarle los pechos, después cambiamos a la del misionero donde antes de penetrarla le doy picos en la boca y ella no se rehusa, así que voy bajando y la beso el cuerpo hasta llegar a su pussy para darle algunos besitos en la vagina y tampoco pone objeción, estuve asi como 30 segundos, pues el tiempo en el Lambada es apresurado, en la pose de misionero si que gemia rico y no se notaba fingido, al ser joven es medio estrecha aun, al estar en esa pose ella me dice que ya me queda poco tiempo y que cambiemos de pose para terminar, así que hacemos la vaquera frontal, para lo cual ella se sube encima mio y comienza a cabalgar, estuve en esa posición como 2 minutos y logro acabar. El tiempo total fue algo menos de 10 minutos.

Mientras me vestia para salir le pregunto si hace salidas y me responde que si, para lo cual me da su numero corporativo (no tiene whatsapp, se coordina por SMS), el precio de sus salidas es de 500 Bs, pero no las tome. Me comenta que vive en Bolivia hace 2 años en la zona de Ciudad Satélite junto a su hermana menor, me despido de ella y me voy.

La verdad ella es una de las chicas mas atractivas que vi en ese local en este trimestre, por ese motivo ya tome su servicio 4 veces, las ultimas ocasiones ella se involucro mas y  fueron mejores, pero ya empezó a apresurarme mas con el tiempo.

Su atención y su trato es bueno, pero es algo minutera, por ese motivo ya no la frecuento hace 1 mes. Hace una semana regrese a buscarla, pero no la encontre, solo estaba su hermana menor y me dijo que Diana viajo a Colombia, pero regresara en febrero. La hermana menor (que tambien trabaja en el mismo rubro y se encuentra en la pieza de al lado) es parecida fisicamente, pero no me atrae mucho pues tiene tatuajes algo grandes en las piernas, es medio seria y mas bajita, por ese motivo no tome su servicio). Lo bueno de Diana es que no forma parte de las chicas del mono Carlos.

PUNTUACIONES:
BELLEZA: 8/10 (es bonita de rostro y tambien de cuerpo, en mi opinion es de las extranjeras mas atractivas que vi en estos últimos 4 meses en la 12 de octubre, pero cada uno tiene sus gustos. Lo que me gusta es que en ningun momento usa barbijo, ni siquiera para ir a comprar ficha.
TRATO: 8/10. Da picos y las ultimas veces que fui fueron besos algo mas intensos (pero no con lengua) se deja besar y tocar todo el cuerpo, sin llegar a GFE. No es seria y te recibe con una sonrisa. Su acento colombiano (estilo Betty la Fea) es sexy.
EXPERIENCIA: 8/10, le pondría una nota mas alta si no apresuraría con el tiempo.
VOLVERIA? Si, de hecho ya tome su servicio 4 veces en el Lambada, la desventaja es el tiempo, solo te ofrece 10 minutos. 

Adjunto fotos de ella que encontre en grupos de telegram, les tape el rostro (pero si me dan permiso las subo sin el blur en la cara), en la primera de ellas aparece con su hermana menor (quien es mas baja de estatura):

[Imagen: diana-y-ericka-colombia-1.jpg]
[Imagen: photo5046777334228691303-1.jpg]
Buen reporte pero octubre  man vastate tiempo Ser que la mina aun esta en el la basa?
#56
(19-12-2021, 08:13 PM)timiootul escribió: Buen reporte pero octubre  man vastate tiempo Ser que la mina aun esta en el la basa?

La conoci en octubre, en noviembre aun seguia.

Hace poco viajo pero volvera pronto, sin embargo su hermana menor si esta ahora (la vi recien)
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
#57
Me dio curiosidad por conocer. En qué horarios empiezan a atender? La vez pasada fui a las 11 am más o menos y no vi nada (me confié en unos videos que subieron a tik tok, de chicas que estaban paradas en un garage rojo y parecía ser de día)
#58
Ohhh la buena Diana , la verdad cuando sales a bailar con ella la pasas mejor claro si eres su casero pero yo la conocí hace 2 años justamente , la verdad para que decir su servicio es bueno así que volvi varias veces más que nada por su rica cola que cuando pasa por la calle no pasa desapercibida sin tacos debe medir 1.60 lo que resalta más esa cola , nunca le pedí anal pero debe estar bien conservado nomás , de los tatuajes te faltó decir que tiene en la espalda , algunas cosas que le restaría serían sus estrías del abdomen y esas cicatrices de los senos que la verdad delatan sus implantes de la cola que yo sepa no tiene cirugía , haber si algún héroe se lo mete por la cola y nos da el reporte ya que este último estaba bien detallado
#59
(21-12-2021, 01:38 PM)sogeid escribió: Ohhh la buena Diana , la verdad cuando sales a bailar con ella la pasas mejor claro si eres su casero pero yo la conocí hace 2 años justamente , la verdad para que decir su servicio es bueno así que volvi varias veces más que nada por su rica cola que cuando pasa por la calle no pasa desapercibida sin tacos debe medir 1.60 lo que resalta más  esa cola , nunca le pedí anal pero debe estar bien conservado nomás , de los tatuajes te faltó decir que tiene en la espalda , algunas cosas que le restaría serían sus estrías del abdomen y esas cicatrices de los senos que la verdad delatan sus implantes de la cola que yo sepa no tiene cirugía , haber si algún héroe se lo mete por la cola y nos da el reporte ya que este último estaba bien detallado

Hace algunos meses se hizo una rinoplastia  y realmente le favoreció, cuando la conoci aún tenia micropore en la nariz, pero en mi opinion debio hacerse respingar mas la punta. Quedo con un rostro muy bonito (como casi todas  las colombianas) y se la ve relativamente joven (28), su hermana menor (Ericka) también es atractiva, pero su seriedad le resta puntos.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
#60
(21-12-2021, 02:14 PM)Jaime Duende escribió:
(21-12-2021, 01:38 PM)sogeid escribió: Ohhh la buena Diana , la verdad cuando sales a bailar con ella la pasas mejor claro si eres su casero pero yo la conocí hace 2 años justamente , la verdad para que decir su servicio es bueno así que volvi varias veces más que nada por su rica cola que cuando pasa por la calle no pasa desapercibida sin tacos debe medir 1.60 lo que resalta más  esa cola , nunca le pedí anal pero debe estar bien conservado nomás , de los tatuajes te faltó decir que tiene en la espalda , algunas cosas que le restaría serían sus estrías del abdomen y esas cicatrices de los senos que la verdad delatan sus implantes de la cola que yo sepa no tiene cirugía , haber si algún héroe se lo mete por la cola y nos da el reporte ya que este último estaba bien detallado

Hace algunos meses se hizo una rinoplastia  y realmente le favoreció, cuando la Conocí aún usaba micropore en la nariz, pero en mi opinion debio hacerse respingar mas la punta. Quedo con un rostro muy bonito (como toda colombiana) y se la ve relativamente joven (28), su hermana menor (Ericka) también es atractiva, pero su seriedad le resta puntos.

Diana tiene 23 pero el trabajo le hizo mierda como te digo ya esta tiempo en el rubro y su hermana menor supuestamente ,es la mayor aunque no lo parezca , la verdad en el local le favorece la cirugía pero ya en la calle te das cuenta de los detalles , pero es como toda cirugía siempre te queda alguna secuela , me dijo que se volvera a arreglar cuando vuelva asi que esperemos

Lugar: Lambada mezanine pieza 25
Nombre: Ana
Edad: Entre 23 a 25
Cara: 7/10
Cabello: Largo, negro y ondulado.
Altura: 1,65 mas o menos
Piel: Cuidada, suave al tacto
Higiene: aseada
Pechos: 7/10
Cintura: 8/10
Trasero: 7/10
Pussy: depilado aún apreta un poco.
Costo: 80 Bs/7 min saben como son las chicas del Carlos
a simple vista la verdad la mina esta buena tiene un buen porte no es una mina voluptuosa ni tampoco delgada, lo primero que me llama la atencion es esa cola que muestra esta como para darle una nalgada asi que me animo a pasar , cuando entramos me hace un oral masomenos luego me pide de misionero y la siento algo delgada cosa que no me gusto mucho porque sentia los huesos de su cadera cuando le queria dar duro , luego de cuatro donde si le di como queria (justamente queria la cola en mu maximo esplendor) pero fail resulta que eran falsas porque al ponerse de 4 se deformo un poco feo ese culo y no me pude dar con fuerza , tocaron la puerta y sali sin acabar satisfecho creo que me ilusione con ese culito .
PUNTAJE: 6.5/10 la verdad la mina se implica no se hace lio con las poses , su aseo es bueno pero esa cola y eso huesitos me bajaron un poco las ganas asi que no creo que vuelta .

Volvió Carolina en la pieza 23 pero ya esta toda madreada los años le pasaron factura gran cola sus implantes de senos re duros pero aguanta las embestidas sin problema


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)